Perpetuum Online, un nuevo SCI-FI

Wululu

Si ya me parecia complicado el eve, este me parece todavia peor xD Si al menos estubiera en castellano.... eso facilitaria las cosas, pero bueno habra q seguir probando el juego para juzgarlo bien

Yorka_95

Es una copia del EVE en todos los sentidos xD, me resulta complicado el acceso a menús y la dinámica de juego.
Las misiones son más amenas con un punto A, B etc pero aun así... se hace raro de manejar.

Simplificando un poco el tema o haciendolo más intuitivo, y poniendolo en español... crep que puede triunfar. A mucha gente el idioma es lo que lo echa para atrás, y estando en inglés y español ayudaría mucho.

1 mes después
forcem

Lanzada esta primera expansion

spoiler

Es una expansion gratuita que dobla el terreno actual del juego con 6 nuevas islas para explorar. Tambien añaden Autopistas, nuevos modulos, daños de explosion y muchas mas. http://blog.perpetuum-online.com/posts/2011-04-28-terra-incognita/

Tambien lanzan una trial gratuita de 15 dias.

20 días después
Elmeromero

Saludos, .
Oes Forcem sigues jusgando? no se si nos hemos visto en Perpetuum o Mortal ahora mismo; mucha gente se fue de uno al otro, en Mortal yo era Nataraya o Hanter; saludos Javi.
Yo sigo desde el lanzamiento en mi corp LOVE; si alguno os animais a probar al Trial de 15 dias darme un toque sin dudarlo y os ayudare en lo que pueda.
Me he dado de alta en el foro a ver si anunciaba el juego un poco, que ya medio me canso de ser el unico español.
Es un juego dificil, y a algunos el ingles no les ayuda (dudo que lo traduzcan) pero se aprende bastante rapido, yo nunca pase del trial del EVE, sobretodo con alguien como yo ayudando XDD; venga nos vemos por aki o por alli.

kranick

bueno yo lo estoy probando y la verdad que me esta gustando bastante xD tengo que investigar mas xD

hamai

Al instalar me dice que no va el server D:

Elmeromero

Hoy estaban metiendo un patch o actualizacion, son frecuentes pero no significa que se caiga el server todo el dia, los hotfix son raros y todo suele cuadrar rapid.
Por cierto Kranick, en el patch han cambiado que no se pueda dar pasta (nic) a las cuentas en trial o de pruebas asi que ya puedo ayudaros "materialmente".
0tro cambio interesante es dar mas protagonismo a los assault, robots ligeros y baratos.
Salu2

hamai

¿Alguien me echa una mano? Estoy ultraperdidisimo

Elmeromero

Estaria encantado, dame un toque ingame Nat4raya (los trial no pueden mandar mensajes) o dime por aki lo que necesitas. Tambien hay un canal de chat que he creado, se llama España, (hay otros pero los que los crearon ya no andan por el juego y no se pueden borrar), para unirte busca la lista de cannales encima de la lista de gente que esta en ese canal, el canal de ayuda (help) tb esta para que pidas informacion.

1 respuesta
hamai

#39 Si tienes ts te paso ip y datos...

Elmeromero

np

2 años después
Volantazos

siento revivir esto, pero que tal esta esto? alguno lo probasteis? tenia buen pvp?

1 respuesta
kranick

#42 tenia muy poca población, pero basicamente era un eve de robots, salvando las distancias claro esta :)

forcem

el juego sigue adelante, ahor mismo se estan centrando en la experiencia del nuevo jugador en vistas de sacarlo en steam(creo recordar) asi que cuando salgaen steam sera un buen momento para darle.
#45 ni idea, por eso digo que cuando salga en steam estara bien probarlo, porque habra gente seguro.

1 respuesta
kranick

#44 puede estar bien, pero de poblacion como esta ahora mismo?

1 respuesta
Moler

El juego se puede probar 15 días gratuitamente.

1 mes después
PeteKander

Subo el hilo porque a partir del 2 de abril, con el lanzamiento en Steam, terminan con el modelo de subscripciones y pasa a B2P, 28,99$/€. Para quienes pagasen un mínimo de tres cuotas será completamente gratis. Evidentemente, tendrá tienda in-game.

http://massively.joystiq.com/2014/03/17/perpetuum-is-dropping-its-sub-fee-on-april-2nd/

Prostyler

Estuve jugando como un mes, esta bastante bien pero se me terminó haciendo aburrido.

Volantazos

habra que seguirlo de cerca, yo ya le eche un ojo pero no saque nada en concreto

2 meses después
hamai

Yo lo juegue como dos semanas, me pareció muy original, pero en esa época mi economía no estaba como para jugar a estos juegos...

Usuarios habituales

  • hamai
  • kranick
  • forcem
  • Elmeromero
  • Wululu
  • Ebel
  • thunder_

Tags