PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

FlameThrower

#473 Lo estoy mirando ahora mismo, y son 15 certs. 5 es lo que pone en el wiki, pero obviamente está mal.

NorteK

no me deja darle a Terminar al crear el personaje! :(

1 respuesta
Meltyblood

Me esta saliendo el error G37 lo he googleado y dice que es problemas de los server ¿esta caido o algo?

Tambien he verificado como pone por si acaso y nanai.

HAlfGrAms

Ahora no va ni el foro oficial. Chapuzeros.....

DeathJAv

#482 ya somos 2

Lova

ha hecho pum? XD

NorteK

y oootra actualización.. la virgen

ArKan0iD

buen lanzamiento oficial donde solo permiten betatesters xDD

a ver si pa esta noche han conseguido arreglar algo, que hay ganas joder

HAlfGrAms

Este juego le biene grande a SONY. Fuckers...

Al menos me reido con esto

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rSs55SR8IxQ

1
HellTiger

Con la cuenta europea no me deja entrar. Con la americana entro, le doy a jugar y "El juego esta comenzando, espere por favor...", se cierra esa ventanita y me quedo igual que antes de darle a jugar. Le vuelvo a dar y lo mismo. En algun momento se cierra el launcher sin previo aviso. He intentado desinstalarlo y volverlo a instalar y sigue igual.

Me rindo.

Rubios

No me deja crear personaje con la cuenta europea de la beta.

PoLuTioN

verficando los archivos de steam ya no me sale el error 37 ese, me corrigio 5 archivos.

A

acabo de descubrir el juego (al cerrar el csgo me salto una publi) y tiene pinta global agenda o me estoy equivocando?

1 respuesta
FireHermes

6min de cola fuu oh wait xD

la verdad es que es una putada que no este todo listo para la salida del juego, con un buen plan testeo previa salida no suele pasar esto... aunque tampoco se porque de correprisas lo han metido en steam...
por cierto, me estoy planteando lo de jugar en miller.... que haya colas no me mola un pelo y eso que aun no esta toda la gente que tiene que estar dentro jugando

#495 pues nose, lo habria oido a ultima hora o algo por el estilo, de todos modos me parece una cagada tener que loguearse en steam y luego en el juego, pero si, me he marcado un fail

1 respuesta
B

#494 Correprisas? Llevaba 4 meses en beta y ya habían planeado meterlo en steam antes de esos 4 meses.

1 respuesta
B

#493 Te la estas dando de bruces, si xDD Bajalo y catalo por ti mismo, no tiene nada que ver.

1 respuesta
A

#496 ajaja solo por curiosidad me lo estoy bajando :)

pero pide mucho pc?

Lova

no se puede viciar con el lag que hay

AnTiChRiSt

el servidor no responde como se cambia de servidor aqui? xD

PoLuTioN

Oyeeee no hay españoles en los terran del server miler?? ni una squad española :(

1 respuesta
ArKan0iD

Bueno, pues a la 3ª cuenta de correo creada, parece que ya me deja jugar y estoy en cola.

server Miller, faccion Terran: ArKan0iD

B

#500 Antes de preguntar la primera gilipollez que se te pasa por la cabeza.. no podrías mirarte #1?

1 respuesta
penhova

#408 mentira, estoy corriendo el juego a 1368x768 con todo al medio excepto sombras y texturas y el juego me anda a una media de 30fps con una hd6570 2gb de ram y un phenom x4 9650 2.3Ghz

Igual se me sigue crasheando cada 5 minutos

1 respuesta
spiller

Con que clase se suelta municion o como se suelta? :wtf:

1 respuesta
Rubios

#503

1368x768

Do you even masterrace?

BrAv0

Yo también soy nuevo en esto y sólo decir que ha pesar del caos y no enterarme de la mitad lo he flipado xD por cierto a mime entro en el juego con la cuenta del DC Online por si alguien quiere probar y tal

PoLuTioN

#502 Que pasa que porque tu sepas como van las cosas los demas preguntamos gilipllleces?? Ya me he leido el post ayer y se que hay un clan de mi faccion el cual ni he visto por ahi jugando, in game no veo ni un español y las squads son todas guiris lo que me lleva a pensar que o he tenido mala suerte o me he equivocado faccion, asique bajate 2 que no se a que vienen eso aires.

2 respuestas
F

Ahora es cuando Sony se da cuenta que los servers están petados y tiene que sacar pelas para poner más y conseguir un ping decente :D

go Sony y a ver si cambia mi opinión sobre este juego, que como dije arriba, es muy mala por ahora, alto ping y no e podido disfrutar por ahora.

ArKan0iD

No me entero de nada, el rato que he estado jugando solo he muerto, nada mas xD

esta wapo, pero sin tener ni idea de nada no mola.

F

Ahora estoy en miller y de lujo, no tengo lag, y ahora fijándome en todo, mola el movimiento del arma, y todo bastante realista. Impresiona (si te metes bien en el juego, y con un sonido decente y alto) ver despegar un bicharraco de nave, y también impresiona ver petadísimo todo de gente, porque es flipante la de gente que hay en todos lados.

Parece un BF3 como pensé al inicio, pero estilo "moderno" o de "ciencia ficción". Los gráficos un 10, va fluido y son buenísimos.

Lo digo seriamente, si tuviese 0 errores, y tal, y funcionara correcto todo, podría ser un juego de pago, espero que a los días todo mejore, y sea un juegazo y se llenen los servers.

1

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-