Nexon prepara la alfa de MapleStory 2

marveen

#60 El juego en sí que tal ? Mantiene la esencia del primero o es un juego completamente diferente ?

2 respuestas
B

#61 ambas.

visualmente es completamente diferente y fresco y de contenido aunk aun esta todo en desarrollo pinta que sera muy parecido, yo por mi parte estoy que no cago con el xd

1 2 respuestas
xTwisted

#60 Ayer hice party con un heavy gunner.... Y eso era BRUTAL como limpiaba de rápido

El juego, lo comento por si acaso para #61 , es una putada pasada si eres amante del primero.

Visualmente, como dice #62 es completamente diferente, cambiando asi también el estilo de juego. Esto no quita que sea malo (soy de los que lloran de nostalgia al volver a ver videos como

). Le da un aire completamente fresco al juego.

El juego en general es muy parecido, y sinceramente, sigue siendo un puto vicio si te encanta grindear como en el 1. Los mapas son bastante grandes, estéticamente muy bonitos y llenos de vida. Ahora los spots no son como en el 1. Aqui ya no puedes matar encima de un poste sin que te golpeen, los propios mobs pueden saltar para alcanzarte. Por lo que ahora tienes que estar en el mismo sitio anclado, esperando al respawn, y tienes que saber moverte y jugarlo de puta madre, o te vuelan de 2 ostias (Rayko me puede confirmar esto).

El juego sigue teniendo misiones, pero a partir de nivel 10 no sirven de nada (y hay bastantes). Se sigue con la esencia del grindeo (ayer llegue a subir 1 nivel cada 30 mins).

Algo interesante: Aunque estés en party, no recibes EXP. Solo recibes EXP si le das algun golpe al mob antes de morir (sin importar el % de daño). Estés en party o no, si golpeas recibes el 100% de la EXP (si, no la reducen). Por lo que se sube una burrada en party o con gente, por la rapidez de limpiar. Esto me ha gustado bastante la verdad. Ahora no te cabreas porque te quitaron el spot, si no porque maten demasiado deprisa y no te de tiempo a golpear.

Han eliminado las quests de cambio de job (o eso parece), y ya no hay ramas. Directamente elijes la rama que quieres. No hay Skill Points, si no que las habilidades las subes de nivel comprando unos cristales en los tenderos.

Los bosses son dinámicos y debes de moverte demasiado. Son bastante divertidos la verdad. Al igual que en los propios mapas pueden aparecer portales a eventos aleatorios (como bonus stage). Se sigue manteniendo las PQ's y ya dijeron que bosses como Zakum o Balrog serán invocandolos con un item (como Zakum o Papulatus del 1)

Mucho mas no puedo comentar porque estoy en el trabajo. Pero puedo decir que a mi me ha encantado, sobretodo el Housing (muy interesante) que no lo comenté.

Último dato: Todas las clases desde el principio no son useless, si no que ademas son divertidas (por si alguien recuerda los guerreros en su 1er job y los arqueros en su 1er job, del primer juego)

Ayer dejé un bandido en nivel 20, esta noche le daré algo mas (nivel máximo 30, la semana que viene 40 y en un mes 50).

Happy Mapling.

2 2 respuestas
marveen

#62 #63 Joder que guay, muchas ganas de probarlo pues!

1 respuesta
B

#64 Compra una cuenta, así viciamos todos juntetes

1 respuesta
xTwisted

La única pega que le veo es un lag del inframundo. En ningún juego asiatico he tenido un lag como aqui

marveen

#65 Ahora mismo no tengo mucho tiempo para darle caña, pero quizás más adelante si sigo viendo que es bastante positivo ya le echaré tiempo.

