PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

FireHermes

#4650 la verdad es que el tema del 4º facction ha desaparecido considerablemente

1 respuesta
Dieter

#4651 hasta que llegue otro evento y "magicamente" aparezca NC una vez que este acaba. Porque durante la world domination en miller ha sido descaradisimo.

Las unicas alertas que veo ganar a los vanu son las de indar, por motivos mas que obvios.

1 respuesta
shaderyt

#4652 ¿indar?¿y eso?

1 respuesta
Dieter

#4653 magriders. y abuso de maxes. Pero no es solo miller, en cualquier server pasa.

1 respuesta
luperio

acabo de empezar a jugar y me abruma xD no tengo ni puta idea de que hay que hacer ni de como hay que hacerlo xDD algun faq por ahi?

2 respuestas
FireHermes

#4655 te van a hacer un buen "fak" como no te unas a una de las brigadas de #1 ....
que juegas de vanu, de terran o de NC ?

1 respuesta
Singed

#4655 Si eres de la gloriosa RT busca el escuadrón de las sombras anoche creo que estuve maineando el Delta por Indar xD. Pero o ha entrado mucha gente nueva o es que nos fuimos donde más noobs había, no me han cosido a tanto friendly fire jamás.

Medics y engis que van delante de los heavys o los MAX... yo los veo y mi facepalm es tremendo.

luperio

#4656 soy vanu pero me da igual hacerme de otra faccion porque acabo de empezar

1 respuesta
shaderyt

#4654 Pero eso pasa en todos supongo, coño si hace 1 hora jugue y en un biolab y me vi una fila de 10 max nc saliendo de un cuartucho de esos con teletransporte(ahi me sirvio bastante bien el zoe, para huir como un desgraciado mientras flipada por los disparos de escopetas a mi alrededor). Sera que desde otra faccion se tiende a exagerar lo que tienen los otros, desde mi perspectiva, no me resulta raro ver varios max en la letra A/B/C de cualquier sitio.

He luperio soy vanu, toy en woodman.

FireHermes

#4658 vanu tienes a los mandrakes [MDK]
TR tienes a escuadron de los sombras[ES]
NC tienes dos opciones, o truenos de guerra[8FPS] o The furious sheep[FUSH]

puesto que tenemos la obligacion moral de no reclutar por el hilo, el mejor consejo que te puedo ofrecer, es que pruebes el tema de armamento de cada una de las facciones unos dias a ver que tal,,si haces eso con todas, al final seguro que te adaptas y encuentras lo que mas te gusta.

sino siempre puedes elegir la faccion que te mole mas visualmente y apechugar con las consecuencias :D

de todos modos, el foro esta para preguntar, asi que no te cortes y pregunta lo que no sepas

switch

Elijas el que elijas automáticamente serás blanco preferente de los otros dos :D

shaderyt

Nueva mini update, han estado los servers caidos varias horas por implementarlos ¿y a que no sabeis que se han cargado esta ves? ¡galaxys invisibles!

1 respuesta
Singed

#4662 el ataque de las ballenas invisibles?!

1 respuesta
FireHermes

#4663 sip, y hace nada nos hemos estampado unos 50 galaxys contra el warp terran de indar.

para hacer el cafre y celebrar la victoria y tal :D

hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien la verdad

HAlfGrAms

Desde hoy hasta el domingo hay doble experiencia.

Empieza el farmeo.....

1 respuesta
Dieter

veremos a la NC desaparecer y a los VS y TR crecer en numero "magicamente"

FireHermes

#4665 he entrado y aun no esta puesta la doble exp
a ver si esta noche hacen un miniparche o algo y la meten

switch

Quedamos para farmearnos? XD

shaderyt

Deben de estar de broma, 3 dias que me pongo a jugar al mediodia, 3 dias que salta mantenimiento por hotfix, hasta los huevos ya hombre, y encima con el evento de doble xp.

Al menos que arreglen lo que tengan que arreglar de una puñetera vez.

LoPeRa

#4643

Qué nick tienes en miller?, nos gustaría ingresar en la brigada

1 respuesta
kranick

#4670 si hablas de Escuadron de las Sombras tenéis que ingresar a traves de: http://achs.es/

y en la pestaña de reclutamiento rellenáis el formulario y se pondrán en contacto con vosotros para team speak etc etc

yo ahora estoy inactivo

FireHermes

tengo la suerte de poder decir que dentro de poco el panorama español de planetside va a cambiar un poco, almenos en miller, Estaos atentos todos

:D

1 respuesta
HAlfGrAms

#4672 A si? Que pasa vais a montar algo?

1 respuesta
FireHermes

#4673 aaaaai si te contara pajaro xD

si quires saber mas detalles dimelo y charlamos que de momento aun se esta organizando :D

PD: ves limpiandole el polvo a tu viejo soldadito NC

Dieter

Pero ireis al combate o hareis como otros en la TR o VS que vais de ghostcap en el sunder de la alegria ?= xD.

cASKU

Hace como medio año o más que no toco PlanetSide 2, pero en vista del fail de BF4 me estoy planteando hechar unos vicios de nuevo. Algún thread para ponerme al día de los cambios rápidamente?

1 respuesta
HAlfGrAms

#4676 Pues básicamente han optimizado el juego y han cambiado las bases de indar y esamir. En cuanto a lo demás, nerff de esto buff de aquello, las habilidades del MAX especificas de facción....

Lo más facil es que entres y lo veas, vago! xD

1
shaderyt

¿Que elijo para el max, armadura kinetica o antifragmentacion?

N

Con los Vanu te da igual, solo necesitas el ZOE y las comet para destruir todo lo que quieras, infanteria, vehículos, aeronaves, ah! Y también puedes snipear!

shaderyt

Precisamente tengo un max vanu con zoe y palmo, sobretodo contra otros max, asi que estoy viendo que hacer si ponerme armadura kinetica o antifragmentacion ya que hace poco uso el max y no me decanto. Las comet no las uso(excepto contra vehiculos claro) pero se que con zoe necesitas 4 tiros para cargarte infanteria(y buena punteria). De todas formas van a nerfear las armas antivehiculos para que hagan menos daño a la infanteria.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-