Perfect World

R1PCL4W

Bueno pongo este link por q la pagina web q yo consulto de infernales se cierra en agosto, una verdadera pena:
http://indomable.mforos.com/1482389/7546910-enlaces-para-buscar-monstruos-y-misiones/

Si sabeis de alguna web mas kn contenidos sobre este juego os lo agradeceria un monton XD

2 comentarios moderados
1 año después
A

¿Alguien juega actualmente a este juego? Si no os gusto ¿Podéis decirme porque? y para finalizar... ¿En que free mmorpg estáis jugando actualmente?

Veinx

Yo me instale hace varios dias el pwi para ver la exp rising tides y me gusto bastante xdd, el juego esta petado de gente.

han mejorado mucho los gráficos con la inclusión de la nueva raza, por si alguien no vio screens, aquí pongo algunas.


Lamentablemente no tengo tiempo para jugar tantos mmos, y ahora solo estoy jugando al mabinogi, allods y aika casualmente con algunos amigos.

rojasu

coño , si que a mejorado en graficos , al menos en personajes.

DeliAmber

Yo por lo que he leido:

PWI esta en español, es de los mejores juegos F2P y el segundo o tercero mas jugado en Asia, acaban de sacar expansion y tiene PvP RvR y PvE para tirarte haciendo instancias hasta el dia del juicio .....

Si no fuera porque ya estoy en darkfall y sto y ademas hago instancias con el pj de un colega en RoM cuando les falta alguien jugaría tb a este XDD

Veinx

El servidor español del pw no esta tan actualizado como el pwi, el cual esta en ingles. yo jamas jugaría en la versión española, el server es argentino, ademas de ser una comunidad de servers piratas.

DeliAmber

#98 hay que actualizarse !!

http://www.perfectworld.ms/

Hay versión en español para Europa y la lleva GameMAsters, con foros españoles y tal. Son los mismos que el Cabal Online para Europa. Y acaban de meter la ultiam expansión.

Los server piratas /puke. Deberían estar prohibido anunciar aqui servers piratas.

Veinx

viendo en el foro no veo nada de la ultima version del pw, donde esta rising tides? que hay que actualizarse xd?? Yo no veo tan actualizado http://www.perfectworld.ms/ comparado con http://pwi.perfectworld.com/
A mi me importa poco que este en español o ingles, creo que es mejor jugar siempre en los servers oficiales de la desarrolladora en vez de servers de terceros a los cuales las expansiones le tardan años en llegar...

pwi tiene 2 servers europeos con un ping cojonudo lleno de españoles, les preguntare a los de mi guild porque no juegan en el ''.ms''.

R1PCL4W

La verdad q desde q lo jugue yo hace mas de 1 año ya (como pasa el tiempo XD)ha mejorado mucho, tiene sus pros y sus contras pero en resumen es un gran juego.
Lastima q no tenga tiempo para volver a probarlo a ver q tal va.

#100 Yo estoy como tu Veinx , entre el RoM y algun otro juego q tengo instalado no tengo tiempo para tantos :D
Ademas estoy a la espera de los nuevos mmos,pero como pidan mucho igual lo instalo por q me acuerdo q estaba bien optimizado.

DeliAmber

#100 pues no sé porque yo jugué poquisimo y a ver si me lo puedes aclarar porque ya me entran dudas. En teoría, PWI solo se puede jugar en Europa con Game Masters, que son los que tienen la licencia exclusiva para Europa o algo así leí?

Por que, que sentido tiene para game masters sacar el juego en Europa, localizarlo, etc , si PW la compañía les hace la competencia aqui mismo también?

Creo que hace muy poco metieron una expansión, no sé como se llama, pero lo lei no se donde , a ver si lo encuentro.

Veinx

Yo entre en pwi porque tiene servers europeos, es el único que he visto en banners de mmosite y demás portales de mmos, ademas de tener muy buen ping.
Sabia que había un perfect world en español, otro forero mas arriba comento lo de comunidad zero, que tienen el perfect world en español también. Googleando sale el pw en español de comunidad zero y el pw.ms.

En teoria el pw.ms es para europa, pero creo que no tienen la licencia exclusiva ya que pw entertainment publica el juego para todos los paises, por algo se llama pwi (internacional), los otros servers no tienen la ''i''.
Me resulta curioso que la desarrolladora se llame Perfect World entertainment xddd.

