PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

Abbichuela

a alguien mas le da problemas para entrar? QUE COJONES PASA?

1 respuesta
RegNatriX

#3599 Hay distintos tipos de bases, las barreras son escudos que bloquean la entradas principales de infanteria y coches, para quitarlas hay que destruir los generadores, tienen un icono como un escudo.

Para capturar hay que tener dominio de las zonas A,B,C, quien más zonas tenga capturadas más influencia tendrá y empezará a capturar la base poco a poco, esto te aparecera representado en una gráfica encima del minimapa.

Andur

#3601 Parece que los servidores de login de ProSieben están caídos. Una vez más, tener una cuenta de SOE demuestra tener ventajas con respecto a tener cuenta de Pro7.

Expentor

La aplicación gratuita PlanetSide 2 Mobile Uplink, desarrollada por AppBurst y publicada por ProSiebenSat.1 Games, sirve de complemento para el juego para PC y de portal para interactuar sobre la marcha con la comunidad de PlanetSide 2.

El chat por voz integrado en la aplicación permite a los jugadores charlar con otros participantes o con miembros de su grupo desde un iPad o iPhone. Las funciones más llamativas de la aplicación son el mapa interactivo y el chat por voz. El mapa interactivo integrado mostrará los datos de control territorial, recursos e instalaciones a los jugadores que inicien sesión en el servidor. El mapa se actualiza prácticamente en tiempo real y es un magnífico complemento para el juego, ya que los usuarios pueden ver en su dispositivo móvil todo lo que va ocurriendo mientras juegan a PlanetSide 2.

Desde la aplicación también es posible acceder fácilmente a una completa guía (con detalles de armas, facciones, clases de infantería, vehículos, implantes y logros), que cuenta con las especificaciones técnicas de estos elementos e imágenes en alta resolución. Los usuarios pueden guardar elementos concretos en una sección de favoritos y compartir páginas por correo electrónico, Facebook y Twitter.

Los entusiastas de los juegos también pueden acceder a los perfiles de los personajes, con sus rangos de batalla y puntos de certificación. Desde las mejores armas y vehículos a las estadísticas y clases generales, esta información detallada se puede compartir a través de las redes sociales. Los usuarios también podrán disfrutar de los vídeos de PlanetSide 2, descargar fondos de pantalla y conectarse a las páginas oficiales del juego en Twitter y Facebook.

fuente zonammorpg

1 respuesta
HAlfGrAms

#3604 Sólo para Iphone?

1 respuesta
Andur

#3605 También hay versión Android. Eso sí, como comenté hace un par de páginas, consume 200 MB de almacenamiento interno incluso cuando se instala en la tarjeta SD. Los enlaces están en #3570 .

1 respuesta
HAlfGrAms

#3606 Thx y sry por no buscar, toy en el curro xD. Pues vaya purria. O te montas la SD como memoria interna o yo no me puedo ni instalarlo xD.

-L0B0-

Han cambiado las minas anti tanque o soy yo que no me petan?

Me refiero a cuando se las plantas al lado cuando estan quietos. No me suena haberlo leido en ninguna parte y llevo ya unos cuantos suicidios sin que peten los sunderers xD

2 respuestas
Andur

#3608 Vino en las notas del parche de la semana pasada. Ahora sólo explotan si el vehículo se mueve, o si las detonas manualmente con otro explosivo.

Por cierto, creo que todavía no se había enlazado por aquí esta herramienta de análisis comparativo de armamento:

http://ps2model-axiom.rhcloud.com/

1 respuesta
FireHermes

#3609 #3608 aun asi, estan algo bugueadas y a veces no revientan/ funcionan como deberian...

_LuZBeL_

hay alguna forma de ganar puntos de cert rapidamente??? como cuesta alcanzar los 1000 tanto!!!

2 respuestas
HAlfGrAms

#3611 ESF + Lolpods = 25.000 pts de exp por hora (sin boost).

