Partida de rol online

Kily0

Pues bueno, viendo el último post sobre el chico este que preguntó algún juego para iniciarse en el mundo del rol y viendo que tubo bastante éxito, hemos tenido la idea de que podriamos hacer una partidita online entre todos los aficionados de media-vida al rol, yo jugué una hace bastante tiempo y estuvo muy muy bien, pero la verdad,es que hay que currarsela mucho para que sea entretenida, ésto es sólo una iniciativa y a ver si entre todos nos lo curramos y hacemos algo guapo, me gustaría que algunos aficionados se apuntarán y hacer 2 grupos para jugar de la misma forma que jugué yo la mía hace tiempo (en 2 grupos), cuando sepamos los que somos fijos y esos, ya decidiremos quien hace de master y a ver si alguien se ofrece y eso, pero de momento tenemos que saber quien se apunta (preferiblemente que tenga algo de experiencia), de momento somos 3 los que hemos tenido la idea de hacer esto y esperamos a que os apunteis muchos más.

Voy a resumir de que forma hizo el master la partida a la que yo jugué:

2 Grupos (X Personas)
1 Master
2 Topos (De entre los jugadores)

El master nos adentraba en la aventura y era tipo chat, con el "rolgalaxy 2.0" que es un programa para partidas de este tipo, mostrando imagenes, sonidos, voces etc. del momento para "imaginar" mejor lo que sucedía, todos nos ayudabamos entre todos, hasta que descubrímos que había 1 topo en el grupo (menudo cabron) pero lo desconociamos totalmente (hasta que lo pillamos) luego le matemos y al final había 1 batalla con el 2º grupo de la cual sólo sobrevivieron 2, 1 de ellos otro topo (Había 2) y otro el "ganador".

Podemos hacerlo en este "estilo", pero obviamente cambiado la historia, tambien podeis dar ideas.

Poner en el post a los que os gustaría participar y si habeis jugado alguna vez a rol online.

Y voy haciendo la lista de los apuntados provisionales, una vez tengamos la lista ya acordaremos los dias y horas de juego entre todos, para que se pueda jugar sin problemas de asistencias.

Lista Provisional:

Kily0 >
m0kz4 >
010101 >
TazzMatazz >
Melk0r >

PD: Ir diciendo a quien le gustaría jugar y los horarios que podéis etc..

Editt: e visto éste thread < http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=176571 > , pero veo que está desfasado y ya no se juega, de todas formas, la idea no es de hacerla por aquí por media-vida, sino bastante mas currada :P

Por cierto, también pódeis poner de que época os gustaría más que fuese la historia, si medieval, futurísta, actualidad...

Gracias :D

010101

Me gustaria participar siempre y cuando ste medianamente currado y sea enserio.

He jugado muchas partidas de rol en la realidad, muchas tb por internet, me consideran jugador 99/100

TazzMaTazz

Opino igual, si va a ser bien echa y enserio y el todo el que se apunte va a cumplir, a mi tambien me gustaría participar.. Contar conmigo ;)

Yo e jugado 1 vez tan sólo partidas online y si se hace bien, puede estar pero que muuuuuuy bien :D

DiozZ

Soy el xaval que inicio el post :P (ya he quedado con gente para que una vez acabado un trabajo me enseñen a jugar :)).
Bien, la idea es muy buena, yo debido a que aun no estoy iniciado en el mundillo y os podria "ensuciar" la partida me ofrezco como 1er suplente por si alguien durante la partida se escakea o algo, de todas formas sea x msn o por donde sea me gustaría seguirla.
Creo que la mejor forma de aprender, es viendo a los que ya saben.
Saludos y suerte con la partida

D10X

Podrias darme informacion sobre el programa?

_Melk0r_

Podéis contar conmigo. Nunca he jugado al rol online pero vamos que al de mesa o en pc un millón de veces y la verdad es que lo echo de menos asi que.. me apunto! :)

-Noemi-

muy buena iniciativa, si señor :)

kOnOrZ

Hombre no se... 1 master solo para llevar 2 grupos diferentes... yo siempre e preferido las partidas de un grupo único (5 personas como máx. q sino es un caos) y palante.

Me gustaria participar, pero debido a mi escaso tiempo libre no puedo :_

Ánimo con la idea.

Kily0

kOnOrZ yo creo que también será mejor hacer 1 sólo grupo, pero por lo menos 9-10 jugadores, e intentar hacerlo ordenadamente para que haya más vidilla etc.. porque 5 PJ's lo veo un poco soso :P

me hubiese gustado que participases tú y Kartalon, que me e leído algunos threads de por ahí y veo que os gusta y manejais algo :P Nosé, podrías hacer algún huequecillo :D

D10X

9-10 jugadores porke si no es soso???

