Once Human #hype | El verdadero survival MMO

kranick

#60 creo que lo que cambia es el componente mmo, también te digo cuando avanzas el juego cada vez es mejor.

1 respuesta
tofreak

#61 En general su idea la he notado muy muy muy parecida al conan aunque de forma masiva, con todo el rollo de pve que lleva. No he visto nada sobre pvp y no se si tiene.

1 respuesta
kranick

#62 si tiene si, zonas del mapa son full PvP y los mejores recursos, luego el componente clanes está muy wapo también ya te digo es un juego que cuanto más te metes va a mejor

5 comentarios moderados
Hachu
1
amenazax

Entonces es el primer MMO shooter de verdad?

4 respuestas
Soltrac

#70 wwii online.... planetside....

Hachu

#70 Global Agenda, Defiance, Firefall....

kranick

#70 no, es el primer survival mmo de verdad.

JubiGato

#70 Es el primer survival de carreras de rally de verdad

2
Tritoman

se puede jugar?

dirtybastard

Ayer estaban dando keys en tandas de 300 en su discord, creo que ahora hasta el viernes no sueltan más.

B
Hachu

Ostia puta hasta el 21 de Enero.... joder macho mete release leñes...

1
9 días después
tloud

Pues después de haber jugado bastantes horas, haber matado al primer boss y construido una casita decente he de decir que yo lo voy a jugar dia 1. Me mola el detalle del crafting como que para conseguir sal para cocinar tienes que coger agua de mar y procesarla, que la comida se pudre, hay chat de voz abierto, gráficamente es bastante bueno ect ect

1 1 respuesta
Hachu

#79 La verdad que hay poquisimos juegos que te ofrezcan lo que te da este con ese toque de progresion con pinceladas mmo. Yo tengo un hype del 15 porque se que es uno de esos juegos que te va a dar horas horas y mas horas.

1 1 respuesta
Xustis

A mi lo que me da pena es que se nota que el juego es algo pocho, de este palo no sale nada decente y este está bastante bien pero se nota a leguas que no es un AAA en la jugabilidad, detalles, fx, etc rasca demasiado en muchas cosas y miedo me da el precio.

1 respuesta
Liko

#81 Lo anuncian como F2P, así que el precio es el menor de tus problemas jaja

1 respuesta
tloud

#80 Pocos, me junté con un amigo para hacer un Hive o "estática" y nos hemos pasado 12h seguidas, sin parar, levantando la casa del grupo mientras descubríamos cosas y recolectamos mats.
Con el botón F5 puedes hablar con voz, y graciosos han sido los momentos en los que me he cruzado con otra gente y han respondido de forma "curiosa".
Pero bien es cierto que se ven pocos players en esta beta por norma general.

Xustis

#82 ostia no tenía ni idea, pues genial entonces, ¿se sabe entonces de donde van a sacar pasta? me extraña que solo sean cosméticos

2 respuestas
tloud

#84 El juego tiene una moneda llamada "Energy links" que lo necesitas hasta para progresar tanto tu personaje, equipo y hacer uso de comodidades. Se consigue matando bosses, recogiendo cofres randoms por el mapa, completando misiones o con el Daily login.

Por lo que apuesto que habrá un pase premium ,para un boost de esta moneda, pagando claro.

Encima tiene una maquina de gatcha point para tener recipes de crafteo muy randoms y únicos que es lo que lo culminará, comprar dinero para la Wish Machine

1
Bouzas

#84 La empresa que esta detras de esto es NetEase, asi que con eso te digo todo

1 respuesta
Hachu

Puede que sea NetEase pero que no te preocupe mucho #86 . Naraka tambien es de ellos y son muy muy generosos aun despues de la transicion a f2p. Identity V aun siendo para telefonos igual, Omnyoji mas de lo mismo. Hasta en LifeAfter que es un juego hecho por y para el p2w tampoco es muy exagerado

B

Y pronto sale la version movil.... Ya con eso, next.

1 respuesta
B

#88 Muchos juegos tienen versión móvil, desde Fortnite, pasando por PUBG y hasta Black Desert ¿Y qué? La clave es que el juego se haya creado principalmente pensando en PC/Consolas (como es el caso) y luego después se saque una versión móvil más capada. El problema es cuando es al contrario.

1 1 respuesta
B

#89 no me referia al tema tecnico, sino a la monetizacion al ser free to play. ya se sabe como acaban la mayoria y viniendo de netease... Pero ya se vera, esperemos que no sea nada abusiva ni con cosas raras que se carguen la experiencia del usuario
Los juegos que mencionas no son las mismas versiones que las de PC salvo fortnite, que solo es un BR que vende skins. Pero ni PUBG ni Black desert se parecen en nada a la version de PC, pero tarisland y otros tantos que al final si tocan el tema de la shop como si fueran solo de moviles porque es lo que vende, no te lo van a sacar free to play y venderte skins de armas solo, eso tenlo por seguro siendo NetEase...pero como ya digo, ojala NO sea como la version de PC ni compartan crossplay, porque sino ya sabemos lo que vendra.

Usuarios habituales