PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

Singed

Casi 2500 players... por cierto hay alguna forma de ver el ping y/o mejorar los settings de conexión?
A mi me da un poco igual que tengo cable, pero mis colegas con ADSL... a veces las balas les hacen curva xD

2 respuestas
-L0B0-

#3901 crea un nuevo archivo de texto, guardalo con extensión .bat (ps2ping.bat por ejemplo) y pega esto dentro:

spoiler

O puedes hacer " ping 195.33.132.172 " directamente desde el símbolo del sistema en win (para Milller)

HaLeK

Me estoy cansando de hacer el ridículo como Vanu, las nuevas armas son un chiste.
Alguien sabe como funciona los unlocks a nivel de cuenta con los SC? Voy a probar con las otras facciones a ver si consigo divertirme.

1 respuesta
Andur

#3903 Qué curioso, yo me lo paso pipa con la Sirius, y parece que los Starfires también tienen su miga. ¿Qué arma dices que te parece aburrida o poco efectiva?

HaLeK

No es el hecho de las armas que yo uso, que tb me parecen podrían ser algo mejores (serpent y vx6 como ingeniero), sino la sensación de salir con el scythe, con la composite armor a tope y te zurren 17.000 strikes, o ir en infanteria tomando una base y te aparezca un max lanzando piñas rojas, o acercarte a una base NC y ver piñas azules. En cambio en VS apenas veo u oigo lancers, y eso solo kiere decir 1 cosa: ke no gusta a la gente y no la usa pq no la ve efectiva.

#3906 hasta ahora solo he jugado vanu, solo puedo opinar de la frustración en un scythe, por eso kiero probar las otras a ver como están, y de ahí mi pregunta sobre las armas compradas con SC y la posibilidad de adquirirlas en las otras facciones.

1 respuesta
Whiteness

#3905 El aire esta hecho una mierda, pero para todas las facciones xD

2 respuestas
Andur

#3906 Te invito a esquivar un Striker en Esamir, sin bengalas. Para que cuente, tienes que esquivar al menos 4 de los 5 misiles.

1 respuesta
Whiteness

#3907 No si ya se que el Striker es muy porculero, pero que el aire esta hecho mierda en general xD

HaLeK

Los VS tenemos antiaéreo? pq tengo la impresión de que somos los peores en este sentido, apenas veo AA y los que veo son bastante ineficaces/mancos/inútiles

Singed

Si sois buenos pilotos los esquiváis, pero vamos, como que no me los han esquivado a mi... eso sí, por uno que te hace una maniobra imposible hay muchos que se quedan flotando intentando darte con algo.
Hay gente muy recia con ESF que se ríe al ver venir cinco petardos de un striker.

Aparte joder que el striker lockea a 300m habiendo una batería antiaérea es un suicidio ponerse a rango. Peor sería si te meten un pepino del decimator...

cASKU

Yo quitaba todos los lockons del juego, incluso las minas antipersona. Estoy hasta los mismos de las armas hechas para los mancos...

1 respuesta
Link34

#3911 Ya claro, y que quiten tambien los lugares techados, todo al aire libre, que eso es para mancos mejor que esquiven toda la mierda aerea como hormiguitas

#3913 Claro que no, pero intentar dar a un ESF con un lanzamisiles por pura previsión de movimiento, suerte, si por lo menos fuese como el del vanu que se carga y tiene una velocidad de proyectil muy alta pues ok, pero el resto de facciones no lo tienen

2 respuestas
Whiteness

#3912 Hombre, creo que no puedes discutir que para utilizar lock ons no es que tengas que ser precisamente un genio.

#3912 Será que no hay AA sin lockons.

#3914 El striker tardará desde el primer misil hasta el ultimo 2 segundos, como no tengas una montaña cerca o las bengalas up estas done.

2 respuestas
Singed

#3913 si son locks como el striker que quita una mierda... no sé de donde se llora. Que te peguen con un decimator ya es un tema serio.
Que algunos pilotitos quieren ir por campo abierto bajando a soltar sus pods a un escuadrón entero y salir igual... porque como mola farmearse a la infantería.

