PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

cASKU

#3990 Si a mi tb me rebienta cuando hay un retard en el suelo lockeando en un df que ni le va ni le viene xd.

Dieter

El striker te permite entre otras cosas que los ESF tiren sus defensas con 1 disparo. Y es el mejor AA del juego, la cuestion es que a dia de hoy los Roket laucher no tienen certs para mejorar el tiempo de recarga o el de adquisicion de objetivos que creo tenian en el PS1.

Singed

El Striker es spamm AA disuasorio, con el daño que hace y el número que suelta es para espantar más que para otra cosa. No vas a reventar NADA con un cargador de striker. Con tres rompes un flash... el lloro es por lo de siempre, los pilotos MANCOS que se quieren meter en medio a soltar toda su mierda y salir enteros... si te tiran un cargador de striker coges tu ESF y te piras porque ya sabes lo que hay, SPAMM DEL INFIERNO.
La inmensa mayoría de veces si saco algo de pegar a un ESF es porque el tio se estrella después del panic que le da verse lockeado.

Pero bueno, TR, ganamos por los warpgates, por la población y por el striker...

1 respuesta
HAlfGrAms

Las notas del parche GU 09

https://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/server-downtime-game-update-09-05-22-2013.127601/#post-1753938

Basicamente cambios visuales y la implementación del nuevo sistema de capturas.

Lo que me llama la atención es que ¿Bajan los precios de algunas armas? Entonces nos develoveran la diferencia? Si es un timo como una casa xD.

HaLeK

#3993 En mi caso particular como piloto scythe, lloro pq después de dejarme entre 3000 y 4000 certs en el esf, unos 1700 solo en la composite armor, un arma de 1000 certs es capaz de dejarme a 3 disparos de tirachinas de explotar. Es cierto que el striker por sí mismo no es capaz de derribar a un avión, pero lo deja muy tocado, y más si no tienes defensa.
Además está el problema del render. Muchas veces espero a que me hagan el lock para intentar ver de donde vienen los disparos para intentar volver a esa zona después de repararme, pero simplemente veo recibir el daño, no veo de donde viene, y eso simplemente te quita las ganas de volver a esa zona con un esf, te sientes inútil con un trasto que te cuesta recursos, cuesta tiempo de espera una vez lo sacas, y ha costado muchos certs y mucho tiempo mejorarlo. Es simplemente una ley de compensación. Aceptaría el striker tal como está si costase 5000 certs conseguirlo, tal como está ahora mismo, es demasiado potente.

1 2 respuestas
Andur

#3995 No es sólo una cuestión de recursos y certs (que también), es una cuestión de habilidad. La habilidad para esquivar Strikers es desproporcionada con la habilidad para dispararlos.

Los misiles de Striker tienen otra particularidad, y es que aunque reciban una bengala o humo infrarrojo, SIGUEN RECTOS. Si los tiras en el último momento, o mueves poco tu tanque, atraviesan el humo y te dan igualmente.

Y sí, ya digo que no se suelen lanzar 5, es común ver 10 ó 15 en el aire, porque como TR hay pocos motivos para equiparse otro lanzacohetes. Ánimo, esquiva eso.

Pero la culpa es de los pilotos, por hacerse la ilusión de poder sobrevolar espacio aéreo Terran. Por lo visto sólo se nos permite sobrevolar áreas semidesiertas después de pedir permiso a la torre de control TR.

1 respuesta
HAlfGrAms

#3995 #3996 Que me estais contando. No es tema de strikers o no. Es tema de que 1 ESF no puede con una squad entera minimamente organizada. Es mas 1 ESF no puede con 2 MAX que es lo mas tipico que se ve en cualquier faccion. Vas matas a 3 o 4 tios y cuando vuelves, surprise mother fucker! Ya estan con el CHIRINGUITO ANTIAEREO.

Pero claro si te toca el tipico grupillo de noobs pues, a farmear! Y eso no pasa siempre.....

Andur

Ah, ahora los TR podrán acabar con un caza en 3.2 segundos en lugar de 5 segundos (con proyectiles que se mueven un 50% más rápido):

1 respuesta
Ancoreig

Por lo que se ve los desarrolladores detestan el aire.

Dieter

Joder siempre me ha parecido rana que el AA del max sea para todo tipo de alcance y el del lighting solo para corto. Juas con el anchoring, y encima tengo los cargadores del buster mejorados. Fiesta!

Maravilloso me tiro 2 semanas sin entrar y 2 gigas de actu.

-L0B0-

Acabo de logear. Primer bug: no sale Indar en el mapa xD

Andur

El Saron ha pasado de ser un sniper (1500 de daño) a ser una ametralladora pesada (6 disparos, 425 de daño cada uno).

Antes mataba a infantería de un impacto directo, ahora necesita dar 3 veces, esperando más de medio segundo entre disparos.

Y le llaman un "pequeño rediseño". Que Vanu nos proteja.

-L0B0-

Con los escudos de los MAX los nc podemos hacer formaciones como las legiones romanas.

Lo digo de cachondeo pero en un biolab lo mismo triunfaría :d

Por lo menos para hacer la gracia en un video estaria guapo.

