[outdated] Allods Online [Hilo Oficial] Guild MV!

Veinx

Los incompetentes no son los de gpotato ojo!, son los propios desarrolladores del juego, NIVAL, ellos no han dejado en manos de incompetentes su juego, simplemente se lo han cargado ellos mismos.
Gpotato no tiene la culpa de los parches desastrosos. Todo el mundo sabia que cuando en la versión rusa metían un parche, este llegaría a gpotato si o si. Todo lo que sale en la versión rusa siempre llega a la de gpotato.

La versión rusa del allods esta muerta y lo mismo pasa con la de gpotato.
Yo no me planteo volver al allods por nada del mundo, hay juegos que me gustan mas hoy día.

B

#541 De hecho un jugador y a la vez founder de la web no oficial de addons rusa ui9.ru del Allods explica lo que pasó con el juego: En un principio el juego fue creado y llevado por un equipo de programadores y productores y posteriormente Nival compró la compañía y remodeló la plantilla o algo así, con la consiguiente renuncia de varios integrantes, quejas, etc. y se convirtió en el modelo de negocio que es o era hasta hace nada.

Gpotato sólo es el distribuidor.

rojasu

ppff , suelo entrar esporadicamente cada X dias para saludar a algun que otro conocido pero dios mio , el juego esta exo un desastre , el psionicist al menos en cada parche que meten es totalmente diferente al anterior , es como si jugaras con otro personaje joder... xD

N

Siguen jugando todos al allods? yo empezé a jugar ayer, tengo el pj a nivel 8. Necesito conocer gente española activa para jugar porque con el inglés no me entiendo muy bien XD. Mi pj se llama Zakrim así que si alguien se anima a ayudarme y a pasar el rato que me whispee, estaré encantado de compartir el rato con vosotros.

thunder_

Si no lo ves que todo el mundo juega... todos quejandose, tu crees que va a haber alguien jugando a estas alturas? xDD

2
1 mes después
Bul0

como a cambiado esto desde q empezo el juego y deje de jugar porque era super lento y ahora no paro de leer que esta muerto el juego :S

umillation

No esta en español?? ni ai ningun parche ????

2 meses después
krzz

nadie juega ya? yo lo acabo de descargar voy a darle 1 oportunidad,

rojasu

dale 1 oportunidad pero ve preparando la cartera xD , ahora al menos tienen poca gente y ya no es un horror dar vueltas por la ciudad con lo horriblemente optimizado que esta xD

B

En el Allods jugué yo cuando salió y no he vuelto, ¿por? No merece la pena.

10 días después
thunder_

Hace exactamente un año, publicamos una polémica noticia sobre Allods Online y el ŽFear of DeathŽ, un debuff que afectaba a los jugadores que morían y que solamente podía evitarse comprando unos perfumes en la ítem shop de Allods Online que costaba unos 13,50$ el paquete de 20.

Esto hizo que muchísimos jugadores de Allods Online abandonaran el juego, ya que los precios eran excesivamente caros, el debuff era acumulativo, y para colmo, se potenciaron a los enemigos del juego, haciendo que la muerte cada vez fuese más fácil.

Pero parece ser que gPotato le ha visto las orejas al lobo, y según han confirmado durante la celebración de la Games Conference Developer 2011, se podrán adquirir de forma totalmente gratuita en la ítem shop de Allods Online los perfumes que eliminaban el debuff ŽFear of DeathŽ.

Estamos casi totalmente seguros de que este cambio realizado por gPotato es un intento por volver a recuperar a esos cientos y cientosde jugadores europeos que abandonaron el juego por el debuff ŽFear of DeathŽ.

Extracción de: http://mmorpghispano.net/news/2607/gpotato-retira-la-penalizacin-por-muerte-en-allods-online/

¿Es hora de volver a Allods Online?

B

:qq: ¿El mejor f2p al que he jugado vuelve a ser f2p? ¿seguro?

