New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

GR33N

#15300 Ah no, funcionar funciona, pero pasan de contestarte o no te entienden.

1
8 días después
opk

¿Cómo está el juego a día de hoy? Jugué cuando salió y me acabó aburriendo de manera loca por cómo estaba pensado el grindeo (ir en masa a un spot y rushearlo en raid), la BG's que había un lag descomunal y por cómo estaba el sistema de instances.

¿Han mejorado cosas?

3 respuestas
GR33N

#15302 Sí, pruébalo por ti mismo, empieza con un pj de 0 y a ver si te engancha.

1 respuesta
opk

#15303 un poco pereza empezar de cero, no?

m0n3t3

#15302 yo lo compre cuando estuvo de oferta y ya lo he dropeado

el sistema de dungeons es bastante malo (solo 2 mutas a la semana, encima tienes que cambiarte todas las gemas para hacer una u otra, 3 niveles de dificultad donde el ultimo tiene un requisito de gear enorme, dificultad nula)

en pvp no note mucho lag pero tampoco jugue mucho, metieron un parche la semana pasada y habia muchas desconexiones pero creo que ya estaba arreglado

1 respuesta
TeKKeN

eso es, como bien dice #15305 si eres full pelapapas quizás este no es tu juego, a menos que te guste progresar en gear para poder rankear esas dungeons. Es cierto que el farmeo y las profesiones están dpm pero ni lo instales si no te gusta el PvP q es lo mejor q tiene #15302

1 respuesta
opk

#15306 Me interesa todo, no solamente el PVP. Instances y PVP es lo que me interesa de este tipo de juegos sobre todo.

opk

Bueno, voy a empezar en Kronos a ver qué tal. Empezaré de 0 para ver un poco el juego entero de nuevo y ver bien las cosas nuevas que hallan podido meter.

1 respuesta
TeKKeN

#15308 vale, en abaton es donde más españoles creo q puedes encontrar por si el día de mañana buscas guild española

21 días después
Carrefour

Buenas, he empezado a jugar en Abaton. Estoy en la facción de la Alianza creo que era (la amarilla).
¿Hay algún clan ahí que acepte gente nueva?
Saludos.

1 respuesta
GR33N

#15310 Agencia Tributaria

1 respuesta
Carrefour

#15311 Gracias, ya he hablado con ellos.

Krozhet

¿Me recomendáis pillar el juego a dia de hoy? sé que fue un desastre en su lanzamiento y tardaron meses en corregir cosas muy importantes, tengo entendido también que a día de hoy está bastante bien pero no parece que vaya a tener mucho contenido para 2024.

Sinceramente quiero viciar a un mmo preferiblemente sin suscripcion por el poco tiempo que tengo y el gw2 no se si me terminará de enganchar

1 respuesta
GR33N

#15313 Está a 15€. En el peor de los casos eso es lo que perderías.

O probarlo durante 2 horas y devolverlo.

KiRoG4

yo tambien me lo e pillao hoy....un server q solo haya españoles o la mayoria?

1 respuesta
morlop

Miras los gráficos, música, PvP, pve, clases, oficios, y sobretodo, el sistema de monetización, de comprar el juego y tener TODO incluido, expansiones, etc sin pagar nada más y sin pay2win de verdad ni pay2fast ni nada similar, y con uno de las mejores mecánicas de combate... Y debería ser un juegazo.

Peeeeero Amazon la lío en su estreno, era aburrido porque las misiones eran siempre iguales y lo peor, los mobs eran los mismos en todo el puto mapa, 4 mobs y au, iguales en todos sitios...

Yo lo dropeé al poco de jugar. Han sacado expansiones nuevas y supongo que habrá mejorado bastante, pero veo la playerbase de Steam y no me convence... 19k de media... Picos de jugadores cuando expansiones (normal porque puedes volver cuando quieras ya que no pagas más, la gente vuelve y prueba, pero parece que se vuelven a ir al poco)

Es una pena

1 respuesta
Vandalus

Sigue sin PvP ranked? Es algo que de cara a la nueva expansión está de hielo, molaría que añadieran

1 respuesta
Vandalus

Doble post

Hanure

Yo lo que espero es que pongan fresh servers. ¿Se sabe algo?

2 respuestas
morlop

#15319 qué es eso?

1 respuesta
Savantyair

#15320 Un serve donde todo el mundo empieza de 0

GR33N

#15315 Abaton, facción amarillos.
#15317 Hay leaderboards pero no hay rankeds en plan plata, oro, platino, diamante, etc. como tal.
#15319 Ya los abrieron en octubre 2022.

2 respuestas
morlop

¿Vale la pena la expansión si vas a empezar de 0?

1 respuesta
GR33N

#15323 Solo por las monturas ya merece la pena, sí.

moho

#15316 Ha cambiado bastante desde entonces, pero para los amantes del pvp como yo se hace un poco repetitivo cuando vas con equipo biss de verdad (unos mesecitos de juego).

Es un juegazo mal gestionado.

Hanure

#15322 Ya hombre, esos ya los jugué, pero de eso hace más de un año.

Me refiero a nuevos fresh servers.

1 mes después
CrIpI

#15322 Hay algún foro o discord donde esté la gente de abaton reunida? por ver si hay movimiento para meterme.

1 respuesta
GR33N

#15327 https://www.discord.gg/ugA6Kh9nxj

1
24 días después
kaiser23

Buenas, que se sabe del retraso de la temporada 5? (a parte de la rima) jajaja

2 respuestas
GR33N

#15329 Silencio administrativo :zipper_mouth:

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags