Perfect World

_PoRReRo_

yo juego en http://www.perfectworld.com.my/

si alguno juega aki k avise y examos unos viciops juntos.

el juego esta muy wapo pa pasar el rato hasta k llegue el AION

thunder_

este juego vale la pena?

katan

para ser un juego gratuito, tiene mucha variedad, y no ahi que grindear en exceso para subir de nivel, solo con las quest subes.

Para mi si merece la pena

7 días después
InF3RNo

Pues si, el juego dsd luego está bastante bien, a ver si se apunta más gente que ya somos 179.

Prostyler

bueno yo e probado el perfect world, a simple vista es un juegazo con muchos graficos, pero si os fijais cuando estais lejos de alguien, las texturas se ven a tirones, a lo comic perro. pero en si esta entretenido.

14 días después
Adenis

Despues de pasar por el UO-Hibrid y por el RF online ahora voy a provar este, a ver si me engancha mas que los dos anteriores. ¿Conoceis alguna buena guild hispana?

E

Hace 1 mes que lo probe y era un juego bastante raro..
el juego en ingles pero la gente que vi hablaba en chino o en algun idioma de esos raros :S nose si seria en el servidor que me meti pero.. una rallada xD
cuando vi eso no dure ni 2 minutos dentro

HoRTeL

#67 a saber donde te meterias, cuando yo lo probé hablaban en inglés y habían hispanos tb

22 días después
tiest

lo tengo ya todo instalado, pero tengo windows vista y las aplicaciones para lanzar el juego no me funcionan, cual deberia usar? :(

20 días después
wiNNie

alguien me podria decir si ya termino la beta? paso de matarme a jugar y luego que hagan el reset!
si es asi, que clase recomendais como mas divertida? :P

katan

la beta termino hace varios meses, y en cuanto a los personajes, explica mas o menos que kieres y te aconsejo

R

ya termino la beta no? es gratis? intento darle en la pagina al enlace para hacerme una cuenta y no me deja, me da error al abrir la pagina.
Esta ya traducido al ingles completamente? o ta en koreano/japo?

wiNNie

#71 no sabria decirte cual me gusta mas, depende del juego me gustan unos mas o otros. Ahora mismo estoy algo cansado de los magos.
Pero me refiero divertido de subir, las skills.... no se todo en general.
Al flyff por ejemplo me encanta el assist (priest por asi llamarlo) por buffs y por todo y tambien el warrior, pero al wow me encanta hunter y rogue.

Los priest en este estan bien? pueden combatir ellos solos? o necesitan de alguien siempre? Tienen muchos buffs?

katan

#72 el juego esta completamente en ingles y es gratuito pero como en todos estos juegos podras pagar para conseguir algunos items (monturas o ropas por ejemplo), pero todo lo podras consguir jugando sin gastarte dinero

#73los priest(elf priest en el juego) pueden combatir x si solos, aunq no son gran cosa, pero hacen mucho daño a guerreros y arkeros y ademas son 100% necesarios en las party.

tiene mucha variedad de buffs, incrementar regeneracion de vida y mana, defensa fisica y magica, cura continua y 2 tipos de cura mas(todos los tienes de zona e individuales),tb estan los llamados "open zhen" son 3 difernes, uno reduce los daños en un 50% otro incrementa el casting y la velocidad de ataque, y el otro cura continuamente, estos 3 los podras hacer mientras tengas mana (solo 1 a la vez), sin parar.

R

alguien me puede decir en que server esta y su nick para whispearle y si no le importa guiarme un poco y tal por el juego :D

P.D asias #74

R

Ya soy lvl 8, y la verdad, el mejor F2P que he jugado, deztroza al silkroad y al archlord por decir 2 a los que dedique tiempo.
Se sube a un ritmo normal de lvl, se hace ameno porque las quests no son tipico, "mata 60 tigres blancos".
Los escenarios estan muy muy bien y tienes lo de las profesiones, crafts, etc que hacen el juego muy interesante.

wiNNie

Al final creo que me hare un warrior. En que server estais? donde hay bastantes españoles?

R

yo toy en delphi, parece ser que hay un clan hispano que es muy bueno llamado INFERNALES o algo asi.

P.D si entras whispeame si eso, so F34NoR

N

Yo estoy en el server Delphi mi nick es Neorez whispearme para hacer varias quests juntos :D

LoSKo

Pues me apunto para matar el rato mientras no estoy en el eve, me creo algo en delphi tambien

1 mes después
_FLiPa0_

yo jugue a ese juego y al final me acabo aburriendo...

Nasgunete

por lo que veo el juego merece la pena y los requisitos me permiten jugar, pero si juego yo solo me rayare fijo asi ke os agradeceria ke me dijeseis
-en k server jugais
-si teneis clan
-de donde lo descargo

Etc...

Nasgunete

oye los vital hierogram solo los puedes comprar online o los tira algun bixo?

katan

hay 2 formas de comprar los hierograms, lo mas facil, es comprarelos a otro jugador.

la otra forma es comprando cubi-coints, hay 2 formas, con dinero real, o en el action house, con dinero de juego

LoSKo

podeis jugar con el lag que tiene el juego? pinchas en el suelo y se mueve a los 2 segundos :S

R1PCL4W

El aburrimiento en el panorama de los mmorpgs me ha echo cojer de nuevo este juego y por ahora no me ha desagradado, es una buena alternativa y me parece el mejor f2p del momento.

#64 aver si veo a alguno de infernales por aqui jugue al cabal online y coincidi kn algunos de vosotros, espero veros por lo menos para no hablar guiri todo el tiempo XD.

#76 #79 #82
Mi nick ingame es Tharanis soy una WF de esas XD whispearme si necesitais q os eche un cable.
Toy en Delphi tmbn

#85 losko quizas tuviste lag el otro dia cuando se preparaban para el mantenimiento del servidor ;por norma general yo no suelo tener lag.

ZurdoK

oigan alguno que me explique bn las instrucciones plx que no me rula... tengo el parche descargao...a partir de ahí no se :s
manden mensaje privao plx

salu2

R1PCL4W

#87 lo q tienes q bajar es el cliente y luego al ejecutarlo dejas q actualize a tope , yo no descargue ningun parche solo hice eso.

#84 donde esta el action house ese? podria kn dinero del juego comprar monturas o la piedra de expandir el inventario no ?

P.D: a los q jugueis en delphi decirme por donde parais y los nicks ; a ver si asi os localizo, mas q nada porq kmo en cualquier juego si solo te pones a "solear" por ahi llega un momento q te aburres y la verdad me fastidaria dejar el juego sin probarlo al 100%.

GeO-Granada

Vaya juego mas raro , ya na más pa instalar es chungo. xD

R1PCL4W

#89 chungo? pues aver de donde lo tas bajando q igual lo tas bajando en chino lo menos XD.
Yo no lo vi dificil para nada la verdad., si me dijeses q bajaste uno koreano y q tienes q meter un kssn y parchearlo al "cristiano", podriar tener algo d dificultad pero bajando el cliente en inglés es igual q todos solo tienes q dejarlo q actualize a tope y listo.

p.d: en la pagina de inf3rnales tienes explicado kmo se intala:

http://inf3rnales.andaina.net/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=16&Itemid=41

p.d2: es verdad q aveces da problemas al intentar actualizar a tope,me lo ha comentdo ya gente haz lo siguiente:

despues de instalar el juego baja los 3 parches y ve instalandolos por orden (simplemente clikea sobre ellos)

Usuarios habituales