PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

Xvee

Cierto que pensaban nerfearlas, pero al paso que van los de SOE poniendo parches te quedará un buen largo tiempo antes de que lo hagan. COmo dice Nikkanen32, yo como NC sufro mucho por partes de los Max Vanu con ZOE y Comet, y como el dice, snipean. Ojala nuestros maxes hicieran eso.

1 respuesta
N

#4680

Eso lo tienes que valorar tu.

La kinetica te va a proteger mas contra otros max y sus armas anti-infantería.
La fragmentación te protegerá contra explosiones, c4, granadas etc...

Por si te sirve de consuelo yo con mi MAX full con la doble HackSaw tengo que estar a medio metro de otro max y soltarle los dos cargadores en la boca (literalmente) para poder matarlos...

A mas distancia que esa, suelo morir... Sobretodo contra los Terran que es como si llevaran dos torretas de ingeniero.... Recargar???' Que es eso? se come? :wtf: :wtf:

1 respuesta
shaderyt

#4681 Ojala no, que ninguno lo haga eso hay que nerfearlo.

#4682 Bueno ya vere lo que haré, lo del max nc es algo complicado ya que al usar escopetas son de rango corto, son muy buenos en rango corto pero al coger distancia son ineficientes.

2 respuestas
N

#4683 Lo del MAX NC es de risa! xDDD

MODO TORTUGA ACTIVADO! ahora me muevo a -5,4 Kmh y no puedo hacer nada mas.

I like turtles! :D

FireHermes

#4683 comprate la kinetica, ya que es con el zoe activado, vas a poder uir de una granada o un c4, pero de las balas no.

con la kinetica ademas, los misiles te afectan menos que con la antifragmentacion, siempre y cuando te peguen de lleno.

La mejor armadura que te puedes poner con el max vanu, no se compra que aprende, y es el AD-AD-AD-AD xD

ya nos dices como te va con el max ;)

1 respuesta
Dieter

Zoe-kinetica-comet. "hola entro en una sala tiro al monton y mato a 6 y me sobra cargador" Y el max NC da puta risa y en terran te libras por los fracture que son casi todo terreno.

1 1 respuesta
RubaPowa

Hace eones que no juego y ayer estuve un rato volando ... no se si fue casualidad pero no había el antiguo festival de max pewpew anti air invisibles pero sin embargo si había algo de actividad de skyguards , acaso los nerfearon?

1 respuesta
HAlfGrAms

#4687 Los buffearon. Ahora te dan desde su warpgate practicamente xD. Tinene muchisima precisión.

2 respuestas
RubaPowa

#4688 WTFuck!

Xvee

#4686 Si se lleva bien Max NC en un biolab, es el unico lugar donde sirve, y a 2 metros del enemigo, sino...

shaderyt

#4685 AD AD AD jajaja si eso lo se aunque cuesta mas apuntar, no soy un pro de esos. Primero me gastare los certs en poner la nave a tope de armadura(el ultimo nivel son 1000 certs lol)y luego me ocupo de ponerle la armadura kinetica al max.

#4688 Hicieron lo que tenian que hacer, hacer las antiaereas mas eficaces que antes eran una broma, y mas teniendo en cuenta que hasta los max eran mejores en AA(estos si los nerfearon).

Edito: lol me dio por jugar hace un rato con el NC que tengo en ceres, use el max y como tenia unos cuantos certs le compre la segunda escopeta, y madre mia vaya carniceria terrans en cani
archives xD

shaderyt

Parece que van a nerfear el modo lockdown del prowler, pasara de un hasta +¿60%? de velocidad del proyectil a un 8%, la verdad es que no le veo mucho sentido, hay mas cosas que atender antes y el lockdown del prowler no le veia mucho problema igual que el vanguard, el unico tanque que ahora mismo necesita revision es el mag por su inutil cañon principal y si mejoran la porqueria de turbo que tiene.

Dieter

En miller no se nota muchoi en otros server son una plaga biblica como los zoe vanu con comets y los mags en indar xD. de todos modos el lockdown con ese pequeño nerf tampoco es que vaya cambiar mucho xD.

1 respuesta
shaderyt

#4693 Hombre, pensandolo, esto creo que lo vienen haciendo por un problema ``secundario´´ del modo lockdown, y es que resulta que con tanta velocidad de proyectil se a convertido en el mejor tanque AA, las balas van tan rapido que resulta sencillo darle a las naves(los proyectiles van a 1/4 de las reales por eso, y porque harian inutil la movilidad del mag), creo que lo hacen por esto, aun asi sigue teniendo el aumento de recarga y mayor daño total entre los dos cañones, que hacen que siga siendo el tanque con mayores DPS.

