Organizarnos en lineage 2

EipoX

11 minutos me quedan... que ainsias

EDIT: Soy humano fighter mi nick es Dhamon en el juego estais jugando en el x10 no?

H

Eyy que pasaaaaaaaaa!! q nadie esta en el frintezza al final o q?!!!Nosotros somos lvl 32, si hay alguno por ahi ma o menos por esos lvls pos whisp pa irnos de pt!! "Aerith y "Genesis!!

EipoX

yo estoy soy level 17 ahora mismo.... toy haciendo questes xDD mñn si puedo whispeo saludos!! mi nick es Dhamon!!

#332 esta noche os busco

EipoX

server off?WTF

A

Al final nadie esta en el frintezza? >.<
Dhamon a ti siempre te pillo offline!!

EipoX

hoy voy a estar casi tol dia....he creado un clan Ibericos... pero luego se me vino a la cabeza MV xDDDDD y no voy a disolver ahora el clan asique cread el clan de MV anda

A

Yo creo q na de clan de mv.. somos 4 en el server! Ayer Hitsugaya (Genesis) y yo (Aerith) entramos en un clan principalmente espñol, IraOscura creo xD

privet

yo juego.. pero me ralla un poco por que no tengo nada de equipo y cada nada tengo que estar sentad o

A

privet! whispeanos! q aunq sea sufrimos todos juntos! jaja
Yo estoy haciendo la quest de 2º cambio de clase y madre mia.. me estoy dejando la vida en teleport xD

Bomne

¿Es preferible jugar en Interlude o Hellbound? No sé cuál bajarme.

privet

si esa es otra la 2 clase.. me estoy subiendo un PP aunque jugare mañana
hoy no puedo

Edit: #340 Preferible.. ninguna tienes que descargarte Hellbound para poder jugar

Memorex

#340 Para jugar al nuevo servidor de frintezza, es obligatorio que tengas el hellbound, que es un poco más nuevo que el interlude

Bomne

Ok, gracias.

EipoX

ostia puta que pesadas son las putas quest de la 2ª ocupacion... putas marcas jajajajaja.por cierto, hay que meterse en algun sitio donde hagamos algo que en el iraOscura ese hacemos mas bien poco.....aunque yo ste en disband de un clan que por curiosida creé

A

Bua es q yo apenas estoy jugando, no se por que cojones me va tan mal xD
Eipox si ves q en iraoscura no haces na, habia muchos clanes españoles.. weno de habla española xD

De mv creo q hay poca gente jugando..

EipoX

hombre es que lo que mola es ir en grupo a hacer cosas.. que yo veo eso mu parao

exhaured

Yo solia jugar pero como la gente con la que jugaba lo han ido dejando, y como solo jugabamos unos pocos tambien lo he ido dejando, si organizais algo contad conmigo.

A

Hace poco un amigo me dijo que iba a abrir un server x10, hellbound o gracia final (aun no lo se), español y que ya tenia mas de 600 personas registradas en la web, con clanes bastante conocidos..

No se, cuando hable con el a ver si le pregunto y os comento.. por si alguien quiere jugar ahi..

sep92

alguien me dice sobre algun server c4 o interlude que esté traducido al español y con bastantes jugadores??? LO IDEAL YA SERIA QUE FUERA DE x5 a x15 en rates ^..

BeNiTiN

toy probando a entrar al frintezza x10 y cuando voy a loguear me dice: "Access failed. please try again later", alguno sabeis a que se debe esto?? tengo cliente hellbound (el primero de los kamael) y he bajado el client para el server y lo he puesto sin que me diera ningun problema :S

D4rKiTo

Pena que me haya viciado al metin 2, sino habría vuelto al L2.. XD

KONRA

Quien se crea bueno en pvp en un mid/high rate y quiera jugar en plan serio, que se venga a mi clan, que hemos entrado a un servidor donde los mejores clanes de high rates juegan.

mandarme pm interesados.

Usuarios habituales

  • EipoX
  • privet
  • LostWolf
  • WottaM
  • Soadcete
  • thunder_
  • SIRSANCHO

Tags