Digo lo que decían en starship troopers, la infantería pelea y la flota se pasea.

1 2 respuestas
cASKU

#3912 Como si ponen pasillos bajo tierra para evitar al máximo los aéreos, me da igual. Que lleve un lockon un manco en una base que estoy atacando no me preocupa, este muere rápido.
Lo que me cansa es estar de dogfight i venga misilitos desde el suelo, o de otro ESF lvl 15 a 200m. Las bengalas te libran de la primera oleada pero los demás te los comes.
Y como te han dicho, hay muchos otros AA sin necesidad de lock, con los que si eres bueno haces el horror. Pero claro, eso de tener que aprender no gusta no?

Enfin...

2 respuestas
Link34

#3915 Dude, yo no uso heavy pero se perfectamente lo que es intentar dar a un puñetero ESF, si te pones a hacer un dodgefight al lado de 50 tios no te quejes si te llueven misiles, que te quejes de los max, bueno, que te quejes de los tanques, aún, que te quejes de otros ESF totalmente de acuerdo, pero que te quejes de la infantería cuando es la última mierda en este juego es ya pfffff

Es que lo siguiente que querrás será no se, que se te junten todos que si se dispersan no les das y es muy dificil y son muy mancos tambien

1 respuesta
cASKU

#3916 Al lado? +500m y con el jodido pipipipi. Además que no estoy diciendo que la infantería esté op, solo que los mancos con lockon me tienen frito porqué se tiran el día mirando el cielo con el lanzapepinos aunque no estés atacándoles ni nada. Y no tienen que ser 50 tíos, con 2 o incluso 1 con el tierra-aire ya estás jodido si estás de dogfight y no puedes huir. Es que además no cuestan ni recursos, cuando todos los demás explosivos si, incluso 1 granada.
Yo si uso heavy (bastante) y me he llevado unos cuantos ESF con decimator, no es fácil pero tampoco imposible.

1 respuesta
Whiteness

Recordemos que los ESF también tienen LockOn, simplemente se esta quejando de la característica que a mi también me parece para subnormales, no de la infantería en sí.

Andur

Es cierto, el Striker quita una mierda. Sería una putada que vinieran de 5 en 5, eso sí.

Para los no dotados del sentido del sarcasmo: 5 impactos de Striker quitan más que un único impacto de Nemesis.

3
B

#3915 +1 Hasta los mismísimos de que fijen estando tú a tu rollo contra otra nave, o que la torreta AA o el MAX con los Buster desde una base cercana.

#3914 Campo abierto es esamir, efectividad asegurada para el Striker, pocos obstáculos y dos tíos te joden fácilmente salvo que tu dirección sea territorio aliado y no encuentres otro pesado con su multi-usos.

Singed

Los pilotos sois conscientes de que a veces os vemos, venís sin tener posibilidad de lock 300m y os metéis a farmear infantería como cerdos... y claro os cae la del pulpo.

Yo los dogfights si puedo echarle una mano al de mi facción pues vale, pero no es mi objetivo, como el de la inmensidad de HA. El objetivo es que no llegue un cabrón suelte sus pods y mate a 7 sin más.
Por cierto en Esamir, he visto gente que hace unos quiebros con las naves que te dejan loco, ves tus 5 petardos irse a cuenca y el otro le falta poner un trollface.

Pero como digo, el típico que se sube al ESF a farmear... a ese que le lluevan cosas, por hijoputa, esos que se quedan haciendo hoovering en un respawn... le tenían que caer bombazos nucleares.

Andur

El objetivo principal de un ESF son los vehículos, que aparte de ayudar mucho más a tu facción y drenar los recursos de la enemiga, dan mucha más XP.

Y para bajarte a 7 en una ráfaga tienes que irte a Noviembre, antes de los nerfeos de los pods, porque lo que es a día de hoy con la mitad de la infantería vistiendo flak armor, o das impactos directos o apenas haces daño.

Estas dos cosas son verdades objetivas. A partir de aquí ya es percepción.