Lo siento, pero no has jugado con un Master de verdad :S.

Un grupo de 4 personas o 5 como mucho, un buen master y te aseguro ke la partida no es nunca sosa. No se, lo bueno del rol es ke cada uno haga lo ke kiera, llega un momento en ke de esas 4 personas cada uno toma un camino diferente, siguiendo las pistas, etc ... te tienes ke currar como master, ya no una ciudad, una historia, etc... sino 4 ciudades, 4 historias y todas las ramificaciones, una buena partida de rol es tan extensa y tan documentada como un buen libro.

No se, pero yo como master nunca pongo limitaciones(o intento poner las minimas), si se kieren ir de la ciudad ke se vayan, si kieren kedarse a tomar un cafe, ke lo tomen, si kieres casarse, ke lo hagan, etc...

Kartalon

#9 Lo siento pero estoy de exámenes, eso sí, si necesitas que te eche una mano en algún momento puntual sólo tienes que mandarme un mensaje ;)

Eso sí, te recomendaría que el grupo no fuese de mucho más de 5 jugadores o acabarás con el cerebro hecho papilla y la diversión será igual.

#10 Yo también daba total libertad como DM, hasta tal punto que en una partida el camino se cortaba por una grieta de diez metros cuyo fondo no se veía y un jugador dice "vale, salto" y yo... "vale, te caes y te mueres". xDD

Salu2

m0kz4

a mi tambien me gustaria participar ^^

Soltrac

Lo q dice #10 es verdad. Yo siempre he jugado con jugadores muy competitivos y tienden a dividirse. En juegos como la llamada de "chulu", donde prima muxo la investigacion y se dejan al lado un poco las armas...pues la gente tiende a separarse (al menos mis jugadores, cuando yo jugaba a esto XD) y a intentar ser el primero.

A ver q haces cuando un jugador quiere comprarse una thompson...q tu no puedes ir a una tienda y comprarla...pos hay q innovar XDD

Tb si te interesa que uno de tus jugadores sea capturado, acorralado, lo q sea...tienes q inventarte una manera de separarlos :).

Jugar con 4 o 5 jugadores esta de puta madre vamos.

En juegos mas de espaditas, donde la investigacion no prima tanto, la gente tb tiende a dividirse cuando se les ocurren las mejores ideas para que ningun otro jugador se le adelante. (y estamos hablando de q esto no son MMORPGs, son juegos donde el juego en equipo es basico, al menos en la mayoria)

Y bueno ya si juegas a Paranoia.....XDDD te ves a la peña haciendose putadas una tras otra.

En fin, jugar se puede jugar con lo q sea :P.

M

#11 Si... recuerda lo de mi dedo y Billa...

H

a mi me interesa
Lunes a viernes de 6 a 7 menos los miercoles i los viernes de 7 a 8

No he jugado nunca online.

Si alguien tiene un juego o algo.

Delete

Podriamos acerlo por mirc o msn es mas complicaillo por foro

TuR0K_Vva

A mi tmb me gustaria . Pero nose como va a resultar por aqui , por inet. Yo he jugado a juegos de roll como D&D,
Vampiro , La leyenda de los 5 anillos ( en el q fui master) etc. Asi q si proponeis alguna forma viable , yo me apunto

DaRu

A mi tambien me gustaria participar, pero ahora no puedo, unicamente tengo ratos libres por ahi perdidos, solo podria estar fijo a estas horas o mas tarde[[1 o 2 de la mañana]]y, supongo que no os vendra bien.

Yo he jugado bastante, tampoco soy un experto, pero bueno, ya he dirigido algunas partidas.

Eso si, yo soy only medieval xd

Suerte y ya nos contareis que tal va la cosa, de verdad que me jode no poder participar.

kOnOrZ

#15 dijo: "E jugao al Fanhunter i es el ke mas kurrado esta."

Sin comentarios... ^u

ZaEk

Yo tambien me apunto. A ser posible que no estuviese ambientado en nada medievofantastico, por favor. Personalmente me gustaria probar algo futurista, en plan Blade Runner pero no tan sobado...

E

me apunto

KaSe

#19 paranoia, sirve bien a la computadora

Soltrac

#21 ¿ciudadano q deseas? el ordenador es tu amigo, el ordenador solo busca tu bienestar......grin

Ciudadano, presentese en el sector LPK para ser ejecutado.

Anda q no mola ser master de paranoia eh? XDD

Usuarios habituales