PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

M

Desde luego hay que ser muy gilipollas para no ver el aimbot en el video original, como encima para no verlo en los recortes a camara lenta.

Si te fijas en el primer video el ultimo kill del sniper, cuando dispara el otro sniper antes de morir, mueve la cabeza ligeramente hacia la izquierda (si lo poneis en 1080 lo vereis) y la mira, casualmente, se mueve esos pocos milimetros tambien, para permanecer 100% fijo entre los ojos del pavo.

Eso son cosas que si tienes dos ojos (o uno) en la frente lo ves immediatamente, la historia es que aqui el colega ha puesto su video con chetos y os habeis puesto todos immediatamente a alabarlo como los ciegos lobotomizados que sois. Por si no lo sabeis: la parte visual se puede desactivar, o incluso hacer invisible a el grabador de videos del juego pero no a tu pantalla.

Y por muchas teclas que tengas configuradas, te aseguro que no se puede hacer eso que haces tu. ¿Sabes porque se usa el raton en vez del teclado para apuntar la camara, listillo? Porque es mas preciso. Si usaras las teclas, en lugar de fijarlo en 0.1ms como haces tu, empezarias a hacer el gilipollas con la camara dando saltitos a la izquierda y a la derecha, y no terminarias de apuntar nunca. Pruebalo, que dudo que siquiera hayas probado la gilipollez que acabas de soltar para justificarte.

Podria ponerme y sacarte un video igual que los que ha puesto este de todos y cada uno de los kills que haces, no es tan dificil. Eso si, a los que estan montados en una torreta de ingeniero, por alguna magica e inexplicable razon, te tiras la vida para darles, y muchas veces fallas, pero SOLO a ellos, ¿que cosas tan raras verdad?. No sera que como una torreta de ingeniero se considera vehiculo tu aimbot no apunta bien?

Lo del recoil hacia abajo es porque el recoil tiene dos fases: cuando sube y cuando se recupera (cuando baja). La historia es que el aimbot corrige cuando sube, para cuando baja el objetivo muere y el lock del aimbot se rompre, osea que solo queda bajar. Por eso solo baja. Pero bueno, tu a tu bola.

Es que manda cojones. Que lleves chetos, vale, admito que ganar es divertido. Que te defiendas en publico, chachi, estas en tu derecho. Que pongas aqui un video con tus chetos yendo de pro del universo y los subnormales estos esten arrodillandose y alabandote, pues como que me toca un pelin los huevos.

PS: el video esta guardado en mi disco duro, si lo borras lo volvere a subir para escarnio publico, aunque veo que si no se postea en reddit para que los captain obvious hagan su funcion nadie va a abrir los ojos.

Firmado: yo.

2 4 respuestas
Zergio

#2967 Ostia pues nunca lo habia pensado xDDDDD

Que fluya el drama.

PD: Y el de arriba que se relaje que aqui nadie le ha faltado al respeto...

Whiteness

#2971 Como ya dije, 5k de tiros 2k de aciertos, con muchas torretas me he topado.

No voy de pro, el video lo pedisteis vosotros, al principio dije que lo tenía ahí perdido y que si hay que demostrar algo lo demuestro, me pidieron que lo subiera y lo subí.

Si lo borra lo borran las webs porque yo estoy muy tranquilo ¯_(ツ )_/¯

PD. Les envié el vídeo al soporte para que me devolvieran el membership, veremos si ellos opinan lo mismo que vosotros xD

1
-L0B0-

En realidad nadie ha alabado el video. Si lees bien verás que más bien hemos comentado que eso lo hace "cualquiera" y no hacen falta ni chetos ni ser pr0.

Esto tiene pinta de ser pique de clanes o algo xD

Edit: Esto SÍ que es ser pr0:

(video que ya pusieron por aquí)

2 1 respuesta
actionchip

#2971 Firmado: Un tio de mandrake que se acaba de crear otra cuenta para flamear.

Lo dicho, ni uno de mandrake a usado el franco, porque a las torretas de ingeniero es bastante mas dificil darles, sabes porque? Porque tienen un hitbox mas grande que la propia torreta. PUM! headshot!

#2974 No lo dudes y yo tampoco dudaria que hayan sido estos los que le han reportado salvajemente, visto lo visto...

RubaPowa

#2971 De verdad ves ahí aimbot? Pero si esta disparando a targets PARADOS, manteniendo el aim con el shift (No conocias esto verdad? y el unico al que mata en movimiento no le da heatshot.

Debes ser el típico que ademas juega al bf3 y cada vez que te matan un par de veces empiezas a llamarle cheto a la minima de cambio.

