PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

Whiteness

#2940 Todo High menos las Shadow en Low y las Particulas en Medium.

#2942 130 fps estable, no se cuantos tendré en las zergs y la gráfica es un gforce gtx 650

1 respuesta
RegNatriX

#2941 Wut? XD Y cuantos fps tienes, y la gráfica?

PD: ahora el juego no me deja entrar, me sale error en la petición joderrrr XD

1 respuesta
RubaPowa

Segun reddit este parche ha sido un mazazo para los fps , ya informaron de que estan buscando solucion para fixearlo.

1 respuesta
-L0B0-

#2938 Lol no veas con el escuadron de galaxies xD

La verdad es que la situación almenos en ese video es muy buena. Los enemigos se asoman por la colina como patitos y no hace falta ser cheto para matarlos, la verdad.

Voy a tener que pasarme por esas bases pq normalmente yo no tengo tantos patitos cuando juego en Esamir xD

Thanks por subir el video. ( A ver si me animo y hago yo uno algún dia ^^)

1 respuesta
RegNatriX

Y yo con mi 6870 con 40 fps a duras penas. De risa. Algo no encaja.

#2943 Oki gracias, acabo de ver el rage en los foros en relacion a este tema.

Por cierto, ¿a alguno más le sale un error "al procesar petición" y no le deja jugar?

Imrahyl

#2944 Ya somos dos, yo cuando cojo mi Longshot no hay manera de encontrar a nadie que se esté tan quieto como los del vídeo. Es que parecen monigotes del campo de entrenamiento ><

Ojo, que no quito mérito, pero ojala tuviera yo tanta suerte para encontrar gente tan tranquilica.

La cabalgata de los Galaxies, tremenda jaja

Ancoreig

Este fin de semana doble de experiencia https://www.planetside2.com/news/new-heroic-boosts-limited-time

2 1 respuesta
RubaPowa

Me voy a poner ciego con el mosquito.

Whiteness

#2947 No se si comprarle el boost ese de meses xD

PD. Después de quitarme el ban me han quitado el membership que tenía, y llevo con el ticket desde ayer :palm:

Dieter

Pues estoy tentadisimo.

-L0B0-

Pero es que son 30 euros si no me equivoco el de 3 meses..

Creo que pasando... total si mas o menos ya tengo todo lo que quiero (me gasté 20 euros cuando era triple SC). Con el tiempo se consigue todo... Y eso que no me centro en una sola clase xD

Pero 5 euros para el boost de una semana y asi hacer este finde 3x en lugar de 2x si que lo veo más viable :P

Dieter

por alguna extraña razon que no alcanzo a comprender tengo desbloqueadas las grandas de stun y de AV del asalto pesado y eso que no he gastado un cert en ellas, es un bug supongo.

1 respuesta
Andur

Lo de estrellar 20 Galaxies (sólo con el piloto) contra The Crown se ha convertido casi en una tradición, como evento de finalización de operaciones de esa noche para muchos outfits (y también para remarcar lo ridícula que es la aglomeración de infantería en esa instalación).

-L0B0-

#2952 Es un bug de la VR training area. Solo pasa con las granadas que yo sepa.

Pero si te fijas en la parte de certificados lo tienes sin marcar, así que supongo que nos las quitarán.

Yo me puse a probar todas las granadas de todas las clases, así que tengo bastantes desbloqueadas.

Espero que no interpreten esto como aprovecharse de un bug o algo..

1 respuesta
Andur

#2954 ¿Quieres decir que puedes usar en el mundo real las granadas que has probado en la VR?

1 respuesta
Ancoreig

Hotfix para arreglar los problemas de rendimiento causador por la GU04 para esta noche a las 12.

Tattoo

perfecto, hay un exploit para usar el cloak en todos los vehiculos...

2 respuestas
Whiteness

#2957 Reportar al que lo haga.

-L0B0-

#2955 Sí, ahora despues de leerte he comprobado que las pudiera usar, y sí. Pero ya digo que en el apartado de certificados no aparece como comprado, así que lo más lógico es que me las quiten.

De todas formas ya te digo que ni las había intentado usar. (granadas de humo, flash... no me interesan demasiado).

No he hecho nada raro, simplemente gasté recursos en la zona VR para reabastecer, y ya está.

Ya hay un hilo abierto sobre esto en el subforo de BUGS en planetside2.com

Andur

#2957 Bueno, en PS1 los AMS podían hacerse invisibles, esto es simplemente SOE implementando el feedback de los fans xDDD

Bug y todo, la verdad es que sería un cert muy chulo.

1 respuesta
FireHermes

#2960 y caro tambien xD

T

#2938 A ver si me enseñas a fijar de esa manera con la mira.

https://www.youtube.com/watch?v=49Oje8LY2qw

https://www.youtube.com/watch?v=xuRIrjS6eA4

1 respuesta
Whiteness

#2962 Cuando quieras, bindeate los giros y el cabeceo de infantería y practica, ahora con el VR es mas fácil.

#2964 Vale, ya he entendido lo que querías decir, te resumo mi respuesta: :palm:

1 respuesta
T

#2963 no sabia yo que bindearte esas teclas te permita clavar la mira justo en el punto en el que matas al tio sin que te tiemble la mano... Ya que subes video, al menos deberia no poner las muertes con el aimbot, que canta demasiado.

PD: no sabia que las armas terran tenian el recoil hacia abajo

2 respuestas
actionchip

#2964 OMG... Tu sabes que pulsando la tecla shift cuando estas apuntando con el francotirador aguantas la respiracion y la mira no se mueve? Este que es tu primer FPS o como va esto? O estas troleando, una de dos.

Encima editando un video y subiendolo al canal de Mandrake...No puedes hacer mas el ridiculo, no lo intentes porque no te vas a superar XDDD

T

Yo no se si os quereis quedar con nosotros o como va el tema.... ahi te he dejado los dos videos, prueba evidente del aimbot. Sabes de sobra a lo que me refiero y no es a lo de aguantar la respiracion :)

1 respuesta
-L0B0-

Os vais a reir pero yo tengo un punto en el centro de la pantalla con lápiz para el francotirador xD

De esta forma al pulsar el boton derecho con la mira de 12x la clavo justo donde quiero.

Cutre, pero efectivo ^^

Edit: en realidad con el tiempo ya no hace falta. Esto es como las ruedecillas de la bici cuando aprendes xD

3 respuestas
Whiteness

#2966 Pero enserio, ¿lo que quieres decir es que no sabes como dejo estable la mira con el sniper? Porque si es eso lo que quieres decir no voy a perder mas el tiempo en tus siguientes replies xDDD

actionchip

#2967 Eso lo hacia yo en el Gears of War 1 XDDD Muy efectivo la verdad y no te creas que lo hace poca gente Lobo. Tyranvs, enserio, dejalo tio.

Dieter

#2967 xDDD yo lo hacia en el DoD alli las balas de rifle eran balas de punta de mercurio daban en el dedo gordo del pie y diñaban xD.

Servidor Bloqueado, SACRE BLEU!

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-