PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

HAlfGrAms

#3952 Entonces te podemos borrar ya de la outfit? jajajaja

Railgun

Dogfighting Airframe: Mejora las cualidades aerodinámicas del Mosquito para facilitar las maniobras del combate aéreo. Ja! menuda pérdida de certs.

A los que usais aire, ¿os gustan estas "dogfights"? en las que importa más la estabilidad y el frenado, que la agilidad de los ESF?

Ejemplo en #3892

Ancoreig

Está ahora mismo emitiendo el tal BuzzCut http://es-es.twitch.tv/buzzcutpsycho/ y no veáis cómo se maneja el mamón con el flash invisible

Macarron

#3948 ya te e respodido por mp jajaja ni me fije tio ya hablamos luego

si en miller estoi en el equipo rojo jajaj MaCaRRa agregarme quien quiera un saludoo

JuStY

Hubo wipe de personajes?
Ya no recuerdo si es que lo que yo jugué sería la beta pero me lo he vuelto a bajar y no veo mi personaje en miller :(

1 respuesta
Andur

#3965 En Noviembre terminó la beta y hubo wipe final, sí. De todos modos, durante la Beta hubo 4.

Fl4X0n

Ayer me creé un personaje cuyo nick es H3Ns (por si nos encontramos en la refriega) en Miller para ver qué tal es este servidor. En un principio, pensé en alternar y crearme un Terran por variar, pero dado que había un 40% de población roja, me volví a crear un Vanu. La ligera impresión que me dio de lo poco que pude jugar es justamente de la que se habla aquí. Es curioso, en Cobalt, que es donde acostumbro a jugar con mi principal, no suele haber grandes desniveles poblacionales, a excepción de los NC, que hay veces en las que tienen un 3 o 4% más que las otras 2 facciones.

1 respuesta
Andur

#3967 Sí, tristemente es habitual que los VS estemos un 10% por debajo en población de servidor. Eso provoca que la gente se concentre en algunos continentes y olvide otros, como es lógico.

No es raro llegar al 50% de bonus de XP por ese motivo.

Por cierto, los TR ya no tienen el lock de Indar que pillaron a lo ninja de madrugada:

2 respuestas
FireHermes

#3968 lo suyo nos costo a la NC mantener todo ese territorio frente a los terrans...

nos llegaban oleadas de prowlers y la verdad es que tener una llanura enfrente del warpgate no les sirvio de mucho... caian rapido....

OCB hizo una buena ofensiva y se metio en un par de territorios interiores, pero por suerte pudimos evitar sus despliegues... luego nos los volvimos a encontrar en esamir, donde nos crujieron haciendo un drop (unos 40tios en galaxy ) + la gente que habia alrededor de su equipo= instawin, las trincheras no aguantaron y al final perdimos el sur en esamir, perdiendo el bonus del continente al poco rato

Fl4X0n

#3968 Creo que nunca en Cobalt he visto números tan desiguales: ¿14 vs 43 y 43%? Es cierto que he visto fenómenos similares, pero durante alertas y por motivos tácticos. Supongo que esta estrategia que voy a explicar tendrá también algún nombre entre los usuarios, pero lo cierto es que ignoro bastante gran parte de la terminología que rodea a este juego.

Como decía, esta táctica tiene lugar durante una alerta, en la que, por ejemplo, hay que dominar lo máximo posible de Indar. Pues bien, mientras los otros dos bandos luchan por el territorio de ese continente, el nuestro va a Esamir y captura durante la primera hora, poco más poco menos, la máxima extensión posible. Cuando tan solo queden 60 minutos, vuelven todos en masa a Indar e intentan capturar todo lo que puedan y, de esta forma, se ahorran dividir fuerzas en "ataque y defensa" porque al enemigo apenas le da tiempo ya de reaccionar. Supongo que esto tiene que ver con el hecho de que, la facción que domine más extensión al principio de una alerta lo tendrá mucho más dificil de lo que parece.

A lo mejor ni es una estrategia, sino un trabe que le dio al comandante que tenía aquel momento. Lo extraño es que ya me he topado más de una vez con otros comandantes que pasan por completo de la alerta y van a por los continentes vacíos o con menos gente.

2 respuestas
FireHermes

#3970 cuando la gente pasa de la alertas es porque esta mas quemada que el culo de un mandril de que le pateen la cara... almenos en miller xD

y lo digo desde la experiencia, hagas lo que hagas, juegues como juegues, en miller las alertas las ganan los TR

HAlfGrAms

Se sabe si van a arreglar el puto lag de Indar en Miller? Es injugable macho para reparar el mosquito te tiras 3 minutazos....

1 respuesta
Singed

#3972 el otro día en una alerta las cosas no se reparaban. Estuve con una torreta reparándola y chupando XP durante 20 minutos xD.

1 respuesta
HAlfGrAms

#3973 Pero es que llevamos 1 semana asi, y ni resetean los servers ni nada.

Yo ya si las alerta es en Indar paso de entrar porque me desespero.

Andur

#3970 El "meta" de las alertas es así, ignorarlas durante la primera hora, para evitar desgaste y por lo que comentas, que te ahorras defender en gran medida. Supongo que las alianzas que organizan a las tres facciones hacen lo mismo.

Por cierto, la desventaja de población que mencionas no tiene en cuenta que VS se ha centrado en Indar, donde tiene mayoría. Generalmente la desventaja de servidor está entre el 10% y el 15%, pero eso te obliga a abandonar un continente o incluso dos para tener esperanzas de hacer algo en el que mantienes.

1 respuesta
Ancoreig

Confirmada la GU09 para esta semana, que supongo que será mañana, no?

-Nuevo sistema de captura
-Habilidades MAX
-Fusión de Helios y Connery

Había algo más?

