Pax Dei: el nuevo MMO sandbox social que quiere revolucionar

forcem

pues mannana empieza otra Alfa, ahora con zona PvP. Veremos que han tocado.
The Wilderness Alpha test is set to start on April 23, 2024, at 12:00 pm UTC (14:00 CET; 6:00 am PST; 9:00 am EST) and conclude on April 30, 2024, at 10:00 pm UTC (23:00 CET; 2:00 pm PST; 5:00 pm EST). Enjoy it while it lasts!

Prepárate. Hemos renovado e introducido nuevas estadísticas para todos los equipos en el juego. Con cientos de objetos para mezclar y combinar, no te faltará variedad para crear tu propio papel.
Es peligroso ir solo. Los habitantes del mundo ahora presentarán un desafío real. No te alejes de casa sin un grupo y el equipo adecuado.
Domina tus armas. Hemos agregado nuevos hechizos, habilidades de combate y tipos de armas. Mantén un ojo en su durabilidad, no querrás que se rompan cuando más los necesites.
Bienvenido al Club de Lucha. La paz divina no se extiende a Lyonesse, nuestra nueva provincia. Entra aquí bajo tu propio riesgo (mortal), si estás dispuesto a probar nuestra primera iteración en PVP.
Construye y crea. También hemos realizado múltiples cambios en el aspecto pacífico del juego, asegúrate de revisar nuestras notas de lanzamiento para obtener una visión general completa.

1 respuesta
kranick

#121 otro survival al uso.

1 respuesta
forcem

#122 lo de las regiones pequennas la verad es que fue un fluff, pero bueno.

larkkkattack

Han mandado el email ya de selección de alpha testers?

1 respuesta
Rayzaru

#124 Si

1 respuesta
larkkkattack

#125 maldición

Rayzaru

Ya se puede jugar, creo que le daré muy fuerte esta noche en cuanto vuelva. A ver si es verdad que vale la pena o es "otro survival al uso" xD

Rayzaru

Después de estos días probándolo y no precisamente echándole pocas horas: Más verde que la hierba del juego.

Empezaré por lo bueno:

  • Bonito.
  • Las construcciones son bonitas (?)
  • Bonito x2 (?)

Lo malo:

  • El crafteo. No es que sea profundo, es que es pesao.
  • ¿Animaciones? ¿Pa qué?
  • Combate. En peores plazas he toreado pero me esperaba algo más.
  • PvP. Creo que existe, pero no me queda claro si la gente lo usa o no (?)
  • Exploración. Cero incentivo para patearte el mundo más allá del material que necesitas.
  • QoL inexistente en ocasiones.

No puedo decir que sea un survival al uso, porque dicho por ellos mismos, no es un survival (no hay que comer ni beber a menos que quieras aumentar tu vida/stamina). Pero si puedo decir que tras tanto bombo y platillo, me he dejado llevar demasiado por los pocos videos que vi de la alpha anterior y me he llevado un chasco en cierta manera con el juego, creo que aun le queda mucho trabajo y obviamente terminar de definir lo que quieren hacer, por que creo que aun en su estado antes de ser abandonado, Life is Feudal: Your Own, tenía mejor desarrollo.

3 1 respuesta
Hachu

#128 Thx por la review. Yo la verdad que no lo he probado pero mirándolo desde fuera y viendo como los devs se desenvuelven da un poco la sensación que no tienen ni idea de lo que quieren y están tan henchidos o lo estaban de orgullo, que se creen semidioses cuando a lo sumo tienen un juego bien bonito como dices pero mediocre muy mediocre.

resumen:

1 2 respuestas
forcem

#129 yo lo que veo es que la descripcion del juego no se plasma en absoluto en el gameplay.

o por lo menos la descripcion que dieron cuando se anunciaron

1 1 respuesta
kranick

Pero tíos que el juego parecía que sería un juego super social de imperios, de clanes etc etc y es un puto survival y de los malos.

1 respuesta
Rayzaru

#129 Ese clip resume perfectamente el juego.

#130 Totalmente de acuerdo. Y ya os digo, es un juego hecho para que entre gente en grupo y cada uno se dedique a algo.

felizman

Leyendo vuestros comentarios, no estoy seguro por qué Asmongold HYPEA tanto este juego (la alfa pasada hizo lo mismo). Posiblemente le estén pagando un pastón.

3 respuestas
forcem

#133 es que como juego de maquetas seguramente sea de lo mejor, pero fuera de eso no hay nada

Hachu

#133 Pues porque la opinion de Asmongold es para limpiarse el culo con ella ademas que no juega. Le gusta hypearse con mierdas solo porque se ve bonito

1
S

#131 go back mortal online....

1 respuesta
kranick

#136 always.

1
Kaerion

Venia para resolver dudas... tentaciones del pasado...
Ya tengo mi respuesta.

Y me voy por donde he venido.

o7

2
Camperito

#133 A ver Asmongold su opinion es bastante mierder como el 90% de las opiniones que da, tampoco le tendria mucho en cuenta.

Usuarios habituales

  • kranick
  • Hachu
  • forcem
  • felizman
  • Rayzaru
  • larkkkattack
  • Nyhz