2 respuestas
Whiteness

#4003 No te preocupes, que estarán over pero no serás capaz de verlo.

2 respuestas
Singed

#4004 como se te ocurre decir eso... por dios si somos los TR que entre los warpgates, la población y el striker no dejamos jugar a nadie.
Como no es dificil aun matar a un MAX NC con doble SG (porque para qué me voy a equipar otra cosa?) ahora un escudito...

De los "superpowers" el que más me gusta es el de los Vanu.

1 respuesta
B

Pues he comprado el escudo y lo he mejorado al máximo, voy agachado con el escudo y recibo casi el mismo daño xD.
tengo que verlo en otra persona para observar las partes del cuerpo que sobresalen.
La ventaja que veo al MAX NC es la siguiente situación, te encuentras a un enemigo y activas escudo, esperas que recargue y atacas, porque no puedes hacer ataque cuerpo a cuerpo con el escudo puesto.

Yo reconozco que las escopetas del MAX están OP EN INTERIORES, lo que no entiendo es como niegan los TR la superioridad del Striker.

-L0B0-

#4004 Más o menos igual de over que los escudos del cs 1.6, no?

Singed

Yo sólo reconozco que el que se mete en la boca del lobo buscando que le lockeen 5 tios con striker es tonto del culo.

1 1 respuesta
B

Lo mismo diría del que vuelve a intentar entrar por la puerta en la que hay un MAX NC. Pero no, este es un juego donde el apoyo aéreo también cuenta para un ataque/defensa, el cual se ve mermado en mayor medida cuando te enfrentas a los TR.

1
HaLeK

Adjunto vídeo de las mejoras del Saron sacado de los foros de ps2

http://www.twitch.tv/zcuron/b/406798657

Dieter

#4008 joder parece mentira que alguien tenga que decirlo. Pasa tambien cuando los tubbies hacen mass zerg de vehiculos de tierra y se topan con un peloton de la NC xD.

Yo he estado en un escuadro de heavys con strikers vs un ataque de libs de los tubbies y amos caian como putas moscas.

Keldon

Aun no he visto ningun MAX NC con el escudo y peleando hace un ratito con los vanus tampoco he visto ninguno de sus MAX con la habilidad esa, alguno que se haya topado con ellos que comente un poco que tal, si son divertidos y esas cosas

FireHermes

#3989 cask, no sabes loq ue has dicho con el fenix, un decimator?
-hace exactamente el mismo daño que un lancer o un striker y tienes la desventaja de quedarte completamente quieto mientras disparas y guias el misil

la velocidad del misil es de las mas bajas, nada que ver el fenix que sacaron al principio, el turn ratio es ridiculo, el misil no es spiderman como dicen por ahi... useless

#4003 nosotros estamos preparando el video de brigada (si, aun no lo tenemos) y pensamos meter una parte en plan espartanos...

pero si, el escudo funciona tan bien como en el 1.6

Andur

El ZOE del MAX VS es divertidísimo. Además le da un efecto como de estela a todos los proyectiles que dispares.

hoLyheRoE

Lo del Saron ha sido un nerf encubierto. Lo han convertido en el hermano del cañon de plasma. Malditos sean los crys que pedían un rediseño. "¿Queríais Horchata? Pues tomad cuarto y mitad de chufa"

Y respecto a los MAX, la unica habilidad que no he visto ha sido el anclaje de los TR. He visto un par de escudos asaltando una base y no os podeis ni imaginar lo molesto que es tanto práctica como psicologicamente tener 3 MAX NC con escudo subiendo unas escaleras. La peña salía corriendo directamente. Y con el ZOE estoy razonablemente contento. El efecto es chulo, el aumento de daño se nota y la velocidad se agradece, pero hay que tener muchísimo cuidado y aprender cuando activarlo, porque como te lleves un misilazo con el ZOE puesto vas al suelo del tirón.

Tattoo

#4005 y que se supone que se debe equipar un MAX NC AI si no son escopetas?? una minigun??

-L0B0-

A mi lo que me jode son las tonterias de cambios que hacen a veces sin que nadie lo pida (creo). Lo de eliminar los generadores de los escudos del SCU me parece una cagada, al igual que cuando pusieron el tiempo de captura fijo sin contar con la influencia o el númeor de gente en los puntos de captura.

Si encima añadimos la mierda del lattice system este, el juego se está volviendo más simple que el mecanismo de un chupete.

Parece que quieren eliminar cualquier tipo de estrategia del juego y dejarlo solo en fuerza bruta.

1 1 respuesta
kenydekonoha

Buenas veréis, puse los gráficos a ultra como pone el post, y al entrar se me veía todo con unos gráficos impresionantes, pero el problema es que el arma tenia un brillo amarillo las franjas de colores de los edificios eran amarillas, los jugadores enemigos tenían amarillo... vamos amarillo por todos lados.
¿Eso que puede ser?
Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta
HAlfGrAms

#4018 Yo borraria el useroptions.ini y actualizaria los drivers de la gráfica. Si no manda un ticket con algun pantallazo de lo que te pasa a estos patanes de SOE.

Ancoreig

El MAX NC ahora es Dios en los 1 VS 1, pudiendo recargar el arma mientras tienes el escudo.

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-