Nuevo servidor español Lineage 2 Altos rates

S

El servidor esta en testeo pero en breve sera abierto al publico.

A continuacion los rates:

600xp
700sp
300a
100drop
100spoil

la web demomento se queda en http://www.freewebs.com/ivaliceServer/

Demomento somos 3 GM que esperamos poder ayudaros el maximo posible. (AzaToch,Mikel y yo Zorro)

Se aran torneos de PvP y el premio seria el aumento de buesra arma a +20 (muy bueno)

Y cuando este arreglado los sieges tengo pensado hacer asi una super guerra de castillos (es facil subir al lvl 80 y clan lvl 5 asique os tendreis que ganar el castillo,el de aden es de los GMs para que no os hagais ilusiones con llevar el de Aden[es para que todos lleveis un castillo parecido],El que avisa no es traidor.)

B

Habrá que probar a ver que tal ^^

S

Voi a dar mas informacion pa poneros la boca agua :)

Habra GM Shop en Giran (Tienda que si no tiene de todo,le faltan dos cosas)
En esa GM Shop podreis comprar los tres tipos de dragones incluido el wyvern.

Y en talking Island hay un Even Cat que te sube de profesion sin ningun esfuerzo.

HePHeSTo

con esos rates matas 4 elpys y ya eres lvl 80, tanto rate hace que pierda la gracia el juego

S

1ºTanto como 4 keltir no es,pero si l odices como expresion pues si...es un servidor para los impacientes y para los que quieren PvPs ,siges y Seven Sigt,aunque estos dos ultimos aun estan por implementar :) en breve estara algunod e los dos,y en un poco mas d etiemp oel otro :P

B

Lo probé aier y no esta nada mal, solo que le hace falta más gente jeje animaos hombre xD.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

S

jeje es verdad,tambien tendra que mejorar el admin un poco su ordenador pero weno todoe s cuestionde convencer y ahorrar >.< pero que furula mu bien.

Esta toda la mañana Off, es posible ek aza esta trabajando en el siege os even sigt.

oscar8

NO FUNCIONA LO DE CREAR CUENTAS ARREGLALO

oscar8

ya funciona,otra cosa me bajao el parche y lo e estraido en la carpeta sistem del juego,es asi?

si es asi cual icno del lineage le doipara entrar als erver¿?

free

no es por ablar mal, pero un server español con esos rates, no va a durar mucho :)

rVaAgaiN

no va para registrarse -_-

ya va, pero me registro y luego la cuenta no me entra, ayuda? :|

hedoken

ee k es c1 , c2 o c3

oscar8

me e creado 4 cuentas y no entra ninguna

vaya mierda server,y el gm no echa ni cuenta

TE CAGAS

S

para los que dicen que no les va,es posible que s eles halla quedado alguna rchivo de otros ervidor que interfiera.Borra la carpeta system y pon directamente la del parche.

Y acordaos de que ANTES de poner el parche el juego deve de estar actualizado al 100% como si de un servidor oficicial tratase

oscar8

swolfy mu bien ya me entra la cuenta aora el server me pone de status good y no me deja entrar por ke?

S

Hum a mi haveces me a pasado,pero al reiniciar el juego,o sino el ordenador me a hido.

Aun asi preguntare al administrador sis abe a que se deve.

Disculpen las molestias :(

R-pJ

Esta noche me bajo la C3 y mañana juego porque ya no me da tiempo ni de coña xD

A

colgar el parche en otro mirror porqe en megaupload no va

R-pJ

Esta bastante bien el server no he tenido mas tiempo de probarlo pero los primeros 5 mins que echo de puta madre

Castigador

Ha estado bien los 5 minutos que jugué,ya no me entra el server,esta caido ? :S

N

Tiene algun horario?

Esta mañana parece que ha estado cerrado.

R-pJ

Tios mirar esta pagina y sabreis si el server esta online

http://ivalice.no-ip.info/?page=status.php

N

#22

Eso no responde a si tiene horario o esta cerrado porque esta en reformas. Solo dice que esta off y punto.

Hare la pregunta mas concisa...

Este server esta abierto 24 horas o tiene algun tipo de horario?

Zheiwander

Weno llevo mis dias jugando aki(TH lvl 73 Artic,Warsmith enana lvl 71 Zhei)
Hoy empieza el ``seven signsŽŽ,asi que supongo ke aza lo estara preparando todo,o si no estara sobando aun xD

R-pJ

Veo en las estadisticas del server que hay artesanos, coño para que se quiere en un server con rates extremos un artesano ¿? xD

Zheiwander

La pregunta es:xke no?,recuperan de vida sentado 2k en 15 segundos,tienen un cojon y medio de defensa y de ataque tampoco andan mal,aparte del siege golem
Planteate el xke no xD,los enanos saben hacer otras cosas aparte de craftear,de los 2 que hay en el server,yo soy 1 de ellos

N

En este server no se, pero en la mayoria si no llevas un siege golem no haces asedio a los castillos... asi que los enanos son imprescindibles en un clan.

Los enanos no solo sirven para el crafteo, que ademas en casi todos los servers privados el crafteo no vale para nada.

R-pJ

Perdon, pero yo pense que el siege golem lo sacaba el enano de spoil, entonces ya veo, no esta tan mal.

saludos

R-pJ

Lo retiro, no veas como mete esa enana xDD

EipoX

Es la leche..aunque cuando tienes mucho level cuesta matar ehhh...os abeis pasao con doblar la vida a los bichos xDy eso que el bicho que mas level he matao ha sido con level 67 un pytan de dragon valley *69,en fin chikis nos vemos por el serrver...soy Dham0n

Un saludo,por cierto tengo un clan...donde consigo el proof of alliance para subir el level?

Usuarios habituales