Mucha gente se hace lios con los nombres del pw en otros foros como onrpg.
pwe---compañia desarrolladora
pwi--- la version internacional de pwe
pw--- los otros servers, siempre indican el dominio, pw.ms , pw.com.my etc etc.

No se porque tantos servers, tal vez porque lo juega demasiada gente.

DeliAmber

Lo que yo sabia es que PWI era la nueva versión de PW, que se llamaba asi porque se podía localizar.

Y que yo sepa los unicos servers de PWI en Europa son los de Game Masters. Donde puedo ver los servers de Europa que no son los de GM?

Veinx

El pwi es el perfect world2(mas bien segunda parte es una mega actualizacion).
Los de mi guild dicen que no juegan en el ms(multilanguage service) porque no es tan bueno comparado con la versión de pwe, no entro en motivos.

Los servers europeos del pwi de pwe son los que pone (east) como con todos los juegos de pwe, como por ejemplo ether saga.
Donde juega mas gente española es en el raging tide, el server esta petado de ingleses, alemanes y rusos.

Según wikipedia pone esto...

The Multilanguage Service version 'had' aimed at the European players, las comillas no las pongo yo xdd.

http://en.wikipedia.org/wiki/Perfect_world

Yo entre en el http://pwi.perfectworld.com/ por ser el primer server de perfect world ''2'' en ingles que salio, al cual jugué la open beta en su dia, no habia ni salido el server de game masters.

"la versión oficial en Ingles del juego actualmente es la que hospeda a los jugadores de las zonas de Norte América, Europa, y otros países de habla inglesa"

Como entenderás la gente europea que empezó en el juego no van a crearse un nuevo pj porque habrán un server europeo meses después.
Yo empece en el runes of magic en servidores ingleses y he pasado olimpicamente de repetirme el pj en el server español por poner un ejemplo.

Es curioso que gamemasters sea el proveedor oficial de europa de pwi xdd. Como es que no tiene ipblock para eu la versión de pwe, la cual fue la primera en abrir? la respuesta es facil, no pueden impedir el acceso a un server que antes ''servia y sirve'' también para europa, el cual tenia ya a la gente europea antes de salir la version de gamemasters. No pueden patear a los europeos y mandarlos al siguiente server ''especial para europeos'', eso es eleccion de cada uno xd.
A lo mejor se creo ese server porque el pw estaba petadisimo de gente, cuando empece a jugar había tanta gente que era imposible matar bichos.

1 mes después
Hurtiek

Bueno echando un vistazo y tal parece que el juego está bastante bien...pero como soy un puto novato y no tengo ni zorra idea de nada del juego os pregunto un par de cosillas:

1º He entrado en www.perfectworld.com y por lo visto el cliente está en ingles...pero en www.perfectworld.ms el cliente está en español peeero las quests y objetos y tal están en ingles asi que...con respecto a clanes hispanos/actualizaciones y calidad de los servidores en cual me recomendais jugar? xD

2º He visto que tiene cash shop..¿Destroza el juego? ¿O todos los items que pillas pagando puedes sacarlos de alguna otra forma sin pagar?

Venga, gracias desde ya xDDD

ch3ris

yo lo voy a poner por gusto de probarlo, igual me sirve para el aburrimiento matutino del trabajo si puedo hacer k me rule en el portatil.

supongo k la cash shop jodera parte del juego pero esas cosas solo suelen notarse en plan k alguien sube el doble de rapido k tu (cosa k te da igual) k alguien tiene un castillo mas molon o una mascota de noseke (te la pela) k alguien puede usar un chat especial (te la pela) etc etc

1 año después
nosferatun

Nadie juega a esto ya? me ha llegado un mail diciendo de Beta no se que en español OMG

DeliAmber

A mi tb me ha llegado, lo relanza aeria games despues de que se cerrara ...

jinamar1984

hola, me estoy bajando este mmo en español, alguien puede decirme si esta activa la comunidad, si hay desnivel por el itemshop, en fin un pequeño resumen de como esta el juego de alguien q actualmente le este dando, un saludo y gracias

1 respuesta
2 meses después
pray01

yo estoy con la misma duda que tu #110 me gusta muchisimo el juego. pero pff todo en ingles.. el tema de las misiones y tal mira. se aguanta. pero luego es todo muy complicado el crafteo de objetos. quest especiales. y mas cosas que aun siendo en español ya cuesta. pero en ingles es imposible para mixD si .alguien sabe de algun servidor español. que se jugable que avise porfavor

Usuarios habituales