2 respuestas
-L0B0-

#3612 Contando que no te pete nigún AA, arma de lock-on, skyguard y demás vehículos, MAX o otro ESF entonces sí. Y aparte saber volar. Que yo creo que el chaval es nuevo ^^

2 respuestas
RegNatriX

#3612 #3613 Para empezar es que no debe ni de saber que significa "ESF" y "LOLPODS" xDD

2 respuestas
_LuZBeL_

#3614 estaba apunto de decir que no entiendo nada de esa jerga xD

1 respuesta
HAlfGrAms

#3612 #3613 #3614 #3615 Si si teneis razon xD, me explico.

ESF significa Empire Specific Fighter y se refiere a el Mosquito, Reaver y Scythe, vamos los aviones xD.

Estos poseen un arma secundaria que consiste en unos cohetes antiblindaje (RocketPods), pero cuestan 1000 certs o 700 SC.

Con esta combinación es como por mi experiencia, se saca mas certificados. Por ejemplo en el top 10 de Miller TODOS son pilotos de ESF y se dedican a farmear con los Rocketpods.

Es mas si te fijas en el top 1, tiene un ratio brutal y es por esta razon. Solo se dedica a ir en ESF ( ademas me enterado hace poco que cuando lo van a derribar el tio se desconecta para no afectar al ratio ).

1 respuesta
_LuZBeL_

#3616 aun me falta conseguir los 1000 esos jaja, el ratio te da mas puntos o algo?

1 respuesta
HAlfGrAms

#3617 el ratio no te da mas puntos, es la relacion bajas/muertes asi que solo te da una idea del "nivel" de alguien. Pero claro que si haces la sucia de desconectarte antes de que te maten...

Bueno que me liao xD. Olvida lo que te dicho. Por lo que veo acabas de empezar y necesitas hacerte al juego.

Maneras de ganar certs

  • De medico curando y renimando se gana bastante. Sobretodo en Biolabs
  • De Ingeniero reparando MAX y dando municion a la peña.
  • En The Crown ( una base de Indar )

Y sobretodo matar vehiculos. Desde el parche anterior dan muchisimos puntos.

1 respuesta
_LuZBeL_

#3618 como curo a los tios que son como robots, hay gente que les puede curar pero yo no =/

1 respuesta
chiptune

#3619 Se llaman MAX y al ser mecánicos solo los pueden reparar los ingenieros, como médico lo que sí que puedes hacer es revivirlos cuando están muertos.

Andur

Que los jugadores con mejor ratio sean pilotos no quiere decir que ser piloto sea fácil, y mucho menos ahora.

Será que hay pocos antiaéreos ^ ^

De todos modos, #3611 , ¿puedo preguntarte por qué tu primera decisión es ahorrar 1.000 para desbloquear un arma alternativa? Lo lógico sería desbloquear las mil cosas de 50 certs o menos que vas a notar enseguida (cosas como el spawn para el Sunderer, miras de visión nocturna, 10% más de vida etc.). Ya tendrás tiempo para ahorrar 1.000 certs, si es que estás decidido a no gastar un duro.

1 respuesta
Whiteness

Si tienes aim (o en mi caso aimbot) en The Crown y las bases adyacentes te pones fino con el sniper.

#3623 De primeras comprate una de 100 certs que de un hit en la cabeza matas igualmente, pero tiene mas caída de bala. No se cual es pero se que había una (si no eres NC, si eres NC con la default te sobra).

1 respuesta
_LuZBeL_

#3621 me gusta el infiltrado y queria comprarle el arma de 1000 xD

2 respuestas
Andur

#3623 Coincido con #3622 en que el rifle "barato" de TR y VS es más que suficiente.

Pero bueno, que si te emperras en pillar el desbloqueo más caro del juego, pues sí, te llevará tiempo :-)

_LuZBeL_

Cadencia en un arma que hace?

1 respuesta
Andur

#3625 El número de veces que dispara por minuto.

HAlfGrAms

Game Update 07

spoiler

Ya empiezan a buffear los Mags. Volveran los desertores Vanu?

1 respuesta
-L0B0-

Que raro que no roten la warpgates tampoco en este update.

Andur

#3627 Sí sí, ya me imagino a las hordas de desertores cogiendo su personaje VS por ese enorme bufo que mencionas.

Para los que no se leen las notas: el bufo consiste en un 33% más de velocidad lateral.

1 respuesta
HAlfGrAms

#3629 Pues precisamente se quejaban de que no podian strafear y esquivar proyectiles....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-