Once Human #hype | El verdadero survival MMO

B

Nueva Beta en Marzo. PC y moviles. Podeis apuntaros.

19 días después
B

Retrasada la beta semi abierta para el 3 de abril. Donde se podra todo el mundo descargar el cliente y jugar si llegais a tiempo. Maximo 150k de jugadores. Si lo descargais y entrais en esos 150k de jugadores podreis jugarlo.

Felrom

en el discord lei que los que ya habian jugado beta no tenian problema para jugarla de nuevo , no se si sera verdad o no , pero vamos tengo el hype por ver si han cambiado cosas, lo que espero que en su salida al menos tengan servers en europa, se notaba mucho los servers que no eran de aqui

1 2 respuestas
rojasu

Con el tema de que agora tambien entran los de movil, esos 150k se llenan al minuto.

2 respuestas
ro_B0T_nik

#94 van a aparte.

Los de móvil van con registro y sorteo mientras que los pc son 150k slots para los primeros que se bajen el launcher.

B

#93 si ya has jugado anteriormente. Tienes 0 problema para entrar.

#94 como ha dicho el compi. El dia 3 se abre para moviles tambien pero solo los que han sido seleccionados mediante registro en la web con su encuesta etc. Los 150k son solo pars gente nueva en pc

tloud

#93 Si, anunciaron en discord los servers Europeos.

Hachu

Oootra beta con wipe y de 40 dias ... Que fuman?

B

A mi lo que no me gusta es que vaya el juego por temporadas y cada x tiempo tengas que volver a empezar todo de.0... buff....

2 respuestas
moho

#99 Me acabas de quitar todas las ganas que tenía de jugarlo. ¿Eso es verdad?

1 respuesta
B

#100 si, claro que es verdad 🤔 mirate gameplays y tal

2 respuestas
tloud

#99 Es una beta no un juego, el objetivo es calibrar y optimizar el contenido y para ello sueltan una betas, así los jugadores reportan los fallos y aportan feedback de como mejorarlo.

Si lo que quieres es jugarlo y no contribuir mejor espérate a que terminen el testeo.

1 respuesta
JubiGato

#101 Todos los gameplays son de betas, me parece logico que no se guarde el progreso

1 respuesta
B

#103 #102 no.. a ver. El juego como ya he dicho, va por temporadas, para que a todo el mundo le de tiempo de conseguir los mismos objetivos, eventos de boss de mundo etc que son unicos. Los "servers" duran 6 semanas. Luego a empezar de 0.

Hachu

Pues menuda tocadura de huevos entonces asi se explica la mierda de test que estamos teniendo.

Con una meta progresion puede ser una basura o estar chulo siempre y cuando este limitado a servidores PvP. Pero si que es cierto que 6 semanas es una basura. Si fuesen cada 4 meses y tres wipes por año pues es aceptable y entendible pero seis semanas? No me jodas. Que el juego es un chinofarmer de contruir... Los de NetEase deben tener el cerebro atrofiado o algo.

2 respuestas
B

#105 netease siendo netease xD nada nuevo

moho

#101 Supongo que te referirás a algún analisis, porque en un gameplay no creo que se vea y tal.

#105 Tal cual.

1 respuesta
B

#107 ahi puse un video donde lo explica todo, eso si, esta en ingles. No se si tu nivel alcanza para enterarte 😁

13 días después
0nLyHeaD

Ya se puede descargar el launcher, y esta noche (día 04/04 a las 4:00 hora Española (peninsular)) se podrá acceder al juego y crear el personaje, requisito para tener acceso a la beta.

vinnen

Se retrasa 24 horas la beta

Hachu

Sigue confirmado que no dan nada por participar o llegar a cierto nivel no? Porque menuda pereza

2 respuestas
ro_B0T_nik

#111 En el discord leí que iban a implementar un tipo de moneda en esta beta que se guardará hasta la reléase.

1 respuesta
B

Como no cambien los reseteos de server cada 6 semanas haciendo que todo el mundo empiece de 0.. creo que se van a comer un mojon. Que pereza
#111 dan moneda premium para que gastes en la tienda cosmetica en el lanzamiento.

1 respuesta
Bouzas

Para entrar a la Beta hay que hacer algo o directamente es beta abierta?

1 respuesta
Hachu

#113 #112 Pues muchas.
Creo que le dare otra vez entonces.

B

#114 simplemente entra cuando abran los servers y si estas entre los 150k que pueden entrar. Estas dentro.

1
Hanure

Menuda viciada llevo al puto juego xD

Me encanta, y mira que los survivals no son mi género favorito ni suelo jugarlos mucho pero...buffff

1 respuesta
Bouzas

#117 Yo en cuanto llegue a casa a la tarde, intentare entrar a ver si puedo

B

Me gusta el.juego, pero buff eso de tener que empezar todo cada 6 semanas es una autentica mierda, una pena...ojala pongan servers o algo que no reseteen todo. 🙁 De momento yo lo dejo aqui.

actionchip

Con qué jugáis a esto? Mando o Teclado+Ratón? Lo probé ayer un poco con Teclado+Ratón y el movimiento me parecía un poco "ortopédico"...no sé

1 respuesta

Usuarios habituales