PlanetSide 2 #HG

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Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

Fl4X0n

#3870 Gracias por responder. Sí, sí, la cosa es que me referia justo a esos certs extra que me tendrían que dar, pero que no recibo ): Es que además, pone eso, "200 certs", pero lo que recibo es experiencia

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Andur

#3871 Si vas a centrarte en infiltrado VS, cómprate el rifle francotirador de cerrojo (el más barato, creo que son 200 ó 250 certs), y ahorra para la SMG Sirius. En cuanto puedas, coge el módulo Wraith del Flash para tener un vehículo invisible.

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Fl4X0n

#3872 Sí, efectivamente llevo un tiempo centrándome en el infiltrado de Vanu. Lo cierto es q llevo ya como 4 rifles comprados (XM98, Parallax, Phantom y Ghost, por ese orden), pero después de haber visto el video del Ninja, he alucinado con la SMG del infiltrado. Al menos por lo q se ve ese videofrag, hace mucho más daño del q pensaba. También vi que el revólver es muy efectivo, y como se adecúa más a como me gusta jugar, era lo q pensaba comprar. Ya veré, de todas formas. Gracias por los consejos.

En cuanto a la pregunta de los certificados extra, ¿tendrías alguna idea?

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Andur

#3873 Que yo sepa la medalla de Auraxium da certs, directamente. No te sabría decir porque hasta ahora he jugado casi siempre con vehículos y de soporte, pero yo también me he sorprendido gratamente por el daño de la SMG con balas soft point (a distancias muy cortas, claro).

Lo que ya es una trolleada son las minas antipersonales. Son un poco lamer, pero no puedo evitar reírme malvadamente cada vez que mato a alguien varios minutos después de colocarlas >:-D

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Link34

#3874 Un poco?

Singed

#3874 yo maineo un heavy con una Armistice... no te digo más xD era el arma ideal para mi forma de jugar, es decir, "yo tengo más aim que todos los se pegan conmigo por lo tanto necesito soltar las balas rápido a la cabeza". 7 balas por tío y una recarga rápida. Me da para matar a 4 del tirón.

El otro día estaba por una tech plant y me vienen tres de frente... solté una ráfaga a la altura de la cabeza y tres head shots... ni yo me lo creía del todo xD

-L0B0-

Pues yo estoy hasta los cojones de que la gente se pasee por al lado de mis minas AP y no peten (algunas veces).

Otra cosa, los escudos naranjas que protegen el SCU son antibalas o no? Lo digo porque hoy almenos no lo eran. Pensaba que todos los tipos de escudos eran iguales pero por lo visto no. O eso o estaba bugeado también.

Edit: Me acaba de petar un tio de 3 o 4 escopetazos siendo yo MAX ( sin armadura ni nada, todo por defecto pero aún así..), ya veo que el MAX está OP. 3 segundos he durado lol

Veo que el nivel 1 de armadura te da un 80% de resistencia, pero igualmente es un poco exagerado lo de la escopeta creo :S

M

Eso del rush lanes / lattice no haría falta si hubiese una cadena de mando por encima de las outfits y si diesen algún punto por defender. También sería mas fácil defender si puedieses tumbarte y plantar una mg.

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Andur

#3878 ¿Una cadena de mando por encima de los outfits? Hombre, eso ya existe (voluntario, claro está) en forma de alianzas. En VS se llama The Vanu Accord, imagino que las demás facciones tendrán las suyas.

¿O propones que vengan órdenes del Alto Mando SOE y que los jugadores que no las obedezcan sean baneados?

Nadie dice que el MAX esté OP. Decimos específicamente que el MAX NC con escopetas está OP en espacios cerrados, generalmente biolabs. La resistencia al daño es idéntica en los tres (aunque bueno, con el nuevo parche los NC tendrán más resistencia si quieren, y los Vanu nos podremos quitar resistencia si queremos), lo que varía es el daño. Explícame cómo con dual hacksaws alguien de infantería ha vivido durante tres segundos, utilizando también una escopeta.

Y también decimos que el MAX antiaéreo está OP, pero por otros motivos.

El MAX como idea está muy bien, pero es simplemente demasiado bueno en determinados nichos.

Yo personalmente me lo paso bien con mi Doble Quasar MAX.

M

Vale me expresé mal, quiero decir para la gente que no esta en una outfit. Por ejemplo no se si habéis jugado a MAG de ps3. Bien, pues ese juego soporta 128 personas por bando y todas esas personas estan metidas en el mismo saco, con una única cadena de mando bien definida no como aquí que a veces se forman 20 squads distintas... Puede que esté organizado a nivel "local" pero no a nivel "global". Esa es la única razón por la que se forman zergs.

-L0B0-

Otra pregunta sobre el MAX. (apenas lo he usado nunca, solo para AA).

Pq me matan dándome directamente en la barra de vida? Es decir tengo 2 barras, una de escudo y otra de vida, pero me bajan directamente la de vida y muero con la de escudo a tope.

Y ahora si que llevo el 80% de resistencia a infantería (kinetic armor lvl 1)

es un bug o que? xD

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FireHermes

#3881 nono a ver, tu cuando vas en max, no tienes barra de escudo, si te lees la descripcion te dice que al ser vehiculos mineros y blablalba no pudieron instalar un escudo y que gracias al grueso blindaje blablabla... el caso es que tienes 2 barras de vida, 0 escudo...

para el max, compraos la flack armor y dejaos de kinetic xD

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-L0B0-

#3882 da igual como se llame, lo que digo es que tengo 2 barras pero es com si tuviese la de abajo solo. Muero con la barra de arriba a tope.