Lo de los mags en indar siempre me raya que lo digan, antier estaba jugando con el nc que tengo en ceres y vi vanguards por todos lados(yo mismo llevaba uno), si hay muchos mags, pues que saquen muchos vanguards, no se cual es el problema.

C

Desde sus inicios que no juego. Varias dudas.

Debido a su popularización lo han casualizado en el sentido de hacerlo más hit & run?
Como está de actividad, hay esa sensación de masividad del principio?

Y en general una mini review de los cambios más determinantes a nivel de jugabilidad. Gracias.

1 respuesta
FireHermes

#4695 nah, no es tan popular como antes, en cuanto salga el S.citizen iremos todos a jugar y dejaremos el planet xDDDD

a que te refieres con hit and run?

la actividad ha bajado bastante, se recupero por el tema de doble experiencia, pero volvera a levels normales dentro de poco seguramente, no hay esos millones de personas que habia el 1º dia cuando abrieron el juego a todo el publico. Aun asi, cada server es un mundo

en cuanto me entere de lo de los ultimos cambios que van a hacer en diciembre, aprovecho y pongo algo por aqui

2
B

Una pregunta, si se compra un arma que todas las clases pueden usar, con comprarla una vez vale para todas las clases? Me refiero a la pwd o algo asi que es un subfusil.

Saludos

1 respuesta
HAlfGrAms

#4697 si

Ikgear

Cual es la siguiente arma que se tiene que comprar el asalto pesado del NC? la LA1 Anchor? tengo 1k cert(voy con la inicial)

4 respuestas
FireHermes

#4699 coño david tu por aqui xD

yo soy amante de la gaus saw que viene por defecto, pillale el forward grip avanzado, compensador y la mira x1

Zergio

#4699 La Gauss SAW es muy buena LMG, pero si realmente te apetece cambiarla por otra yo optaria por la EM6 o la EM1.
De todas formas metete en el VR Training y pruebalas antes por si no te terminan de convencer.

Dieter

#4699 gaus saw es la mejor para larga y media distancia. Eso si tienes que invertir un cojon de certs en ella pero es la mejor LMG del juego.

Para corta la gd22 con mira x2 y puntero laser es dios.

1
Xvee

#4699 Tu cogete la LA1 Anchor, mejor arma para el pesado de la NC. Daño 167, y cadencia considerable al igual que la precision. Es la mejor para corto-medio, distancias en las que mas vas a luchar. La siguiente seria la EM6 para media tirando un poco a larga, y la EM1 para media-corta con mucha cadencia. Pero vamos, la mejor opcion que tienes en la Anchor.

shaderyt

Bueno ya llega el esperado nerf del ZOE, resumiendo, menos velocidad de movimiento, limite de tiempo y tiempo de reutilizacion, los daños que hacen las armas disminuiran y solo se aplicaran a corta distancia, y el daño recibido creo que seguira igual, esta en el test server así que todavia pueden haber cambios.

Mi opinion es que es demasiado drastico, y espero que no acabe siendo una habilidad prescindible tan mierder como el del magrider despues de los nerfs.

1 respuesta
Dieter

HAlfGrAms

#4704 O tan mierda como el anchored del MAX Terran

2 respuestas
Dieter

#4706 el anchored sigue siendo la mejor plataforma AA del juego y dualfracture desde lejos haces el horror. Lo que es un inutil es el LegoMax de la NC con el escudo gundam da pena. Cosa que se arreglaria con un arma acorde al escudo.

Pero vamos que los maxes los arreglaba yo rapido y facil, no se puedan resucitar y que se dejen de nerfeos. O que un tio recien resucitado si muere tarde mas en resucitar. Porque a veces es meterte en un sitio y ves 1 HA y 48320984902348 medics. Y amos los tubbies en miller hacen un abuso de los medicos y maxes que no es ni normal :D.

2 respuestas
shaderyt

#4706 El anchored no es una mierda, el ``pero´´ es por el anclaje porque como habilidad es muy buena(quien le hace ascos a ese aumento de DPS?), aunque yo ya he dicho que el anclaje se deberia de eliminar y poner una reduccion de movimiento, ya luego de ahí se balancean los DPS que hace el max.
A mi lo que me extraña es que la gente quiera eliminar la movilidad del ZOE, reduccion si pero ¿eliminar? Es un rasgo de faccion, lo del aumento de daño va mejor con los nc que se supone tienen las armas de mayor daño por disparo, si le quitan el aumento de la movilidad no tendria sentido.

#4707 Claro que eliminen lo de resucitar(que no tendria mucho sentido, los max son infanteria blindada), pero que no cueste 350 de recursos sacar uno.

Ikgear

#4707 Lo bueno de una zerg de médicos es que siempre tienes a alguien que matar con el sniper xD Nunca se acaban los enemigos!

Radiokid

Que arma usais los médicos de NC? cual creeis que es la mejor?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-