[outdated] Allods Online [Hilo Oficial] Guild MV!

Aries89

creo que los humanos aunque no me hagas mucho caso XD

P.D.- es cosa mia o los palas meten mucho cuando le sale de los huevos y otras veces no meten 1 mierda xD

P.D2.- Si alguien tiene que hacer el jefe ese que es 1 bola de energia que me avise que yo tambien lo quiero hacer XD

1 respuesta
ChopSuey

hay guild ya o que?

1 respuesta
thunder_

#601 yo lo tengo que hacer
#602 no todavia no

cok3rz

si hay algun clan o algo, soy nuevo y estar con gente española es lo que necesito, mi nombre es: Kokerz, estoy en la Liga y soy Druida

LoSKo

Bueno yo me he hecho un paladin, ya que ayer nos faltaba tank y he visto que hay varios scouts ya :/

IGN Prepucio

Hurtiek

Venga si estan quitando toda la mierda que jodía el juego yo me apunto...¿Qué clase hace falta?

B

¿Se pueden poner los nombres en #1 para ir añadiendo?

1 respuesta
HooP

Revylisk Humana Heal

D

#607 Estoy en clase ahora mismo, en cuanto llegue a mi casa actualizo #1

cok3rz

pues si hay bastante gente que se apunta a jugar, no ay nada mejor que una guild de españoles, asi nos podemos ayudar entre si y tal, si haceis algo avisad!

HooP

guild aun no hay xq no hay pasta, simplemente nos metemos en ts3 de mediavida y en partys

B

Yo llevo actualizando todo el dia, y parece que no termina nunca, alguna idea de por que parchea tan lento?

1 respuesta
StumKrav

Por que tanto interes por el Allods ahora? Es por que han quitado lo de la mierda de la store para quitarte el debuff? =S...

1 respuesta
thunder_

#613 Exacto

StumKrav

Pero que tiene el juego en si? de diferente vaya xD

1 respuesta
Aries89

wow gratis XD

P.D.- el paladin ya me esta dando asco XD

HooP

#612 a los que nos hemos bajado la version EU solo parcheamos una vez 170mb y ya sta, mira a ver si t stas bajando la USA o RU :s

#615 sta bien overall pero es farming farming farming, parece k dspues el pvp stA bien

kurty89

Yo estoy dentro warrior de la liga.

Nick: Evergrin asi que ya me enseñareis un poco como va esto :D

Aries89

pos yo tambien me e hecho 1 warrior XD

que ostias mete, que le jodan al paladin XD

Soy Vicnitus

thunder_

Yo hice re-roll también, de psicionist a mago, nivel 10 casi 11 voy ya.

Toxedu

Buenas, esto de la liga que es porque no lo entiendo, estoy en isa eh intentado agregar 3 de esta pagina del foro y me dice "That player is a member of the opposite faction" y no se me deja agregarlo soy orco warrior

me llamo Toxedu agregarme quien pueda
saludos

1 respuesta
rAstiFTW

¿ El juego mola ? Quizas lo pruebe si hay guild española y eso.

cok3rz

#621 es que el orco es del imperio o algo asi, de la liga es el otro bando, si te das cuenta hay 2 bandos

Toxedu

y para que las habilidades a la hora de pulsarlas para que no se muevan que tienes que hacer se puede? o que los bichos no estén porcentaje sino en vida real se puede? les agredeceria que me lo dijeran,

saludos

2 comentarios moderados
Aries89

joder sabes que puedes editar mensajes? XD

3 post seguidos madre mia...

No puedes tener personajes en las 2 facciones solo en una, en la liga o en el imperio.

Si te tendrias que cambiar, para estar con tus amigos.

D

hola,llevo ya algo de tiempo visitando el foro y los post de mmo y nada queria saber como os llamais en el server de allods :P para wispearos y tal !! un saludo !! yo soy Roia :D

rAstiFTW

La guild MV en que faccion está?

1 respuesta
Toxedu

Yo me llamo Toxedumaster en liga

saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales