PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

Whiteness

#2998 Lo peor es que a veces se agachan o saltan, parece que siguen tal cual y no sabes ni donde dispararles :/

B

#3000 Sois todos unos pesadetes, eh.

Lleváis rayando la cabeza ya demasiados días con que este usa aimbot. Mi pregunta es: ¿Qué más te da? Si usa aimbot acabará banneado como todos los chetos en cualquier juego (menos en WarZ ;)) y ya está.

Intento ser lo mas neutral posible, pero es que con gente tan absurda repitiendo las mismas cosas una y otra vez, posteando ya 3 pruebas, que me parece muy bien, pero son ganas de tocar las pelotas, que tengáis el tiempo suficiente como para editar un vídeo para tocar más las pelotas lo dice todo.

Dejad vivir, por favor.

Y ahora ya, a otro tema, ale, ale!

2 respuestas
RubaPowa

Primero dicen que como hace para apuntar sin que la mira se mueva.
Despues dicen que es imposible que un sniper haga un 85% o mas de headshots en sus kills , mas cuando miras el perfil de cualquier player decente y tiene stats parecidos.

"Precisión milimétrica" JAJA

En el ts al final los players me demostraron que si eran comprensibles , sencillamente están ignorando datos o conocimientos y probablemente lo hubiésemos aclarado pero llego el "señor de la casa" aka a dar voces como un crió y todo se termino con nosotros baneados .

Intentamos solucionar la situación para no tener problemas con nuestro clan y mas tarde nos enteramos de que este tipo de estupideces son típicas en algunos de ellos, que casi es normal.

Como dice Midgard si es cheto terminara siendo baneado , de mientras agregadlo a friends para ver a diario el tremendo error que cometisteis en masa una tarde de viernes.

No vuelvo a hablar del tema.

#3004 Mal momento para probar el rendimiento , desde ayer el rendimiento general es jodidamente penoso , de todas formas que equipo tienes?

3 respuestas
RegNatriX

Definitivamente no puedo jugar a este juego. Acabo de descargar el hotfix este y me sigue yendo como la mierda XD, uso del hardware: 30-40% de la cpu y un 50-60% de la gráfica, deal with it!

Y según he leido llevan desde noviembre "desarrollando" una solución a este problema de su "gran obra maestra en dx9". Y yo que pensaba que la optimización del Black Ops 1 era caso a parte, a esto no se dónde meterlo.

En fin, que disfruteis del juego los que podais y eso... xDD

#3003

  • phenom X6 1075t 3.5GHz (Turbo) / 3.0GHz (Base)
  • ATI 6870
  • 8GB DDR3

De todas maneras no creo que importen mucho las specs en un juego que debido a como esta construido en dx9 entre otras cosas no use ni 1/3 de los recursos de un "pc-gaming" de media/alta gama. No se, no pido que me vaya a 75-120 fps constantes, pero es que lo ponga con la resolucion que lo ponga y lo ponga en ultra o bajo, el rendimiento sigue igual.

Y al parecer no soy el único, hay mucha gente que he leido con ordenadores más potentes y de gama alta, que el mio y están en las mismas :/

Solo toca esperar a que hagan algun cambio radical, una versión con dx11 o lo que sea..

#3007 Si... ayer mismo estuve viendo por la noche un rato un stream y no se como cojones juega bien y aun asi puede stremear en fullHD(1080p)... envidia total jajajaja. Una pena..

En juegos como BF3 o Farcry 3 en calidad media tengo 40-60 fps y nunca tengo esa sensación de rozar los 30fps con lag que no sabes ni a quién disparas. Y esos juegos yo creo que chupan y exigen más que PS2.

4 respuestas
kranick

#3002 me refiero midgard que en los vídeos se a puesto Escuadron de las sombras, y eso no lo estas moderando, también te digo que yo llevo sin posteár ya un tiempo pero es que estos vídeos rozan lo absurdo, gente que no sabe que hay una tecla para aguantar la respiración en fin xD

M

#3003
Perdona, pero de ignorar datos o conocimientos nada. Que no te echaramos dando voces no significa que estuvieramos de acuerdo contigo, simplemente que nos estabamos descojonando internamente viendo a ver que excusa barata poniais.

Di lo que quieras, pero en el video se ve lo que se ve. Que tu no estes lo suficientemente despierto como para verlo (o que sea tu amigo y no quieras admitir lo obvio) no quiere decir que tenga menos razon. Simplemente quiere decir que no aceptas la realidad.

Sinceramente, si tan amigos sois, te recomiendo que hables con el de 'amigo a amigo' y que te diga la verdad. A lo mejor te sorprendes.

B

#3004 No sé que hardware usas pero tengo las mismas experiencias que tú, y realmente, si no juego más es por que el juego me ronda entre los 10-40 fps, siendo muy poco estable, y hace que ya disparar a un tío de cerca me sea cuasi imposible.

Yo uso:

AMD FX 4170 Quad-Core Processor, 4.20Ghz.
ATI AMD HD 6950.
8Gb de ram.

Y la verdad es que dudo bastante que lo normal sea que me funcione así el juego, a ver, está claro que no hay FPS como éste y que en The Crown por ejemplo se llega a reunir muchísima gente, pero luego ves vídeos de gente "buenilla" jugando a +60 fps y te da una envidia que te cagas xD

1 respuesta
Adenis

#3003 para que la mira deje de moverse hay que apretar shift para contener la respiracion.

