PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

_LuZBeL_

me gustaba ser medico, pero ahora he descubierto que se gana mas siendo ingeniero!

P.D: aveces me pongo a reparar y se me cambia a la arma primaria a que es debido eso??? le pego unos tiros sin querer casi siempre xD

2 respuestas
Andur

#3631 Yo reparo con un dedo constantemente encima del número 4 xD Es realmente molesto, sí.

Dieter

#3630 da igual seguiran comiendose los misiles del Phoenix y del launcher de los TR xD.

Tattoo

#3631 el ingeniero tiene un bug, que cuando tiras municion, o una MANA, estos tardan unos segundos en armarse, pues cuando se arman, automaticamente pasas al arma principal. Se "arregla" esperando a que aparezca la municion/torreta antes de cambiar de arma.
No se si me explico bien, hago un esquema.
Arma primaria-->Equipas Paquete de municion--> Tiras el paquete--> Equipas(manualmente) herramienta de reparar--> Empiezas a reparar un MAX con poca vida--> El paquete de munición se carga--> Equipas (automaticamente) Arma primaria--> Matas el MAX :palm:

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HAlfGrAms

Pues a mi no me ha pasado ese bug en la vida, y me paso la mayoria del tiempo en el mosquito y reparando :S

EDIT: Vale es cuando tiras la muni. Pues no me fijao nunca xD

Link34

Hostia que chulos están los revolvers :O

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Andur

#3634 Si lees las notas del parche, el cambio de arma después de tirar un desplegable está deshabilitado ya.

Dieter

#3636 es mejor ahora ir a lo presoak con el revolver que con la smg xD.

LA av turret la desbloqueas en todas las facciones?

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FireHermes

#3638 sip, la av en todas.

a mi el revolver no me termina de cnvencer... nose, no me mola mucho.

lo que si que me pillaba para mi personaje NC es un Lancer vanu... joder como mete el jodido lanzamisiles ese... es un instawin en toda regla

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Andur

#3639 Hace EXACTAMENTE el mismo daño que el Phoenix, que es guiado. 750. A modo de comparación, el S1 que viene por defecto hace 1700. Y sí, esto es con la carga máxima.

https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0AuOojvNLMApVdEtIU1NKenEzNzZOSWNaanFqSUVxLWc&f=true&noheader=true&gid=75

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FireHermes

#3640 puede que haga el mismo daño pero vamos, requiere menos skill, es apuntar al objetivo, y un laser casi instantaneo impacta en el vehiculo...tienes que tener el boton 3 seg pulsado para emitir a maxima potencia pero vamos, skill requiere menos que el fenix

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Dieter

a mi de los 3 me sigue gustando mas el terran, es multifuncion y contra aire es el horror.

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Andur

#3641 Es decir, que no es que "cómo mete el lanzamisiles Vanu", sino "qué fácil de usar es el lanzamisiles Vanu". Y aún así, no merece demasiado la pena, porque hace muchísimo menos daño que cualquiera de las alternativas.

Yo probablemente acabe usándolo porque parece divertido, igual que el Lasher, pero no trabajo con fantasías de OMG OP.

#3642 El Striker es uno de los motivos por los que se hace casi imposible sobrevolar espacio aéreo TR sin bengalas. Es mucho más divertido intentar esquivar el misil usando el terreno, pero esquivar 5 es mucho más jodido.

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Link34

No habeis tenido problemas de rendimiento desde el parche? A mi desde ayer en cuanto se juntan unos cuantos me pega unos bajos a -2fps que se me hace imposible jugar, no te digo ya coger un avión

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FireHermes

#3643 seh, tal vez me he explicado mal, no me referia al daño sino a la versatilidad

piensa que a 100, o 200 metros, la probabilidad de que impactes con un misil standard es muy baja si lo comparas con el daño casi instant del lancer, yo creo que merece bastante la pena pillarselo

#3644 un par de amigos me lo comentaron, yo esta vez no he notado ningun bajon de fps, lo que si, es la estabilidad del cliente, hay a gente que no para de crashearle el juego cada dos por tres....

_LuZBeL_

sirven para algo los logros de las armas?

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FireHermes

#3646 te dan certs cuando consegues las medallas y luego esta el tema de las ribbons.. que tambien te da experiencia que al fin y al cabo se traduce en certificados...

cASKU

El nuevo sistema de capturas me parece una porquería :(.

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Ancoreig

#3648 Cómo es? hace tiempo que no entro.

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Andur

#3649 No depende ni de la adyacencia ni del número de personas mirando fijamente a la consola: las bases pequeñas son 4 minutos, las medianas 7 y las grandes 10. El tiempo que queda para la captura aparece indicado en el mapa.

A mí me parece una mejora necesaria previa a la implementación del pseudo-lattice, pero generalmente no me confunden y enfurecen los cambios.