Dios santo que estupidez.

Busca las diferencias :

Edit : Ojo que el muy inutil hasta a editado un video donde supuestamente muestra el "aimbot", con este no necesitas abuela , te sube la moral en un momento xDDD

3 1 respuesta
Kaiserlau

madre mia q asco xD da #2976

1 respuesta
actionchip

#2971 Quieres un owned? Pues toma:

http://youtu.be/gbLXdLYOrpA?t=1m40s

A pastar

Dieter

#2977 todos apreciamos a ruba es como el niño ese repelente de la banda del patio.

Os va miller? me dice bloqueado !! didiemak!

1 respuesta
RubaPowa

Pero porque me metéis mierda ahora de gratis si no dije nada xDDD

#2979 Asumia que se referia asco al tonto acusador de los videos , no dije nada raro xDDD

Kaiserlau

Yo en el fondo soy de los q piensan q chetos o no, los sniper a la camara de gas

1
actionchip

Algo raro estan haciendo, cuando te vas a crear personaje solo aparecen 4 servidores (caidos encima). Que sera, que sera...XD Seguramente nada, pero we...jaja

M

Otro mas: http://www.youtube.com/watch?v=NOJcQbEsJZU&hd=1

1 respuesta
actionchip

Servers UP! Han cambiado la pantalla de Login...

Parece que han jodido algo mas XD:

Como estos a montones en el warpgate jaja

1 respuesta
RubaPowa

#2983 Para de hacer acusaciones falsas a jugadores y estas quedando en evidencia por propia ignorancia ademas nadie es tan estúpido como para hacer un videofrag con aimbot.

Edit : Lo peor de todo es ver el canal de youtube y darte cuenta del nivel de llorón al que llega que tiene 90 videos del mismo tipo xDDDD

1 1 respuesta
Kaiserlau

#2985 hay gente tan estupida q a ido a lanes con el wallhack.. no fuerces de lo q es capaz de hacer una persona humana xD

Solen

Yo no soy de ningún clan ni nada... pero a mi me huele a aimbot. Justo en el 0:28

el sniper enemigo se mueve 0,1 milimetros a la izquierda... e instantaneamente la mirilla (que estaba quita por el boton de estabilizar) se corrije. Muy mala pinta tiene la verdad...

1 respuesta
actionchip

#2987 Estaran troleando imagino XDDD

1 respuesta
T

#2988 me parece a mi que los que estais troleando sois vosotros negando la evidencia.

3 respuestas
Whiteness

#2989 ¿Ya has aprendido a estabilizar la mira o te marco en una imagen de teclado la tecla que tienes que pulsar?

1
actionchip

#2989 La evidencia que solo veis tu y tu clan. Los demas estamos equivocados si.

1
T

que guays sois entrando y saliendo del ts a la vez rubapowa y guaitness hehe

1 respuesta
Whiteness

#2992 Entrabamos a hablar, pero el régimen de ese TS no nos lo ha permitido.

2
RubaPowa

#2989 Seguid con la chupipandi después de tener un video de 5 minutos y todas las estadísticas del player.

Sois muy inteligentes si.

2
Ancoreig

Gente consiguiendo 1230 puntos por matar a una amenaza extrema teniendo premium y el squad ese :/

RubaPowa

#2295 Es una bestialidad, por ESF te llevas 800.

Esta era mi oportunidad para farmear todo modo enfermo y estoy sin gráfica ni fuente de alimentación hasta el lunes, que bien.

Como que volar con la integrada del 2500k un poco dificil no? xDDD

Andur

Episodio 3 de la serie Corresponsal de Guerra. Si no habéis visto los episodios anteriores, os los recomiendo.

B

Oye, pero en serio, qué más da si usa aimbot, un manco más, ya lo banearán si no lo han hecho ya, siesqueee.

Yo me estoy aficionando a Snipear (sin hackz, claro).

#2984 Estaba snipeando y he visto un NC igualito a larga distancia, me he descojonado y he pasado de intentar darle, que igual le voy a meter headshot y le doy a la mano xD

2 respuestas
1 comentario moderado
kranick

#2998 si si esta baneadisimo :)

el clan del manco esta en el puesto 49-51 va cambiando :) y subiendo pero es eso todos usamos aimbot xD

http://www.planetside-universe.com/outfit_leaderboard.php?server=Miller&members=12

me gusta que en otros hilos se acusa de ban y enseguida saltas y pones orden pero en este parece que no, eres le moderador mas imparcial de mediavida si señor :)

saludos

PD: y si yo no juego a penas :)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-