PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

Asecas

hola el frifle gauss nc 1 del medic se me ha puesto en semi automatico no se como

como lo paso a automatico otra vez?

2 respuestas
Meiven

#5191

Mira en controles, infantería. Ahí tendrás la tecla. Yo no me acuerdo de cuál era

xNecroAbyssx

#5191 Diria que la B

hjesush

Por fin me acabo de pillar para el infi (Vanu) el rifle scout nyx, una maravilla!

Es un rifle semiautomático que hace bastante daño con una buena cadencia, perfecto para medias y largas distancias pero que perfectamente hace su trabajo en CQC, prácticamente vale para todo según la mirilla que le pongas.

Me he decantado por el nyx y no por el Vandal principalmente porque no tiene caída de bala y lo puedo llevar con silenciador perfectamente.

Mata con 4 impactos en el pecho a media y larga distancia, a los pesados con el nanite de 5, a corta distancia -15m de 3, de 2 en la cabeza a todas las distancias.

Si encadenas bien los impactos fusilas muy rápidamente, un poco difícil pillarle el truco pero luego es muy gratificante.

La llevo con Silenciador y mira láser. No hace falta empuñadura porque no tiene desvío horizontal. Mira x2 para media-corta distancia y la OG x4 para media-larga, es la que más precisa he encontrado cuando la cabeza del enemigo no es más que un puntito, y así no tengo que usar una x6 lo que me haría muy vulnerable en encuentros cercanos que es de lo que vengo escapando, por eso este rifle scout que me vale para todo.

Es un arma que reta tu habilidad al apuntar por lo que no se la recomiendo a todo el mundo, la cosa es probarla antes mucho y dependiendo de tu estilo.

2 respuestas
Dieter

#5194 ademas cuando te vienen legos, jugadores de rugby o sodo-trajes, haces bastante pupa por disparo.(maxes)

1 respuesta
hjesush

#5195 Sí, el daño es muy bueno para la cadencia que tiene, la cosa es clavarlas todas xD

Le he quitado el silenciador y me siento más cómodo no sé... es como si sintiera más cada disparo y me resulta más fácil compensar las ráfagas largas. Ahora salgo en el radar al disparar pero me tiro la capa y ya dejo de salir en el radar, también pues no paro de moverme.

Me está gustando mucho este arma en CQC, en los aprietos con el láser disparando desde la cadera va bastante bien.

Ancoreig

#5194 cuando vayas por el 3° disparo el tío ya estará en Cuenca

1 respuesta
hjesush

#5197 ?¿ para nada.

255 RPM, 400 de daño.

Meiven

Yo sólo disfruto jugando de infiltrado si hago de francotirador puro. Ponerme lejos e intentar matar de un disparo. Dicho esto, para jugar de infiltrado como en los vídeos, sigo jugando de ingeniero.

1 respuesta
C

A veces lo encuentro excesivamente masivo.

hjesush

#5199 Depende, la cosa es cambiar tu rol como infi según el momento, un infi puede hacer mucho daño metiéndose en una base enemiga.

Pirateando terminales y torretas, plantando minas y sensores de movimiento puedes crear el caos.

Tranketes

una pregunta, acabo de empezar a jugar hace unos días y no se por qué, pero tengo 1500 station points, en que recomendais gastarlos? Suelo jugar con asalto ligero o pesado y la personalización me da un poco igual.

3 respuestas
neo-ns

#5202 yo los gastaria en personalizar, lo otro lo sacas con certs y ya esta.

Meiven

#5202

Qué suerte. Gástalos como dicen en decoración cuando tengas claro qué llevar. Lo demás se saca jugando. Yo le quería poner la bocina al Surender esa que suena en plan broma, pero paso de pagar 5 euros por eso, al igual que para el resto de cosas, como ruedas, morro y demás. Pagar de 5 a 7 pavos por cada pieza de decoración es una salvajada

1 respuesta
Imrahyl

#5204 Espérate a que haya doble o triple station points y te saldrá bastante más barato, aparte de las promociones donde regalan station points. Es lo que se suele hacer para evitar esos atracos.

Dieter

#5202 comprate los bursters para el max AA y el resto guardalo.

Meiven

A mí el MAX no me gusta nada. Me parece una lamerada del quince

1 respuesta
Dieter

#5207 estoy deacuerdo, no hay nada mas lammer que ver un ejercito de sodotrajes o legos repartiendo pastel gratis. Pero como la unica plataforma semideccente vs aire son los maxes hasta que lleguen los misiles heatseekers... pues.

shaderyt

Los max son necesarios para muchas situaciones por la masiva cantidad de jugadores, si no fuera por ellos no habria dios que conquistara un biolab bien defendido(por ejemplo),son la primera linea por decirlo asi.

hjesush

Dejad a los Max tranquilos que con el ingeniero te forras a certs reparándolos en una batalla xDD

Meiven

El problema viene cuando los MAX se usan porque eres un jodido manco que no le da ni a un elefante. Yo no los toco ni con un palo porque me parece el camino fácil del mata-mata (mismo que tirar pepos, RPG o como se llamen a la infantería. Es buscar el tiro fácil y sin complicaciones. Te tiro un misil al cuerpo y mueres. Qué bueno soy)

1 respuesta
hjesush

#5211 Eso es cierto, cuando en 1 vs 1 el otro va y te sale con un MAX es para flipar, pero un MAX es bueno si tiene un grupo que lo apoye, solo se come una M.

1 respuesta
Meiven

#5212

No estoy de acuerdo. Yendo solo se come una mierda cualquiera, pero el que menos mierda come, es el MAX porque es el que más aguanta en escena. También es cierto, que depende de la situación. Un infiltrado en una base grande sin casi nadie, sobrevive muy bien pero atestada de gente pierde eficacia, todo lo contrario que un MAX, que yendo un poco a su bola, se puede llevar unos cuantos por delante

1 respuesta
hjesush

#5213 Si bueno.. pero unos cuantos por delante se los puede llevar tu y cualquiera sin necesidad de ser un MAX, sacar un MAX para matar a 2 o 3 es un desperdicio en mi opinión. Sin apoyo veo un poco tonto sacar un MAX.

He visto a varios MAX duran 3 segundos y eso me parece una estupidez.

De todas formas todos podemos sacar un MAX cuando queramos, no sé dónde ves el problema.

shaderyt

Yo con el pesado me llevo tambien a unos cuantos por delante. El max aguanta mas porque esta diseñado para eso, si la gente lo utiliza en zonas con poca resistencia pues es lo que hay, igual que quien utiliza el lanzacohetes del pesado para cargarse infanteria o los c4 que se dio a los asaltos ligeros para que tuvieran capacidad antivehiculo, y lo utilizan hasta pa limpiarse el culo.

29 días después
Ancoreig

¿Se ha chapado la web de The furious sheep?

2 respuestas
neo-ns

#5216 Pues creo que siguen activos, de echo participan con el escuadron de las sombras, a no ser que yo me haya perdido algo.

FireHermes

#5216 estamos teniendo problemas con la web si, por eso no esta activa.

mas alla de eso, seguimos activos si, de hecho hoy tenemos reunion ;P

Ancoreig

Voy a volver dentro de poco al planet y quería ver qué se cocía por ahí, aunque la verdad no sé si empezar de nuevo pero en terran. La otra la dejé hace más de un año al 60 (nc)

1 respuesta
neo-ns

#5219 Si empiezan como TR

http://www.mediavida.com/g/escuadrondelassombraspla

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-