#3009 me la lei por encima solo y pensaba que eso iba en serio XD

1 1 respuesta
RubaPowa

#3008 Estaba enunciando las chorradas destacadas que soltaron ellos durante las ultimas 2 paginas, no eran preguntas, se puede mal interpretar si no seguiste el post xDDD

Y paso de seguir la discusión estúpida con esta gente , son el prototipo de gente que empieza a soltar pestes cada vez que la matan o son mejores que ellos, en el bf3 estoy baneado de muchos servers por este tipo de paranoicos.

#3004 Mírate tema de drivers y demás , con ese equipo deberías poder jugar, de todos modos ya te digo que no es buen momento para probar , esta todo explotando a causa del parche.

#3011 Yo uso los beta siempre, en los de la gama 7000 juraría que incluyen una gran mejora para planetside.

#3012 No continúes la historia que ya esta tranquilo todo esto, cada uno puede opinar lo que le de la gana, su decisión no influye una mierda en el ban.

2 respuestas
HAlfGrAms

crys, crys everywhere!

2
RegNatriX

#3009 Si, ya he leido varios posts de que el hotfix ese no es ni fix ni nada xD.

Y el tema de drivers lo tengo todo actualizado aunque hay unos nuevos ahora pero están en beta, y tratándose de AMD instalarte unos en beta es casi un suicidio, prefiero esperarme.

#3009 Miraré a ver si dicen algo para los 6800 series, pero recuerdo una vez que puse unos beta y el skyrim parecia el minecraft con eso te lo digo todo xDD

1 respuesta
actionchip

#3002 Posteando ya 3 pruebas te refieros a los videos de Tyravus? Osea que tu acusas tambien a mi hermano de chetos viendo esos videos? Si es asi imparcialicad absoluta la tuya, si te estas refiriendo a otras pruebas pues no digo nada.

2 respuestas
B

#3012 Únicamente te cito para decirte que la discusión ha terminado, si volvéis a mencionar algo de chetos simplemente me dedicaré a ocultar posts.

-L0B0-

#3004 Me parece que el hotfix ese no ha solucionado nada de nada.

A mí el juego me iba sobrado de fps (con algunas cosas en medium) y nunca había tenido problemas hasta esta semana. Tanto antes como despues del hotfix. Aqunque es cierto que antes de que lo metieran era peor.

Vamos, que esto es algo que les causa bajo rendimiento o lo que sea y lo acabarán solucionando fijo. El juego normalmente no iba como ahora ni de coña.

FireHermes

yo no se que hacen en los parches, pero no es normal que se valla a la mierda el rendimiento cada vez que hacen uno, sea por lo que sea, los servers no se llevan muy bien con los updates...

por cierto, esta noche en miller, Esamir y amerish han sido totalmente azuletes por un buen rato. pero indar.... maadre mia la que se ha montado alli xDDD

1 2 respuestas
B

#3015 Joder, si yo estaba en Indar y TR estaba amaestrado ahí en la esquina derecha del mapa tío xDD

1 comentario moderado
RubaPowa

La configuración de ultra de en la cabezera del post sigue funcionando? Me sobraban los fps y no estaría de mas mejorar aun mas la calidad.

Aunque veremos si volvemos al rendimiento de antes del parche xDD

1 respuesta
Andur

#3018 Poner las texturas a 0 sigue funcionando, sí. Si aún así te sigue sobrando GPU, prueba a poner la calidad de renderizado en un valor superior a 1, por ejemplo 1.2 o 1.5, para activar el supersampling y tener una forma de antialiasing aún mejor.

El juego se ve precioso con 1.5, pero mi gráfica (un GTX 560 normalita) dice que eso es demasiado para ella :-)

1 respuesta
Whiteness

Ayer por la noche me empezo a dar parones el juego cada vez que había una explosión cerca de mi personaje, lo puse todo a low y me subieron 10 miseros FPS. No tengo un PC de la NASA pero... De tener 170 en parado a no llegar a los 50 en low...

Zergio

Porque el juego sigue teniendo una mierda de optimizacion. Y si a eso le sumas la innumerable cantidad de bugs que llevan meses, y que cada vez que sacan un parche arreglan una cosa y joden dos, pues te queda un juego que mucho tiene que cambiar para que tenga algo de futuro.

BloodPK

Curioso lo que puede llegar a desesperar.... The Crown!!
Sin duda una muestra de ello...xDD

http://www.youtube.com/watch?v=mf_xjQtTAwY

Salu2!

actionchip

#3019 Asi lo tienes tu el UserOptions? Puedes poner aqui lo que tienes en el apartado de graficos? A ver si arreglan ya lo de los FPS porque a veces no hay quien juegue...sobre todo en biolabs.

#3015 Poco os dura la conquista de los mapas, vuelven a ser terran como siempre XD

1 comentario moderado
Imrahyl

#3024 Os damos cuartelillo hombre, que sino es muy aburrido :P

RubaPowa

Ya podrían cambiar el tema de conquista de territorios y ponerlo como en el PS1 , termina siendo muy aburrido y monotono el tira y afloja de las zerg de facciones.

Por cierto a ver si con suerte aplazan o aumentan el fin de semana de doble exp , me vendría muy bien con esto de no tener pc ahora xDDD

1 respuesta
Andur

#3026 mira #2933 (y http://www.planetside2.com/roadmap claro), ya tienen planes para modificar el metajuego.

1
Whiteness

Hay una petición de reddit para intentar que repitan el x2 de experiencia el fin de semana que viene con todo mas estabilizado.

Que SOE les oiga.

1 respuesta
RubaPowa

#3028 Ojala ...

Andur

Por lo visto hay wampas en Esamir (o al menos, sus rugidos...)

Descárgate los 6 Easter Eggs de Esamir en https://dl.dropbox.com/u/1940586/EsamirMonsterSounds.zip

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-