[outdated] Allods Online [Hilo Oficial] Guild MV!

Elmalak

#420 léete un poco el post y las noticias, anda listillo... ya verás cuando estes de raid y tengas k ir a resucitar afuera y luego volver a entrar a la raid, si es que puedes volver a entrar claro

B

Estos últimos días el lag del servidor es descomunal, una inmensa y mal oliente mierda vamos... tienes que correr alrededor de los enemigos y rezar para que estén ahí en ese momento o si no olvídate de darle.

Estoy empezando a estar hasta los cojones de la incompetencia de la gente en general.

Aries89

para mi gpotato es 1 de las peores empresas de juegos online... asique no me extraña el lag ese y demas.

B

¿De todos los que empezamos a jugar al allods ya no juega nadie? Yo jugué en la closed beta y ahora me ha dado monillo de jugar otra vez, ¿no hay nadie dentro? :s

B

#424

Exacto. Yo ya no lo tengo ni instalado xD

LzO

yo hice el tutorial ese raro y no jugue mas...

B

A mi me moló, pero la tienda se lo ha cargado, cómo cualquiera f2p que se precie.

C

porque los pjs saltan 3 metros que es que no hay gravedad o algo en el lore?

forcem

pues si camachin, si leyeras algo del lore verias que no estan en un planeta sino que estan en pequeñeas islas de tierra.

WarMachine94

Pues si no hay nadie ... vamonos al runes of magic xD

B

Nivel 38 actualmente en ISA y camino de hacer 3 barcos astrales con el clan ^!

Vefalst

yo tambien sigo jugando, en el 1º server que salio (no me acuerdo del nombre) solo soy lvl 15 :P

thunder_

#38 podrias relatar algo mas sobre el juego, por lo visto eres el nivel más alto de aquí de MV.

B

El juego en sí está centrado en el pvp mayormente, aunque a medida que vas subiendo de nivel, se va notando que la gente le pilla más respeto a eso de ir de ganking porque puedes generar una reacción en cadena en la que los tochos de ambas facciones medirán sus penes hasta límites insospechados y te joderán las quests durante bastante tiempo según dónde se lie.

El pve también tiene su sitio claro: hasta nivel 23 es 100% pve el juego, pero a nivel 23 se lia parda y es donde muchos dejan el juego. A este nivel es el nivel idóneo para conseguir el equipo de CG (Combat Glory), puntos que se consiguen matando enemigos de la facción opuesta y que según el nivel que tengas y los puntos que hayas conseguido, tienes acceso a items azules hablando con NPCs de tu ciudad principal. La razón por la que a la peña se le va la pinza matando todo lo que se mueve en esta zona, es porque cuanto más bajo sea tu nivel, menos puntos necesitas para llegar a cada rango de PVP, por tanto la gente opta por hacer el horror a estos niveles, y después centrarse en hacer quests a niveles 30+ (aunque yo siempre voy con el flag on... sí, me gusta ser una clase over como es el guerrero qué pasa). Luego ya a niveles altos, la cosa se centra más en hacer dungeons llamados "Heroics" que los desbloqueas a nivel 38, y aquí es donde te empiezas a poner fuertote con objetos 39 morados, los famosos épicos. Lo bueno es que si en tu clan hay gente alta que ya va dopada puedes pedir que te den grupo si van y gorronear lo que ellos no quieran... véase objetos azules y tal que no vienen NADA mal.

Respecto a builds yo sólo controlo del guerrero, pero una característica común a todas las clases es que los equipos de nivel alto carecen en gran medida de "luck" por lo tanto se recomienda usar los puntos de nivel en luck y balancear el resto para tu clase con el equipo. Para guías de builds mirad los foros oficiales que suele haber una o dos posteadas, aunque como podréis adivinar, son posteadas por semiperrys que fueron los primeros en jugar, tienen todo morado, y no dependen tanto de los skills como los nuevos, ergo puede que no sean lo mejorcito :)

También podéis mirar estas dos páginas para todo lo referente al juego:

http://allodsbase.com/en/talents

http://www.allodsdatabase.com/

Cuando veáis en la calculadora alguna skill con nombres raros y tal, es porque la traducción está hecha una berenjena, así que mirad el nombre antiguo en la base de datos, que suelen tener los nombres que se le dieron a cada cosa en un principio y así veis a qué afecta cada cosa.

Vefalst

Alguien sabe a que hora se resetea la fatiga?

B

5am

ArKan0iD

pf dejé de jugar hace cosa de 1 mes y pico, siendo lvl 37 full-healer..maldito gpotato, que manera de joder un buen juego :/

KazukE

Hay algun ts2 o algo para pasar jugando el tiempo k puedas con gente amable ? de españa digo xDDD esque si no se hacen pesados los juegos , y soy nuevo en esto y tal xD

KazukE

y jugais en el imperio o en la liga????

Vefalst

Yo soy de la liga, un summoner.

DemeZ, ya que veo que has jugado bastante... sabes que tal son los summoner en pvp? soy lvl 20 asi que dentro de poco me tocara :P

Y otra cosa... el equipo este por reputacion que se consigue en Darkwater que te da principialmente luck(pero poco de int y perc) merece la pena? o mejor me quedo con el equipo que llevo hasta ahora que te dan de estos dos stats pero con poco luck? Estoy hecho un lio :D

B

#430

¿Para qué si viene a ser lo mismo? Compra diamantes a sacooooooo.

B

#440 Supongo que todo dependerá de como hayas subido las stats de tu personaje a lo largo del juego, mira algo que te quede equilibrado porqué no sirve de nada tener 20% de crítico si luego tienes 30% de fallo ( esto hablando a lo exagerado eh! ).

Yo juego en la liga y soy priest lvl 10, mi nombre ingame es Ilerda, en el server ISA.

Esperemos que arreglen la politica de ingresos del itemshop porqué el juego realmente merece la pena :/

C

que mania con los ts coño, con lo bonito que es oir la ambientacion del juego en vez de a un energumeno queriendo hacernos ver lo guay que es

B

#443 pues no sabes tu los buenos ratos que he pasado yo en ventrilo/ts2. No sé como serán tus amigos pero yo con los míos me lo suelo pasar dpm y no me chillan/amargan/rayan.

C

#444 no tengo amigos, soy un soleador nato, un lobo estepario

Aries89

es verdad que los rusos van a quitar el debuff de la muerte esa? XD

10 días después
Hurtiek

Por lo visto dicen que en el proximo parche lo quitan...

http://www.allods-esp.com/showthread.php?t=392

Ahora yo pregunto a los que todavia juegan...¿Merece volver a jugar aunque hayan quitado el buff este? ¿O son mas cosas desbalanceadas y que joden el juego?

B

Yo tengo un warrior 40 semidopao y estoy subiendo un warden 26 actualmente... así que no sé la opinión de la gente en general, pero es uno de los pocos juegos (junto con NWN, Silkroad en su día y Atlantica Online) que ha conseguido enviciarme.

EDIT: El FoD hace tiempo que no es un problema; puse el truquillo páginas atrás.

Vefalst

Si, se supone que van a quitar lo del FoD... pero a cambio nos pondran lo de las armaduras malditas xD

Veinx

si quitan el FoD volveré a jugar xdd.

Tema cerrado

Usuarios habituales