1 respuesta
HAlfGrAms

#3976 Te olvidas los posteriores hotfix para las cagadas que meteran y el bajon de rendimiento que viene siendo tipico.

Fl4X0n

#3975 Sí si, está claro que si una facción se quiere centrar en un territorio, tiene que dejar a los otros colgados, no cabe duda. Lo único que señalaba es que en Cobalt, aunque también pasa, no he coincidido con ocasiones en las que haya desniveles tan grandes en las poblaciones.

¡Por cierto! En un post anterior mencionabas algo de bonus extra +50%, ¿en qué consiste exactamente? Cuanto más enemigos y menos aliados haya, ¿más experiencia se gana?

1 respuesta
hoLyheRoE

Chavales, ¿alguno de vosotros está sufriendo un lag de mil demonios en Miller a lo largo de la semana?

1
Kidaa

La unica solucion que le veo al juego es que abran migraciones a otros servidores para intentar igualar la poblacion lo que esta pasando ahora mismo en Miller es de verguenza lo de TR en serio, para mi el juego esta ROTO

1 1 respuesta
Keldon

#3980 +1

Entro para echarme una partida y me encuentro Indar 50% TR, Esamir 70% TR y Amerish 60%...en serio? y NC no pasa de 15% menos en Indar que llega a 25% creo... (VS por el estilo)

pd. me estoy empezando a quedar calvo por culpa de los striker, dos tios en una montañita hacen el agosto macho

con fotito incluida

-L0B0-

Dentro de poco van a jugar solos xD

Edit: ya que estamos muestro como esta Ceres ahora mismo.

TReres
HaLeK

Creo que para los que tienen o han tenido alguna suscripción en PS2, han abierto PS1 por la celebración de los 10 años de PS1

Andur

#3978 La desventaja de población en un continente se compensa un poco dando un bonus de experiencia en función de cómo de grande sea. Si pulsas ALT para liberar el ratón y pasas el cursor por encima del número del bono, encima del minimapa, te describe qué porcentaje del bonus es de la población, cuánto es por la alerta, y cuánto por estar defendiendo en lugar de atacando.

Yo soy suscriptor y durante alguna alerta he estado al 125% de experiencia, sin ningún bonus comprado.

Aún así, prefiero estar a mi 50% de base y tener batallas balanceadas. Me consuela un poco saber que cuando salgan juguetitos jugosos en VS, los subhumanos de la cuarta facción no tendrán certs en su alter Vanu.

1
F

Sabeis si en este GU09 van a nerfear el Striker, o este arma es intocable??

El annhilator (funcionamiento similar al striker) sí lo nerfearon en su dia bajandole el daño y subiendo el tiempo de lock. Pero claro como es un arma para las tres facciones los llorones TR se quedaron satisfechos.

Me pregunto que pasaria si dejaran el striker como esta el annhilator actualmente?? Seria lo justo no? Igual la poblacion volvia a balancearse de nuevo...

2 respuestas
-L0B0-

Hombre son armas parecidas en cuanto a tipo de lock on, pero no tienen nada que ver ni de lejos. El striker te mete los 5 pepinos a la vez. Muerte instantanea para un ESF si no te pilla justo al límite de su rango o a mucha altura, etc..

Con el anihilator si mueres es por que no te alejas al primer toque, pero tiempo da de sobra a largarse.

Para mi el striker estaria balanceado si hicieran falta 2 ráfagas para matar un ESF. Almenos tendrías una oportunidad de huir si te vas cagando leches (sería menos tiempo de reacción que con el anihilator igualmente).

O aunque sea un cargador y UN tiro del siguiente, pero que les obligue a recargar 1 vez almenos. Resumiendo, que hagan falta 6 hits.

#3985 Lo que van a hacer en el game update 9 lo tienes aquí:

https://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/server-downtime-game-update-09-05-22-2013.127601/#post-1753938

Whiteness

#3985 ¿Y los TR para que querrían exactamente tener 2 Annhilator? Porque si lo dejas igual sería estupido tener dos cosas que son exactamente lo mismo xD

#3988 Con que le aumenten el lock basta, si les baja mas el daño va a ser como disparar contra las piernas de un max.

Y bueno, el MAX de los NC se paso mas tiempo roto de lo que seguramente se pase el Striker xD

1 respuesta
FireHermes

#3987 entonces que os nerfeen y ya esta no?? lo ves mejor?

como decia un amigo mio, se nota que o los debs os quieren, o que los TR sois los que mas pasta os dejais, porque hay cosas con vuestra faccion que son cantosas y digo esto sin animo de ofender a nadie, pero esque hay cosas qeu no se como no las han regulado ya...

1 respuesta
cASKU

Un Striker no se baja un ESF entero de los 5 toques, a mi personalmente es un arma que no me gusta nada y mira que soy Terran...Me gustaría mucho más tener el Phoenix que es un decimator dirigido o el laser Vanu.
A lo mejor es porque odio los lock on, pero con algo así me siento de lo más inútil teniendo de esperar a que lockee y luego otro ratejo para tirar los 5 misiles. Usar lockons no tiene ningún mérito, no aprendes una mierda y tampoco se disfruta.
Para petar tanques ya está el decimator, incluso el de serie hace muy bien esa función, y para los aéreos opino que lo más efectivo tendrían que ser otros aéreos y no el flak de los coj**** pero eso ya es entrar en otra discusión.

2 respuestas
-L0B0-

#3989 Pues tienes razón. Almenos en la VR he probado y el striker no se baja un ESF de 5 toques.

Supongo que la mayoría de veces te disparan 2 o algo por que en la práctica parecen insalvables. También es que muchas veces lo que pasa es que te pilla en medio de un dogfight, por eso dan tanta rabia ^^

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-