Nikixos

al 1 me envicie con mi novia XD supongo que lo jugaremos hasta que salga una versión global

B

#63 yep, como te cojan los de tu level te vuelan de dos ostias, tienes que controlar el gasto de mana por pull para tener el suficiente para matarlos rapidos sin kedarte seco para el siguiente pull.
ayer al final no pude jugar asik voy a viciar hoy todo el dia si puedo xDD

B

Hoy he podido jugar toda la tarde noche y joder que gozada xD he empezado el nuevo personaje y lo he subido al 16 del tiron, como pega el heavy gunner madre mia hahaha aunk pa pvp creo que sera mierda comparado con el rogue o el berserker y mago

-los iconos de las puertas con calavera y bolas girando son instances
-los coches son recompensas por jugar desde el ciber, al igual que armas algo mas poderosas -mientras estes desde el ciber (al menos a level bajo)
-los portales esos que se abren en el mapa grande son eventos de matar bosses, duran 1 minuto, tienes que verlo, entrar rapido que te teleporta a un mapa donde esta el evento y luego entrar en el evento, vamos que hay que hacerlo instant o no te da tiempo.
-Hoy he hecho un world boss de esos.. madre mia, tenia 1.500.000 de vida! 30 tios o 40 ahi dandole a fuego y hemos tardao lo menos 20 minutos en matarlo hahaha, eso si, un lag DE LA OSTIA pero supongo que es por mi pc que me explotaban los fps.. cagon to voy a tener que bajar el rendimiento xk comprar un pc nuevo como que no xD
-parece k ya arreglaron las infos de la quests y las cash shop etc, si tienes una duda con la quest puedes pinchar en ella, luego en el objeto y se te abre una web de ayuda con una fotito etc, todo muy facil.

y por hoy nada mas que solo me dio tiempo a esto, a ver si ma;ana puedo jugar otro poco antes de ir a currar xD

B

llevo dias sin veros twisted y midgard xD de momento tengo 3 pjs ya, heavy gunner, berserker y thief.

los nombres son 라이코씨, 라이코님, rayko.

El otro dia hice un post larguisimo explicando muchas cosas pero al enviarlo me dio error de la web, lo perdi todo y lo mande a la mierda xd a ver si este finde me vuelvo a poner con ello xD

2 respuestas
xTwisted

#71 Normal, suelo jugar a las 12 hora peninsular, que se nota que hay mucha menos población jajaja

Por ahora soy 24, sigo con el mismo char por ahora

B

#71 Dejé mi pj al 16, normalmente tengo un lag insufrible y grindear muchos bichos de golpe es imposible con tal lag xD

1 respuesta
xTwisted

#73 ya te dije que tienes que grindear con gente aunque estes sin party. Toda la exp se comparte. No tienes excusa, es facilisimo jugar asi, tan solo requiere tiempo

Hachu

Increible , creas tus propios trajes y los vendes

1 respuesta
B

#75 cuando veas los trajes de spiderman, ironman, akainu, luffy,freeza etc te caes de la silla entonces hahah, ahora voy a desayunar y luego entro y haga unas fotos

edit: el problema es que los mejores casi siempre los borran, osea los suben para comprarse ellos mismos el traje y luego borran piezas, sobre todo las caras, aun asi he encontrado algunos completos o casi completos. no tiene limite la creacion de skins

1
Jomones

Como va el tema p2w? Ha salido el cash solo con cosméticos?
Supongo que no tardaremos demasiado en verlo en NA con la pasta que se gastan los americanos

1 respuesta
B

#77 solo cosas que no afectan a los stats

1 mes después
P

Alguien anda jugandolo? Para añadirnos a amigos y eso, que tanto leer coreano me estoy volviendo loco..

1 respuesta
B

#79 yo, pero no juego mucho ultimamente,estoy con el minecraft ahora haha de todos modos mi nick es 라이코형

Glefrek

Si acaba siendo igual que el primer Maplestory me meto a jugar ya mismo. El primero fue un juegazo <3

1 mes después
B

hago un poco de necromancia, que he acabo hoy el mid term de examenes y me apetece jugar un poco hahaha, espero que no me explote el pc stremeando este juego por que los bosses chupan la de dios...

http://www.twitch.tv/raykokr

edit: uhmm me va un poco lageado y ademas parece que la conexion con twitch no es buena y se queda cargando todo el rato el stream :/

1 mes después
B

Esto esta abandonao pero hoy han dado waifus con el nuevo parche y como hay muchos que les mola eso pues comparto que son graciosos, le cambian los ojos y la cara al usarlas xdd

1 1 respuesta
1 mes después
vicyos

#83 ¿Pero está el maldito juego en español/inglés o sólo en klingon?

1

Usuarios habituales