PAX East 2017: TERA llegará a Xbox One y PS4 este año

DarkHawX

Algunos de vosotros os acordaréis de aquellos rumores que apuntaban a que TERA (The Exiled Realm of Arborea) saldría en consolas. Pues bien, resultan que esos rumores eran ciertos:

Los chicos de En Masse acaban de confirmar en la PAX East que el MMO de corte Coreano llegará tanto a Xbox One como a PlayStation 4 en 2017 como un título Free-to-Play, y con la totalidad de su contenido sacado hasta la fecha en PC.

Desde ya mismo podéis apuntaros a la beta para la versión de consolas si estáis interesados. Y así poder optar a ser de los primeros en pisar su maravilloso mundo.

El sistema de habilidades dinámico de TERA hace que encaje perfectamente en las plataformas de Sony y Microsoft.

Aún que el juego ya de por si aceptaba el soporte con Gamepad en PC, tenemos que rediseñar y reconstruir la adaptabilidad para asegurarnos la mejor experiencia posible. La interfaz del juego también será rediseñada para su versión consolera.

TERA es un MMO de acción real lleno de contenido PvP y PvE, que sin duda hará disfrutar a los jugadores más nuevos que estén por llegar a su mundo.

Podéis informaros de su estado actual o futuro en el #HO de TERA aquí, en MV.

Fuente: Massively

2
Vain92

Llegan como 3 años tarde.

2
Alrich

Aún sigue vivo?

1 1 respuesta
xoxoa

En el pc va a 3fps. Espero que esto sirva como excusa para que lo optimicen mejor.

Rikki

En europa esta el pobre mas muerto

1 1 respuesta
Hachu

#5 Seguro ?
#3 %%

1 comentario moderado
ekuDmekuN

Lo único bueno de este juego son las físicas de las tetas

2 1 respuesta
xoxoa

#8 Mi brawler te saluda

1 1 respuesta
juanps100

Que bien... justo ahora que ayer volví a empezar a jugarlo en PC XD.

D

¿Y cuando se va Gameforge? el juego como MMO estaba muy bien, con sus bugs de mierda pero el principal problema es Gameforge. Realmente ni merece la pena que os intereséis por el, yo al año y medio lo mandé a la mierda de lo mal que lo dejaron.

Y luego aparte la optimización que es penosa. Vamos, una buena idea muy mal llevada. Un MMO es para tirar la vida por el retrete, pero con este directamente es a un estercolero.

1 respuesta
xoxoa

#11 Hombre en NA hay bastante gente pero fuera de sus horarios estás un poco puteado para encontrar instancia según cuál.

2 respuestas
Diviciacos

Saldrá en español ??

3 respuestas
babri

#13 la duda ofende. NO.

1
nosferatun

#13 como va a salir en castellano si los hispanohablantes somos la minoria y los que mas pasta nos dejamos en los juegos.

Vain92

#9 20 FPS. Gran patata debes tener como computadora.

4 respuestas
Raknos

#16 Hombre, yo no tenia una patata precisamente y los nexos eran injugables. Tambien te hablo de hace 4 años así... no se que tal irá ahora.

D

#12 y ping... Enmasse gestiona bien Tera, incluso mejor que se gestiona en Korea, pero Europa es para prenderles fuego basicamente por experiencia propia. Que estuve antes del merge de Ishara y todo. Incluso fue gracioso, meses despues se hizo merge tras pedirlo durante medio año porque no jugaba nadie en nuestro server, todos estaban en Killian, pero claro, ganaban pasta pagando 20€ por traspasar un pj.

1 respuesta
xoxoa

#18 El ping para jugar de tanque es una gran putada.

#16 Solo tienes que pasearte cerca del trader brooker de velika o highwatch y verás como caen tus fps. Y si alguna vez has hecho algún evento o has tenido que matar a un world boss junto con varias raids se te pone a 3 fps.

2 comentarios moderados
Elvisbal

Como va este juego de p2w y de cash shop?

1 respuesta
xoxoa

#22 Hombre si quieres hacerte el mejor equipo y accesorios vas a tener que pagar. Todo lo demás se puede sacar sin mucha dificultad.

2 respuestas
Elvisbal

#23 Ok, lo decia mas bien de cara a la PS4. Los mmos que hay en consola son un poco meh.
Gracias!

1 respuesta
MaSqUi

#24 Si quieres un MMO en consola y no tienes nada que te guste, dale una oportunidad al juego, porque merece la pena y con pad se juega muy bien, te gustará 100%

1
Slamer

#16 Yo llevo una 1080 tiGTX y el juego va de pena. Que sí que voy a 60 fps o más pero la optimización del tera da cancer. De las peores optimizaciones que he visto en mi vida.

yOwi

#23 what? yo jamás pagué en el tera y siempre he tenido todo mi equipo VM, ya puede haber cambiado mucho el juego desde que yo lo dejé

yo mientras gameforge siga llevando TERA en europa no pienso volver a instalarlo en ninguna plataforma

Psicotropica

Hostia, pues qué gran noticia, sobre todo si va a salir f2p, chiquitos vicios me voy a meter creo yo.

Sabéis si habrá crossplay o solo se podrá jugar con los de sus respectivas plataformas?

Usuarios habituales