PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

FMartinez

Sigue yendo fatal, el uso de la grafica a un 60%... eso si, an bajado el uso del procesador, eso esta bien, pero ahora tienen q optimizar las graficas, joder, q si va a 60% es normal q tengamos 40-50FPS XD

HAlfGrAms

Descargando. Luego comento como me va.

Para los que les va mal habeis probado el boton de suavizado (smooth)?¿

1 respuesta
FMartinez

#4622

Viene activado por defecto.

Tael

Supongo que (como siempre) hasta que no saquen el parche del parche no se podra ni loguear en condiciones :f5:

Dieter

Se han columpiado tela con el dardo del infil. Es como tener walhack xD.

"The Infiltrator’s recon dart will now send found enemies to the minimap of all allies in a 150m radius. Previously this tool had a range limit of 50 meters"

Zergio

Bueno he probado a borrar el archivo Useroptions.ini y a volver a poner la configuracion que tenia antes con casi todo en Ultra, y decir que ahora me va bastante mejor que antes.

He notado como ahora si que me va bastante mas fluido y con los FPS mas estables que antes del parche. Si a alguno le va mal despues de instalar el parche, que pruebe a hacer esto a ver si le mejora en algo.

HAlfGrAms

Ok despues de probar basicamente todo, la impresión que me da es que ha ganado en fluidez. Los bajones de fps siguen cuando estas en batallas +48 pero no es el laggeo de antes y los fps no me bajan de 50.

Es el primer parche, en definitiva no esta mal.

PD: para los que quieran subir los fps con el smooth puesto hay un comando.

FMartinez

En serio, pero que mierda es la opcion de "Smooth"? Es desactivarlo, y me aumenta 40 fps y me sube el uso de gpu a 96-99%... Voy a probar y tal, pero a simple vista parec que te aumenta la media, quizás los FPS minimos sean mejores con esa opcion activada, pero es que eso de que te baje a un 60% de gpu.... no es ni medio normal.

#4629

i5-3570k 3.6ghz @ 650 ti boost sc.

Yo diria que si que he notado una mejoria de unos 15FPS de mínimos eh? eso si, sin la opcion "suavizado" activado.

1 respuesta
NaRcO

No estaría nada mal que los que estáis probando el parche y comentando las ganancias/perdidas en termino de FPS lo hicierais tambien diciendo que CPU/GPU tenéis para hacernos una mejor idea de la "optimización" ;)

1 respuesta
shaderyt

phenom II x4
6850
4 de ram ddr3

Resumiendo, me va mejor de framerate ahora en alto que antes en medio, con eso lo digo too...aunque he notado mas popping, como barriles esos dentro de los biolabs que te aparecen a 1 metro, pero vamos apenas sin problemas.

1 respuesta
NaRcO

#4628 #4630 thx! ahora tal vez me merezca la pena volvermelo a instalar a ver si puedo jugar sin muchos problemas. Yo tengo un Phenom II x4 955 (3,2Ghz) una HD 7870 y 6GB ram ddr2 (a ver cuando me actualizo a ddr3... xD)

Singed

i5-2500K
560 gtx ti
8gb de ram

Ya me iba bien antaño, en high, caprichos del hardware, ahora lo he puesto en ultra y a 1080 y ya pone a la grafica a currar bien ni un tirón y eso que ayer para probar me metí en un ataque a un biolab xD como es normal había gente a montones y yo iba tan feliz.
Eso sí tengo que cogerle de nuevo el punto a la Armistice porque me costaba horrores apuntar.

ArKan0iD

con decir que yo puedo jugar con la integrada HD 4000.. xD

con todo al mínimo obviamente (renderizado al 90%), pero a 50fps oiga, antes era impensable

FireHermes

yo he puesto todo en ultra y me va fino filipino, es una gozada

i7
asus sabertooth
gtx 570ti
8 gb ram

-L0B0-

Me lo voy a bajar otra vez en el portátil...esto si que va a ser la prueba de fuego xD

Antes podía "jugar" con todo casi al mínimo, pero no valía la pena. A ver ahora que tal..

Ya van 5 meses sin poder jugar :(

luperio

la semana que viene es posible que empiece a jugar que estreno pc, teneis algun clan o algo? en que server estais?
me asusta que el thread no tenga muchos replys ultimamente...

1 respuesta
HAlfGrAms

#4636 en #1 tienes la info. La verdad que no esta muy animado esto pero tranquilo que jugando hay bastante gente.

shaderyt

Hostia, ya hace casi un año que salio el juego ``oficialmente´´, como pasa el tiempo

serchHDN

Lo probe hace un tiempo unos dias pero jugando solo,algun clan o teamspeak con mucha gente jugando para hacer squad???

FireHermes

teneis los clanes en #1, gente hay jugando en las 3 facciones, asi que teneis donde elegir :P

el hilo esta un poco muerto debido a que hace cierto tiempo que no sacan nada de contenido nuevo, pero siq ue van mejorando el rendimiento y sacando cosillas nuevas.

shaderyt

El 20 el juego cumple un año, así que van a meter doble EXP del miercoles hasta el domingo.

LoPeRa

Alguna brigada terran de españoles en miller?

1 respuesta
kranick

#4642 si, tienes escuadron de las sombras a mi parecer una de las mejores brigadas españolas, http://achs.es/ fundada por mi :P jaja

1 respuesta
LoPeRa

Te he añadido en ps2 como kranick, estamos dos amigos y yo buscando una brigada en miller de terran. O una brigada NC en Cobalt, donde ya tenemos experiencia, personajes de nivel 45.

-L0B0-

Llevo unos meses sin mirar patch notes ni nada y es un poco lio ahora si tengo que buscar en la web... Sabéis si ya se puede cambiar un personaje de servidor o algo?

Ahora estoy en norte américa pero mi pj está en server europeo y la diferencia de ping es importante xD

Dieter

Bueno es hora de usar esos xp boosters que tenia guardado para el miercoles.

FireHermes

da un poco de lastima que una sola faccion se lleve el focus en las alertas.....

1 respuesta
HAlfGrAms

#4647 No te cansas de los crys xD. Pues en Miller la cosa en mi opinión ha cambiado. Ahora los Vanu ganan muchas mas alertas.

2 respuestas
FireHermes

#4648 sorry tio, pero anoche acabe muy quemado en la alerta, y digo focus , no que las alertas las ganen siempre los terrans, que eso si que ha cambiado

switch

#4648 fin de la era terran? :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-