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-L0B0-

Una pregunta, la web de planetside.com os va hyper mega lenta normalmente o es my conexión? Por ejemplo si hago click en "forums" tranquilamente se tira 5 segundos para abrir la página o más.

#3650 Lo de la influencia vale, porque si que puede que tenga menos sentido si meten ese nuevo sistema lineal (o casi).

Pero lo de la gente alrededor de la consola no tiene nada que ver con eso. Yo veo bien que si no hay nadie en los puntos de captura los tiempos sean los que han puesto ahora, pero prefiero que si pones de 2 a 6 tios en cada punto consigas acelerarlo. ( Independientemente de la influencia)

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Andur

#3651 http://forums.station.sony.com/ps2/index.php me ha cargado en menos de 1 segundo. Revisa qué servidores DNS utilizas.

A mí 10 minutos para capturar una Tech Plant ya me parece poquísimo para un MMO persistente. Una partida de cualquier shooter ya dura más que eso.

Las 6 personas que estaban 10 minutos mirando a la consola se estaban aburriendo soberanamente. Ahora pueden participar de forma activa en la defensa de la misma. ¿Cómo es que eso no es una mejora?

Si opinas otra cosa, es que normalmente no te tocaba mirar al punto, o es que aprovechabas para mirar twitter, foros, facebook etc. mientras se movía el contador.

Se supone que esos 10 minutos es el tiempo que hay que dejar para que los defensores tengan una oportunidad. Que habitualmente nadie defienda, y sean 10 minutos muertos, es un problema del diseño de progresión de conquista que hay ahora, y que mejorará pronto. Si estás 10 minutos en combate en lugar de mirando a una pared, seguro que te parecen pocos.

-L0B0-

Pero es que en esos 10 minutos si no es un ghost-capping los defensores también van a los puntos de captura y se lia buena. Si no hay enemigos, lo primero es que ni me quedo en esa base pq la xp de la captura a mi me suele importar poco.

Como punto negativo, en bases pequeñas donde la pelea es de como mucho squad vs squad, ahora esos 6 tios que se quedaban (a veces) en el punto de captura se van a campear el spawn haciendo que sea totalmente imposible hacer nada para los defensores.

Antes también podían pasar del punto de captura y ir a campear, pero lo normal es que quisieran acelerarlo.

Esto te puede pasar por ejemplo en una base satélite de un biolab o algo asi donde no está todo el zerg.

No digo que sea un cambio radical, pero favorece más al campeo de spawn que a la defensa.

Por ejemplo en las torres normalmente la mayor parte de la acción estaba en [A], pero ahora esa zona esta casi vacía y gente se va a los spawns. (Antes era chungo salir de ellos pero ahora es imposible).

edit: Repito que esto que digo es para situaciones de 4 mataos en una base. No para peleas de mega zergs, ya que en ese caso no va de 5 ni de 10 tios pq ya van a haber otros 20 campeando.

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Andur

#3653 Si te están campeando el spawn, la defensa no es seguir saliendo por la misma puerta a ver si a la vez número 10 no te matan. La defensa es reorganizarse en la base más cercana, y organizar una recaptura.

-L0B0-

No sé ni para que me molesto en escribir..

1
_LuZBeL_

si pongo minas, puedo poner todas las que quiera o cuando pongo otra, si la anterior sigue puesta, desaparece?

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Andur

#3656 Si no recuerdo mal, el máximo que puedes desplegar es de 4. Lo que sí puedes hacer es colocar un paquete de C4 al lado de cada mina para que se detonen ambas a la vez, pero es algo que lleva mucho tiempo hacer (y evidentemente necesitas una terminal cerca, y gastarás todos tus recursos de Infantería).

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_LuZBeL_

#3657 es que me como todas las minas cuando voy a una base enemiga :¬¬: ,
y quería hacer lo mismo con los adversarios, y por 100 que vale ponerme minas creo que lo are =)

A todo esto, tienen tiempo de duración?

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deckone

Alguien sabría decirme si los c4 siguen funcionales después de morir ?
Antes si que se podían detonar después de morir, pero no he podido comprobar si sigue así o lo han cambiado.

Se hacen multikills de la ostia poniendo uno en cada consola en el respawn al perder una biolab.

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Andur

#3659 No, caparon eso hace bastantes parches ya.

#3658 No morir por minas implica gastar bastante poco en las protecciones correspondientes. De todos modos, que yo sepa no tienen límite de tiempo (seguramente sigan hasta que te desconectes). Me ha pasado de destruir un tanque o un flash más de media hora después de ponerlas.

Por cierto, en este último parche han hecho que las minas antitanque sean mucho más grandes y visibles (ya era hora, porque antes no las veíais nunca).

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