[outdated] Allods Online [Hilo Oficial] Guild MV!

E

alguien save cuando sale el maldito juego ? XD

E

las skills nuevas en el allods como se consiguen? solo con los talentos o ai algo mas alante ?
pork ai 4 contadas y sin mucha utilidad en caso del mago

Calzeta

Tengo un problemilla, resulta que ya me he registrado en la web de gpotato, y ya me ha dicho que estoy aceptado en la beta y tal, pero luego en el juego me dice que el login es invalido, y en la web del juego me dice que error interno.

Mi duda es, ¿el login de gpotato es el del juego? ¿Tengo que hacer otro?

Keldon

^
||
El login es el mismo que el de la pagina web, eso si fijate bien en si estas en la beta Europea o en la USA y en si te has bajado un cliente equivocado.

De todos modos cuando te aceptan la betakey te debe de llegar un correo a tu buzon informandote y tal.

Hasta el año que viene! :P

Calzeta

¿Como miro que versión del cliente tengo?

Esto es una odisea, en la página del Allods me dice que mi cuenta esta mal, pero en la de gpotato bien, pero no en todas partes. Estoy por empezar de 0.

E

se tarda 2h en bajarse el juego bajatelo y aire xD

Calzeta

Vale, me habia hecho un lio entre las versiones de USA y EU, ya he podido jugar.

Soy Geriatrico, un no muerto psicionista.

#128 En el europeo, ISA se llama.

Keldon

Vale ahora falta que digas en cual de los dos servers estas :D

OvErL0aD

Al final hay guild o no de mediavida en la beta europea? Yo y un colega somos level 12, healer y paladin respectivamente.

HiTBiT

Yo he conseguido entrar en la beta europea.
Mi personaje, Venger, es un mago arisen de nivel 10 (como frikicuriosidad para los viejos del lugar en mi primer día me cruce con una maga arisen de nombre Tiamat XD).

Rastenum

Segun me han informado esta semana los de ZonaMMORPG.com van a repartir claves para probar el juego, nose exactamente el día pero se que lo pondran durante esta semana seguro.

Un saludo

rojasu

se sabe si acabaran poniendo mas opciones al juego? esque faltan cosas basicas como teclas rapidas para ciertas cosas , opciones de chat y party , emotes y alguna que otra tonteria basica.

Keldon

Espero que pongan una tecla rapida para contestar los whisper porque es agobiante tener que darle con el ratoncito y no poder estar haciendo otras cosas mientras.
Por cierto es tan "facil" conseguir las reputaciones como parece o a partir del lvl 20 se complica?

pd. La CBT EU esta ya en la CBT #3 por un casual?, creo que lo he leido por ahi y viendo que el caplevel esta en 30 supongo que si.

rojasu

al parecer la cbt3 sera la semana que viene en europa y tendra de lvl cap 34 , o eso ponen en la web.
Y segun e leido por ai al final no saldra en español en un principio.
pd: y seguramente nunca , estos de gpotato y el español no se llevan bien.

D

#133 La reputacion es siempre farmear la quest creo, pero obviamente, cada vez se complica mas y mas.

IVaCH

Bajando el juego de la beta americana...Será gratis también cuando deje de ser beta? porque veo en algunos sitios free free free y tal, pero no sé si se refieren solo a Ahora con la beta, o que después también lo será... Gracias

D

Sera free para toda la vida, este juego va por micropagos, osea, por Cash Shop. Aunque eso puede ser un arma de doble filo, porque puede significar que los que paguen vayan chetados.

Pero por lo que se ha visto en el Cash Shop, son todo objetos "visuales" o que dan mas comodidad. Pociones para ganar algo mas de exp, mochilas mas grandes, trajes, scrolls para resetear stats y skills.

Pero lo bueno esque TODO(o casi todo) tiene un % de drop rate de que caiga de un mob.

B

¡Hola! Mediavideros Acabo de dejar el WoW harto de él y de sus cuotas mensuales. Se acaba de crear la primera comunidad hispana exclusivamente de Allods, es virgen, y sería un honor que los mediavideros interesados la visitaran. Se trata de un foro, inicialmente, a posteriori, puesto que el juego todavía está en fase beta, se hablaría de ampliar a una web completa. De momento nos encantaría que los afortunados poseedores de una Beta Key nos contaran sus experiencias en General. Tiene apenas unos días, pero en las próximas semanas se pretende convertir en una guía hispana para el juego. Así como fuente de noticias.

http://allods.foroactivo.com

IVaCH

Gracias colega, ya esta parcheando, en breve / mañana lo pruebo, y ya si me gusta y tal os comento para el tema guild :)

B

Sozz doble post :(

IVaCH

Weno ya lo he probado y la impresion es buena...os comento un par de cosillas!

Estoy en la beta americana y me hice para probar un warrior orco...

  • Al pegar, no ace autoatack verdad? porque me parecia ver que si no le daba al "1" no hacia nada
  • Al usar el atake especial k viene la 1º magia vamos, acia como k pegaba con el hacha pero se kedaba parao y lego seguia...es lag? debido a q sea beta americana?
    PD: me acabo dar cuenta k pegando normal muchas veces tb se keda como parao y lego a pasao 1 segundo de la animación de golpe

Por lo demás movimientos fluidos diseños originales..(la priemra armor que me han dado ha sido una camiseta de tirantes mas sucia que la que venia por defecto xD)

Un saludete

B

Sólo he visto vídeos, pero parece la mezcla perfecta, en cuanto animaciones y ambientación, entre Warcraft y Warhammer. Más Warhammer que WoW.

¿Existen CCs? ¿Del tipo Stuns, Fears, Polimorphs, Spells Channeled, Silences, Skills muy potentes con gran CD (para los WoWeros, "CDs" xDD ) etc?

P.D: Me muero por una betakey, plz alguien de buen corazón que me haga un regalo de Navidad por PM T_T

HeRvaS

entonces quien juega? a quien tengo que agregar para que me invite a la guild? estoy probando el juego y tampoco esta mal del todo para ser gratis... xDD poner nicks y eso

Keldon

Teneis una lista de jugadores en #1 aunque no creo que este muy actualizada, yo estoy jugando en EU por el tema de la latencia lo prefiero la verdad.

DarkFalp

Yo lo estoy probando el Us ..

rojasu

e estado probando la openb rusa y hasta nivel 5 no e visto nada diferente , tal cual al europeo y usa salvo con la diferencia que tienen la tienda abierta.

B

Ya tengo el cliente Europeo descargado, y estoy esperando que me manden la betakey de zona MMORPG. ¿Alguien ha puesto apply y ya se la han dado? La puse ayer y pone máximo de 24 horas -..- Y le tengo ganas.

P.D: Por cierto, comunidad Hispana: www.allods-esp.com :) Cada día crece más.

1 comentario moderado
HeRvaS

me echo un summoner del imperio creo ke es ( los undeads feos esos ) en la "beta europea" creo ke es, me dieron la beta en zonammorpg xD kien hay por aki?

B

¿Fue por MP o Email? Joder me estoy alimentando a base de vídeos -..- a ver si se dan prisa estos de zonammorpg.

P.D: A los betatesters: ¿Hay monturas? He visto muchos vídeos, supongo que sí habrá, pero en esta beta hay?

Tema cerrado

Usuarios habituales