Nuevo Server Neverwinter Nights

casikeno

Mundo persistente 24 horas.
http://espacioprofundo.webcindario.com

--->Pueden jugar con juego original y pirata, es decir no hace falta que sea original para jugar<---

Haks descargables en la misma página.

Ip Dinámica: cada reinicio la ip cambia.
Servidor: Espacio Profundo
Modulo: Espacio Profundo 3rd prv7

Versión: HOTU 1.62
Accesible desde: Nwn lista servidores y All seeing Eye
200 Areas totalmente personalizadas, utilización de Haks con nuevas vestimentas, armas, edificios, enemigos, quest automáticas ....

Si quereis saber algo más entrad en la página o posteadlo aqui, gracias :)

DiozZ

Jos, no me va la web :(

casikeno

ya es que el servidor de la web donde esta alojada, esta mñn no funciona, espero que pronto lo arreglen :(
pero si quieres bajarte los haks los enlaces tb estan en un antiguo foro, http://espacioprofundo.foro.st aqui tb estan, pero es una web antigua ahora esta todo en http://espacioprofundo.webcindario.com
Un saludo

MaCRoFT

Anoche entre en el servidor y esta muy wapo, y los haks que trae son una pasada, hay muchas mas armas que en el hak del cep y cualquiera desde garfios, katanas enormes, nuevas lanzas me gusto mucho

Yo apartir de ahora entrare en el servidor ya que esta realmente bien, para los que no disponen de una cd-ky original comentaros que el server esta CRACKEADO es decir no os hace falta una cd key original. Un saludo casikeno y muy buen trabajo, te has ganado un nuevo jugado.

Animo a todos los jugadores de neverwinter a pasarse por este server

casikeno

gracias a todos los que estais empezando a entrar, ya que al poner aqui el servidor los jugadores buenos roeladores el nivel de rol en el server es alto y de momento estamos disfrutando de unas quests bastantes atractivas.

xunorma

Bueno solo decir que este server por lo poco que he jugado es muy adictivo. Uno de los mejores "ingredientes" que tiene es que la gente que entra siempre rolea y pasamos un buen rato todos juntos.
Thork Hachaenorme, el enano ártico

Turco

k putada..., y yo to flipao creyendo k era para nvw normal XDD

DiozZ

Una pequeña duda, para jugar se necesita solo el Neverwinter o tambien la expansion?

Turco

Por lo k veo de HoTu... se supone k es tmb Hordes of the underdark..., y tmb estoy viendo lo del modulo, k no lo encuentro...

casikeno

tienes que tener la primera y segunda expansion del neverwinter nights, 1ª shadows of undrentide y la 2ª Hordes of the Underdark.
Ya os digo que si no las teneis, os las podeis bajar y luego instalar ya que el server no pide cdkey original :D
si teneis alguna duda exponerla aqui y yo la resolvere, un saludo, cada dia somos unos pocos más gracias a todo, y hay muy buen rol en el servidor con uans quest que tenemos entre manos que os dejaran con la boca abieta :D

Turco

Diossss, la otra expansion tmb?, loco mejor no vieras posteado nada, me acabas de deprimir, yo con todo los hac de ropa y eso bajado...

casikeno

Ya te queda menos Turco para acabar de bajarte la segunda expansion jeje Ya veras como merece la pena seguro ^^

sharker

Oye pero el modulo es de nordock o es otro mundo?? Es q lo de nordock ya empieza a rallar un poco xD.

ExTiNcT_

Como nombre tiene el server?? Pq en el Eye no me sale creo.. -_-

sharker

a mi tp me sale

noether

#6

tu esperate unos dias xDD ya veras cuanto "rolean"...

DiozZ

La verdad es que nunca e jugado online al NWN pero dicen que esta muy wapo, me estoy descargando los 5 cds, espero q valga la pena. :P:P:P

sharker

Yo roleare.

La movida q no me encuentra el pak de clothes a ver si lo puedo instalar bien xD.
Lo he metido en override y en la carpeta normal y nada.

casikeno

Os resolvere las dudas.
El modulo no es nordock es uno creado por nosotros 100% original y nuevo con mas de 230 aras, cada dia incluimos algo.

El nombre del servidor es Es] Espacio Profundo.

Y si, aveces no sale en el eye no se porque, bueno entrais al juego y lo buscais en la lista de servidores de juego de rol y ahi os saldra :D

Y si que roleamos por supuesto :P

En cuanto al hak de clothes el de ropas va junto con los demas (menos el de cabezas) en la carpeta Haks deberia funcionarte a la perfección, si no te lo encuentra, funciona o da error prueba a bajartelo otra vez :(

sharker

El server esta wapisimo, lo recomiendo.

casikeno

:D gracias por dar tu opinion Sharker te lo agradecemos todos los que formamos el equipo de espacio profundo.

punopetreo

buenas, por cierto sabeis de donde podria bajarme un hak de voces, es q en nwvault no lo encuentro

sharker

http://espacioprofundo.webcindario.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=1

Por si no os va la web, para los haks.

Gaara_

voi entrar por primera vez en inet aver si me las apaño bien con los haks estos xD

sharker

Si quereis rolear ese es el server xDDDD

ExTiNcT_

Que pasa k ni en el Eye ni en el buscador del NWN me encuentra el servidor? Que he de hacer? help..

sharker

Extinct tienes que tener la version 1.62.

En el eye no se ve

para entrar necesitas buscarlo desde el propio del neverwinter, y poner "juego de rol" en el filtro de la izkierda... Entonces buscas por la palabra e de "ES" o de "Espacio profundo".

Gaara_

y.. como se supone que entro si no me deja hacerme una cuenta a causa de mi cd key?

casikeno

la cuenta te la puedes crear sin tener que ver con tu cdkey, te vas a http://nwn.bioware.com y te creas una cuenta en la pagina que te servira para el mismo juego :D (estube ausente unos dias por eso no conteste a todos los post)

snoozed21

Cual es la ip del server por k no soy capaz de encontrarlo xD

Usuarios habituales

  • Stegia
  • sharker
  • casikeno
  • DiozZ
  • Gaara_
  • Turco
  • ExTiNcT_