Por qué la flack armor? si los infantería me estan follando vivo..

Railgun

#3881 Kinetic armor lvl 1 te da 80% de resistencia?, o te da de un 80% de base a un 81,5% ? lo que seria una mejora de solo 1,5%

Por cierto los misiles air-ground hacen el mismo damage en las 3 facciones?

3 respuestas
-L0B0-

#3884 Pues sí, no lo había leido bien. Te sube 1.5%, ya decía yo que seguia siendo de papel..

Andur

#3884 La resistencia inherente es 80%. Es decir, recibes sólo el 20% de daño normalmente. Si conviertes ese 20% en 18.5% la reducción que te consigue el cert es del 7.5%, que sí se nota.

Es lo mismo que la Composite Armor en un ESF, parece que son porcentajes bajos, pero se nota porque ya tiene una protección inherente de serie.

Por ejemplo, si esa resistencia es del 60%, y te aplicas una resistencia con certs del 20%, has reducido ese tipo de daño a la mitad.

Y sí, son dos barras de vida normal, primero te tienen que quitar la barra de arriba, y si no, tienes el cliente jodido y es un fallo visual.

cASKU

#3884 No, los de los NC son los que más daño hacen pero solo tienen 12 y la cadencia es lenta, luego están los Vanu que los tiran de 2 en 2 y tienen 14 y los más flojos son los de los TR, que tienen 16 y los disparan bastante rápido.
Lo que no se es si un cargador entero de los NC, Vanu o TR hace el mismo daño, pero sería lo más lógico.

#3873 Me da que estás confundiendo las medallas con los galones. Las medallas dan certificados y los galones dan 250 XP (los 5 primeros galones del día te dan 1000 de XP).
Los galones se consiguen matando, capturando/defendiendo bases y son infinitos.
Las medallas se obtienen solo matando, hay 4 por arma y cuando llegas a los 1000frags con dicha arma, ya no recibes más.

pd: Ha sido gracioso hoy cuando he visto a uno diciendo que los MAX AA son una mierda y que tienen que subirles el daño, no quiero imaginarme el grado de manqueza de este personaje xdd.

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Andur

Una versión preliminar de Lattice en Esamir:

http://www.planetside-universe.com/showthread.php?t=55104

Fl4X0n

#3887 Cierto, entonces ahora comprendo por qué recibo XP y no certificados cuando subo galones. Igualmente, creo que no he recibido ningún certificado por haber subido las medallas de algunas armas. Es cierto que no he llegado con ninguna a las 1000 muertes, pero más que sea, ¿no me deberían haber dado un mínimo de certificados por cada una de las medallas que haya subido (por ejemplo, llegar a la medalla de plata con X número de muertes)? ¿Hasta cuantos certificados te pueden dar por arma?

Curioseando por Youtube cosas del Planetside 2, hay que ver con lo que se encuentra uno... menudo trollazo el que hizo este vídeo:

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chiptune

#3889 Con cada 250XP que consigues te dan un certificado.

FireHermes

#3887 pero se refiere a los del max o a los lanzamisiles guiados de las tres facciones(los del HA hacen el mismo daño)

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Andur

#3891 Está hablando de los lanzamisiles aire-tierra de los ESFs. Lo que no usan en ningún momento en este vídeo, vamos:

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B

#3892 Ejemplo claro de la actitud de los VS, meros espectadores , siempre los veo conquistando por las esquinas mitras los demás luchan.

Respecto a los aire-tierra creo están igualados, matan igual de rápido a la infantería xD

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Andur

#3893 Jaja, estaba grabando hombre. Y te invito a tener una desventaja poblacional del 10%, a ver si atacas a saco xD

Hay ligeras variaciones en el aire-aire (el arma principal VS es la peor, pero para compensar la nave es un pelín más maniobrable en determinados aspectos).

C

Como va el nivel de subscriptores y players online desde la release? Ha ido ascendiendo?

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Andur

#3895 Puedes verlo por tí mismo, datos sacados de la API para los últimos 2 meses y medio (línea de "todas las facciones":

http://sirisian.com/planetside2/population.php

Diría que se mantiene. Veo poco probable que ascienda, siendo un shooter con altos requerimientos de sistema, pero de todos modos los servers están bastante llenos después del primer merge. Sigue habiendo colas de continente (es decir, continentes que llegan al máximo de 2.000 personas).

Estaría bien que cuando el juego estuviese más completo, empezase a subir lentamente con una curva similar al EVE (que empezó flojo, siendo un MMO alternativo, pero que va por medio millón de suscriptores).

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C

#3896 Siempre fue 2000 el límite? Al principio no era 3000?

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Ancoreig

Dios con Cobalt, sí que salió beneficiado de la fusión. Su pico 3700 jugadores, y a la misma hora Ceres con 2650 y Miller con 2450 online.

Andur

#3897 Siempre fue 2.000 por continente.

cASKU

#3889 Te los habrán dado y no te has dado cuenta, por la primera medalla recibes 2 certs, por la segunda 10 y por la tercera 20, no es hasta las 1000 muertes que recibes 200 :).

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