Aries89

juralo, juralo!!!

vuelvo de cabeza!!

quien se apunta? XD

thunder_

Es cierto – Los Holy Charms son completamente gratuitos ahora! Ya están disponibles en el Item Shop por 0 gPotatos, y no hay límite sobre cuantos puedas adquirir! Quita esa maldición de Tep’s Curse y participa en el PvP como nunca antes habias hecho con Holy Charms ilimitados!

Fuente: http://allods.gpotato.com/news/2011/03/02/holy-charms-are-now-free/

Aenx

Lo voy a probar aver,encima ahora estan con doble de experiencia hasta el 8 de marzo xD

Aries89

me veo a todo dios comprando cientos por si acaso gpotato se piensa mejor las cosas XD

thunder_

No, no se acabará - la oferta es ilimitada, es decir, no habrá un límite de Holy Charms, simplemente serán totalmente gratuitos (hasta que supongo que cedan y terminen por quitar el debuff), pero por ahora lo planean así para quitarse el trabajo de tener que remodelar el debuff imagino.

1 respuesta
B

#557 ¿Cuando los que tienen que actuar no actúan siempre se buscan métodos alternativos eh xD? entre el incienso gratis diario y esto van a recuperar a mucha gente, un servidor inlcuído.

B

Tranquilos que algo pondrán. Al entrar en las ciudades tendrás que comprar un item "City Key" que valdrá 13,50$ las 20 unidades xDDDD

Allods y Runes of Magic van muy a la par. Aunque el RoM tiene el coñazo de la double spec que debes subir individualmente.

B

Joder qué pedazo de juego, pfff Para matar el gusanillo del GW2 y lo más parecido al WoW ahora mismo. Juegazo y encima F2P.

thunder_

Allods > RoM en mi opinión, lo ha sido desde siempre, bueno hasta que pusieron los pergaminos y la liaron bastante almenos...

Aenx

En que server estais la mayoria? Isa o Zak?

NickNack

Pero no les cedais ahora, han estado intentado robaros básicamente (no me jodas, costaba más mantenerte sin debuff que una suscripcion al wow...). Aprended a darles la espalda a esta gente, sino poco aprenderan.

thunder_

No sé por que pero en la lista de servers no me aparecen ni Isa ni Zak (donde tenía los personajes creados) y el cliente es el de gpotato. No es gpotato la versión europea? por qué no me aparecen? :S

Ramza

En que servidores estáis metidos? quise echarle un vistazo al juego cuando ya nadie jugaba,puede que ahora le de un tiempo.

thunder_

Vale sí, me he equivocado de versión, estoy en el americano ><

http://en.allods.gpotato.eu/ para los europeos, por si alguien quiere descargarse el juego. Yo voy a seguir un poco con mi cleric

B

Yo tenía mi warden en ISA, pero seguramente empezaré de cero con algún otro personaje para ir conociendo gente nueva... seguramente los rusos y los super pr0s tendrán sus grupitos de heroicas y sudarán de los antiguos level 40 que van pelaos xD

Probablemente caiga un paladín.

1 respuesta
Ramza

ups nada ya me he dado cuenta de la web europea y americana --_--

Entonces me lo creo en ISA no? ahí es donde vais a jugar la mayoria?

1 respuesta
LoSKo

Lo del nerf del daño que necesitabas un item para quitartelo sigue activo no? lei por ahi que te daban uno cada 24 horas haciendo una daily pero no tengo ni zorra de donde se coge, alguien sabe? igual me animo para matar el rato, el juego me gusto cuando lo jugue en la beta y eso que no llegue a lvl 11 creo xD

2 respuestas
thunder_

#567 vaya, pues yo me animo a jugar contigo.
#568 exacto
#569 y contigo también si te apuntas

Voy a crear un canal en el TS3 llamado Allods Online, para los que queráis reuniros allí, yo este finde jugaré por las noches.

Tema cerrado

Usuarios habituales