[outdated] Allods Online [Hilo Oficial] Guild MV!

Veinx

Los bichos se matan muy rapido si tienes bien puestos los stats.

Nadie de la liga? todos con los malotehs?

dadme un toque ingame, nick nayumi, warrior lvl 9. Esta noche entrare sobre las 22:00.

_RUGBY_

#61 Hail la liga \o , yo toy con mi gato scout.

cok3rz

pues tio.. yo tengo un mago.. y tengo ke tirarle 8 o 9 veces la magia para matarlo xDD

cok3rz

ahm y otra cosa.. e leido x ay.. que.. los personajes luego son borrados? yo estoy en el EU :/

cok3rz

ahm y otra cosa.. e leido x ay.. que.. los personajes luego son borrados? yo estoy en el EU :/

JonaN

Los personajes serán borrados después de la CBT, sí... Lo que no sé es si también los borrarán acabada la OBT, aunque todavía no ha sido anunciada.

M

Si es de gpotato seguramente ira como siempre, si te dejas pasta en items eres dios, sino te revienta todo dios

Keldon

#67 esperemos que no, por ahora lo que hay en el item shop son todo chorradas (creo)

Ediem

Yo tambien creo que sera como dice #67 , nadie se va a dejar la pasta en comprar chorradas y este juego no ha salido barato. Si quieren sacar pasta pondran a la venta items esenciales para jugar o items chetos. Ojala no sea asi porque el juego esta muy bien y si tiene high end entretenido aun mejor. Lo de F2P suele tener truco.

D

#67 Que quieres que te diga, en el flyff, un juego de gpotato(hace años me viciaba) Por muchos Gpotatos que compres no vas chetado, es simplemente para la gente que no le gusta estar 24/7 llege antes al "final".

Vamos que o bien puedes viciarte a sacar dinero y comprarte equipo bueno, y estarte 1 mes y medio.
O compras Gpotatos, los vendes y te compras equipo bueno en 1 semana. Pero para nada ayuda en el sentido de,"Pota que sube +150% STR" o cosas asi.

Keldon

He vuelto a mirar la item shop por si acaso y la verdad que las cosas que venden son cosas normales, pongo algunos ejemplos: bolsas con mas slots...no creo que por tener 36 slots pegue mas criticos que otro que no los tiene, mas capacidad en el banco...idem, water of life /death...estos si son importantes ya que los necesitas para resetear los talentos y las stats pero vamos que ni me gusta ni me disgusta tener que pagar por eso, apartando la blessed rune y la holy rune que no se que son todo lo que falta o la gran mayoria son para mejorar el crafting.
En resumen en el item shop exceptuando 4 cosas solo hay chorradas.

Verence

alguien sabe como conseguir una key para la beta ? que tengo ganas de probar el juego y no me puedo registrar !

LzO

#72 http://www.google.es/search?hl=es&source=hp&q=allods+online+beta+key+giveaway&meta=&aq=0&oq=allods+online+beta+key+&safe=active

revisa web por web, en algunas estan agotadas

Verence

Gracias he encontrado una key en http://www.gorgeousgamers.com
por si alguien mas quiere una.
Jugais en el bando del imperio no?

D

En efecto, yo hoy espero llegar al 20 con mi warrior ya xD

Keldon

que perro...el finde que viene me enchufo allods en vena y te cojo xdd

D

Los cojones xD

B

La CBT2 se extiende hasta el 21.

http://allods.gpotato.com/?m=news&tid=43#new_link_target_43

D

Bieeeeen, y luego aun falta la CBT3 :D

PD.Pero se sabe si aumentaran el cap de nivel no?

A

Descargando e instalando :_D

Alguien ha probado Rune of Magic y Allods en high end? Qual pensais que es más divertido?

rojasu

el high end del allods creo que es dificil probarlo xDD
y del runes ... weno yo diria que ai instances casi imposible de hacerlas , de las de lvl alto , aunque igual a cambiado la cosa.

D

El high end en el Allods, como dicen arriba dificil probarlo xD, pero yo lo que espero con ansias es el PVP en barcos xD

Es un tocho grande e
Keldon

No he entendido ni la mitad pero lo poco que si...tiene buena pinta, espero que aumenten el cap a 30.

pd. Merece la pena pillarse de primera profesion mining?
pd2. Los que jugais en la EU que tal la latencia?

D

Yo todavia no me he pillado profesion, y keldon, me esta costando la ostia subir del 18-20, tengo 4.3k de vida, pero los bichos me pegan de 300-400 minimo, y tengo carencia de finesse y algo de expertise xD.

Y eso que dicen por los foros de que psy y magos se comen a warriors, habria que verlo si llevan los talentos adecuados, hay tanto talentos contra el fear/stun/congelacion, talentos para reducir el daño recibido por magias, y un talento que da una skill que da probabilidad de que dodgeen el 50% de los ataques en ti xD.(Si a eso le sumamos que les meto el combo Charge->P.Blow->P.Blow->P.Blow->A.Blow) El fear del charge les dura hasta el segundo P.Blow aprox, si no tiene mucha defensa suficiente para que ya haya muerto xD

Keldon

Si leyera esto que dices un colega mage pillaba una depresión xdd, yo por ahora voy poner todos los talentos en la "rama" heal del paladin aunque no se si merece la pena ya que el maximo de 30 canons me limita mucho para ir de healer (para el que no lo sepa el paladin no utiliza maná sino canons y creo que por talentos el maximo es 30, el spell mas "normal" me cuesta 2 canons, vamos que puedo curar unas 15 veces por combate)

D

#85 el tanque yo de ti lo focusearia en tanque, una cura a ti mismo siempre viene bien, pero el pala no esta pensado para ser healer.

A

Soy Ereida dentro del juego, whispearme y meterne en la guild de MV.

BrUn

Alguien más le pasa eso de abrir el Launcher del Allods, y sale un mensaje de erro diciendo

"Your current security settings prohibit running ActiveX controls in this page. As a result, the page may not display correctly"

Es que me salta este mensaje, y peta el cliente. He probado el repair.exe, modificar la configuración de seguridad desde el explorer... todo.

En el foro oficial no veo nada de ayuda sobre esto :(

y no puedo jugar.

Keldon

prueba a desactivar el firewall de windows y si tienes el win7 ejecutalo como administrador :P. Prueba y cuentanos

D

Bueno, ya llegue al 20 y ya tengo el ultimo equipo de reputacion. Ahora me pondre a hacer Laguna Boil(una instance) a ver si consigo el resto de piezas de armadura que me falta que sean placas :)

Tema cerrado

Usuarios habituales