Open beta de Age of Conan (MMORPG)

frostttt

me pasa exactamente lo mismo que a #25 :S

Shock

#31 Teneis algún hardware especial que pueda hacer que vuestro dxdiag sea más grande de lo normal?

Teneis el Directx 9.0c?

frostttt

si, tengo el directx 9.0c... mi dxdiag ocupa 44,52KB

Shock

El mío ocupa incluso más y no me da problemas.. la verdad es que no lo sé.

Probad echando la inscripcion por el server 2 de la beta:

http://beta2.ageofconan.com

Y si no pues la verdad no sé que podría ser... si los drivers de la gráfica o qué..

L

#32 0.9c o 9.0c? jajaja

Shock

#35 La 9.0c, me rayé xD

frostttt

joder.. con las ganas que tenia de probarlo, me sale ese error o lo que sea :S:S XD

Shock

Lo único que te puedo decir #37 es que te pases por los foros oficiales y postees el error, es una comunidad muy activa, tal vez encuentres solución.

E

#31 he conseguido solucionarlo, la verdad es que no se muy bien como lo he hecho jejeje simplemente he quitado la pestaña de "comprobar firmas digitales de los laboratorios de calidad de Hardware de windowa", y he vuelto a generar el archivo "dxdiag" y ya me ha funcionado. No estoy seguro de que haya sido por eso pero es una opcion.

Suerte

Shock

Esa pestaña yo también la tenía desactivada cuando lo generé.. igual es eso :o

frostttt

pues si.. era la pestañita esa xdd, ahora a esperar si tengo suerte :D:D

azhirit0

yo lo k siempre digo en estos casos, se premian a las comunidades que se suman a estos juegos, si hizieramos algo asi grande podriamos figurar como clan en vez de komo personillas, k digo io k figurar como clan tendra mas peso u_u decidan!

Shock

Yo ya tengo comunidad y clan... xD

LoSKo

www.hermandadfuegoazul.com

Te falto eso Shock x), a mi al principio no me gustaba mucho el juego, pero despues de ver el vanguard (pintaba muy bien, pero el motor grafico es infumable) cada vez le tengo mas ganas a este :o

Shock

Es www.hermandadfuegoazul.com xD

LoSKo

.< lo escribi mal y ni me di cuenta, ahora lo edito.

B

Ya diréis qué tal, hasta que no cobre € en verano (que actualizaré PC), nanai de la china xd.

BruThaL

Eso si nos pillan a alguno xD

Shock

Eso digo yo.. porque de 100.000... XD

27 días después
kOnOrZ

Arf, ahora no recuerdo si llegué a enviar la solicitud o no, se puede actualizar de alguna forma? tengo gráfica nueva y seguro que ahora si me funcionaría xD

Shock

Sí, creo que puedes volver a poner todos los datos igual cambiando sólo el dxdiag, echa otra de nuevo y sino te funciona echa otra con el nuevo dxdiag y cambiando el email ;)

kOnOrZ

Ok, lo he reenviado con un mail diferente porque con el otro no me dejaba.

K

yo a ver si hoy intento enviarlo por que siempre me olvido, el dxdiag me saldrá que tengo directx 10 :P

Usuarios habituales