Jamás verás a un piloto decente haciendo hover en un spawm, a no ser que la base esté ya conquistada, no quede oposición, y esté flotando dentro de la zona en la que recibirá la XP de captura, en general evitando los campos de fuerza del spawn porque es facilísimo que te derriben si los irreductibles que queden en esa habitación tienen dos dedos de frente.

Y jamás, JAMÁS sobrevolarás una batalla de tamaño medio sin recibir un lock. Da igual que lleves equipados los tanques de combustible o los misiles antiaéreos. La infantería en cuanto ve un avión lo lockea. Antes de que apareciesen los lanzacohetes de uso dual terrestre/aéreo aún podía pasar otra cosa. Y eso es aún peor sobrevolando espacio aéreo TR, porque algunos NC aún llevan el Phoenix, pero pocos HA no llevan el Striker.

Alguna vez he sobrevolado una Tech Plant y muerto por Strikers de 3 personas distintas. Entiendo que mucha gente siga resentida después de los dos primeros meses de juego y el farmeo basto de entonces, pero estamos casi a Junio y cada vez que un soldado ve un avión se le inyectan los ojos en sangre.

Link34

Nos ha jodido, es que lo mas jode a cualquier infantería por orden es
MAX > ESF > minas antipersona

y sobretodo esos ESF que se pasean como si el cielo fuese suyo, si yo tambien tuviese un misil con lock le chustaba todo lo que pudiese y mas

Y una cosa es que los pods hagan menos daño y otra "que apenas hacen daño", ya tienes que correr y moverte como un cerdo para que no te maten los pods si al señorito del ESF le ha dado por matarte

1 respuesta
FireHermes

#3901 puedes abrirle los puertos a tu router para que rule mejor, yo lo he hecho y note un buen cambio, sobretodo en la pantalla del login.(tarda mucho menos en cargar y tal)

abre los puertos para steam, y para planetside (hay que abrir 2 )

si no te aclaras para abrirlos dimelo y me curro un poco mas el post,e sque estoy perro y no me apetece entrar al modem a mirar los puertos xD

#3917 hombre con los 1000 certs que cuesta el lanzapepinos, como para no estar mirando al cielo xDD

#3923 yo pondria a los ESF en el primer puesto y a las minas... la verdad es que pocas veces me como una, muy de tanto en tanto... nose, con mirar antes de entrar a un edificio esta resuelto....

que alguien le de amor al phoenix que esta muy destruido y no vale pa na...

lo del lancer, yo si que lo veo, en miller cuando juegas las alertas y te pegas con gente de DGHW o DIG o SKI, te llueven en campo abierto y es imposible plantar un sunderer en cuanquier sitio...

-L0B0-

Yo no se como son los pods de las otras facciónes, pero yo para matar a un tio con el reaver tengo que tirar practicamente el cargador entero de 12 cohetes. Es más, incluso cuando hay 2 que están cerca, como me de por disparar al medio para ver si pillo a los 2 no mato a ninguno.. (No es que hagan falta 12 cohetes, pero es que hay que darle o impacto directo o bastantes tiros de splash damage)

Muy rara vez mato más de uno con un cargador...

Por cierto, no veas para matar a un harasser lol Son la hostia de rapidos y tienen una resistencia bastante decente. Crep que es lo más jodido de matar con un ESF ahora mismo en el juego. (almenos para mí, claro)

PD: me he pegado creo que 5 putas horas esta noche del tirón pero al final hemos conquistado Esamir. Sí, con ghost capping y lo que haga falta porque al principio TR tenía más del 50%, así que era una carrera todo el rato..

Ha estado guapo xD

DefeCted

Todos estáis en Miller ? Algún clan español por Cobalt ??

Link34

https://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/the-thread-that-will-save-the-galaxy.126461/

Todos a favor?

3 respuestas
khaxal

.

Ancoreig

#3927 Oh Dios lo que me he reído leyéndolo xDD suscribo punto por punto el post. Ojalá se lleve a cabo.

Andur

Venga, amor de Galaxies:

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-