PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

Rubios

No se en que facción meterme, me estoy rallando xDDDD

3 respuestas
Andur

#507 Pues cuando yo voy a http://achs.enjin.com/ veo a 9 personas en el canal de Planetside 2. ¿Exactamente cómo estás buscando para saber si hay españoles en el servidor? No creo que hayan añadido una búsqueda por nacionalidad todavía (aunque no es mala idea).

1 respuesta
H

#511 Terran. Para cargarse separatistas (azulitos) y los morados, que son unas mariconas.

F

#511 Leete sus descripciones, metete con la que más te identifiques, yo soy los azules xD (no recuerdo bien el nombre, lo mismo cuando lleve un mes jugando pues me acuerdo bien jaja xD)

chiptune

#511 NC sin duda, los Terran no san más que unos dictadorzuelos con ínfulas y los Vanu unos pirados que quieren follar con aliens.

1
Danrex

En la beta no me pasaba pero me hace un CTD cada 10 minutos de juego.

Con los nuevos parches de nvidia también.

pd. Desde que he escrito esto me va bien :/

xNecroAbyssx

#512 Esta tarde eramos 34 jugando a las 7 de la tarde, depende de a que hora mires.

MoRiBuNdO

Va horrendisimo de sincronización de datos.. peña flotando, tanques derrapando y vehiculos aereos haciendo loopings y barrel rolls xDDDDD a ver si se ponen las pilas...

#519 yo tambien me he currado rachas de 14-15 asi que solo es saber pillar buen spot XD

jan2k

Jugar con un sniper en este juego es imposible

2 respuestas
Shincry

#519 Racha de 17 y tal...

1 3 respuestas
deckone

#520 Pero 17 de tu facción no ?

#522 que error te sale cuando te peta ?
que pc tienes y que sistema operativo ?
desde donde has bajado el juego y cuando ?

#522 prueba a quitar el tick de modo solo lectura de la carpeta de planetside 2 y acepta para todo su contenido.

1 respuesta
PeRCeVaL

A ver si alguien me puede decir porque me pasa esto.

Creo el personaje, le doy a jugar, sale la pantalla de carta , se queda al 20% y peta al cabo de unos 10 segundos, asi todooooooooooooooooo el rato, no he podido entrar a jugar ni 1 sola vez..

Ayuda please!!

#521 Me dice Planetside2.exe dejo de funcionar, sin mas.

Chipset: Intel i7 2600k @ 4.5 HT OFF - 4.5 HT OFF
RAM: 2x4GB Gskill Ripsjaw 1333 @ 2-7-7-7
Graphic Card: ATI Sapphire 6950-6970 2GB 880/1375 V1.10
Motherboard: Asrock Z77 OC Formula

#521 Windows 7 64 Bits , el juego esta bajado desde Steam. Hace 1 hora

#521 Pues me sigue pasando exactamente lo mismo ! pff vaya tela

#524 Voy a ver, gracias.

3 respuestas
jan2k

#520 Pues gz eres el puto maestro del sniper .......

1 respuesta
PoLuTioN

#522 dale a verificar archivos desde steam.

1 respuesta
deckone

#522 a malas eliminalo y bajatelo con el launcher oficial desde la pagina .com

Meltyblood

#504 Ingeniero. -Editando-

#520 de 27 con asalto ligero XD de tejado en tejado y tiro por que me toca, en esmir hay una cupula al norte que solo se pueden entrar por 2 puertas, pues el asalto ligero desde un tejado se infla.

Hasta que la gente se de cuenta claro.

2 respuestas
deckone

#526 esas cajas siempre han sido ilimitadas, ya no lo son ?

2 respuestas
Meltyblood

#527 a mi me pone 0/0 por eso lo digo ·_· No se, no uso ingeniero. Lo mismo me colao.

Danrex

#527 Son ilimitadas. Sólo hay que comprar las granadas.

Y si, las Bio cúpulas son el nivel del Metro en el BF3, xp por todas partes.

Lova

que forma de crashear tan basta colega

1 respuesta
spiller

#530 Tu mierda de tostadora... xDD
#526 Gracias mi amol!

1 respuesta
Lova

#531 tengo un pc mejor que la mayoría de los de aquí xDDDD tostadora es lo que tienen muchos jajaja

B

#507 Siento responder así, pero es que has preguntado exactamente lo que hay en el primer post, el cuál deberías haber leído antes de preguntar, no crees? Mis disculpas si te ha parecido que iba en un tono muy agresivo.

GuaNaGe

#464 #463 1000 gracias !!

Shincry

#523 Macho,te colocas en un rincon bien alto,con un medic amigo y un engineer.

GG

JuStY

Joder, cada X, ahora por ejemplo al meterme en un vehiculo aereo, los graficos empiezan a parpadear y no veo el suelo ni las paredes, y se me pone a 1 fps :|

2 respuestas
B

#536 A mi me ha pasado también ya 2 veces, no sé qué le pasa :(

Lo que también veo son lag spikes pero bastísimos.

1 respuesta
Shincry

Me siento estafado...
Ahorré 100 puntos para el sniper segundo de terran y me encuentro con un sniper que en realidad hace casi el mismo daño que el primero y encima este es de cerrojo con cargadores de 5 balas...¿Hola?
Que sí,para asistencias está perita,pero para matar...¿Quien coño se queda quieto cuando te dan un tiro?Entre que recargas ya se han ido.

1 respuesta
san1

#536 #537 Es algo raro y "aleatorio" ayer justo antes de que empezara a tirar errores me ocurrió, cuando volví a jugar todo fue perfecto durante 2 horitas. Hoy lo mismo una partida buena y la otra cuando le da la gana empieza con los ataques epilépticos, por probar algo tengo una 6950 le he puesto los catalyst 12.11 beta 8 y me cambiado de continente Amerish (lo otro me pasaba en el de hielo) de momento todo bien.

Meltyblood

#538 algo me dice que vale mas la pena ahorrar pal ultimo arma de golpe :X

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-