PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

ArKan0iD

#1440 claramente, la idea al principio era subirlo a tope, pero viendo lo mucho que se necesitan las flares... no lo subí mas xD cuando vuelva a jugar lo cambiaré por flares y probaré, por certs no será

FireHermes

#1435 añademe ingame Kakadura

nosotros en la brigada(somos la 4º del post en #1) vamos de punto en punto, cosas asequibles para nuestro numero de miembros y rapidas, se nota una gran diferencia de ir con una outfit grande a tner una que esta empezando y que aun es relativamente pequeña....

pero aun asi, los NC estan muy desorganizados, y lo de sus armas potentes es un mito...

1 respuesta
-L0B0-

Please, como se utilizan los beacon? He conseguido el nivel 1 de beacon certificate, pero luego no tengo ni idea de como usarlo.

thanks

1 respuesta
Z

#1443 Para utilizarlos necesitas ser líder de escuadrón, si no estás es un escuadrón y no eres el líder no podrás ponerlos.

-L0B0-

Hombre hasta ahí si que llego xD

Pero lo que no se es como se usa, me refiero a que tecla o como equiparlo, etc..

Edit: En teoría lo he encontrado pero algo me falla pq a mí no me sale para comprarlo :S

http://www.youtube.com/watch?v=JeQb6bqppYc

1 respuesta
Shanker

Buenas :D

Pregunta, como puedo bloquear los vehiculos para que nadie salvo la gente de mi grupo pueda entrar en mi nave/camion/granja ^^

Y lo segundo es, puedo ceder el pilotaje de por ejemplo de un liberator a otra persona de mi grupo ? o estoy obligado a llevarlo yo.

#1447 Gracias

1 respuesta
Tranc0s

#1446 Pulsa AvPág y se te abrirá un menú de vehículo y allí podrás bloquear el vehículo o liberarlo para gente de tu escuadron.

1 respuesta
Kretaro

#1445 No hay que equiparlo solo hay que obtener el certificado de liderazgo correspondiente. Aparecerá en tu inventario en el momento adecuada. A la KKD se apunta la brigada Mandrake. A ver si se pronuncian los Babuinos estos de Escuadron de las Sombras y los pitufillos de Furia de Lobos

Verslayer

#1408 Yo estoy con unos amiguetes en una brigada propia jugando en Mallory de NC, somos 7-8 pero solemos estar siempre 3-4 por las tardes/noches viciando.

Si al final lo haceis en Mallory y de NC avisad, podriamos juntarnos todos y dar un poco de cera :P

Saludos

1 respuesta
FireHermes

#1449 okey , de momento la faccion a elegir no esta del todo clara asi que si vamos de NC os damos un toque, thanks

y por cierto, tienes MP :P

Gente, para el tema Kdd, que faccion quereis jugar?? id comentandolo que vallamos perfilando un poco el post......

NaRcO

Ya se han hecho quedadas anteriores, cuando el juego aún estaba en beta, tanto de VS como de TR. Entonces, en teoría, les toca a los NC.

1 respuesta
FireHermes

#1451 yo en la ultima que estube, jugamos de NC, pero vamos, que a mi me es indiferente...

Como NC tenemos el bonus de que los chicos de Verslayer nos pueden dar el soporte que necesitamos para organizarnos, que eso se nota bastante y es un detallazo por su parte
#1453 feel like a vanu

2 respuestas
Andur

Además, si tenemos algún contacto ya en NC podrían proporcionar AMS (que ya sabemos que sin beacons y sin AMS es casi imposible jugar).

#1452 ninja'd.

Un review bastante preciso, no puedo decir que esté en desacuerdo con nada de lo que dice (básicamente todas las quejas son las que se escuchan constantemente, y a la mayoría ya ha contestado SOE diciendo que están trabajando en ellou, como por ejemplo con un mejor tutorial, y se supone que el sistema de misiones se encargará de la experiencia del jugador solitario).

De todos modos, mi punto de vista es que si quieres jugar solo, no juegues a MMOs, o asume que te vas a perder la mayor parte de la diversión.

1 2 respuestas
Lova

#1453 Puede que nos guste mas o nos guste menos, pero tiene mas razón que un santo en el 85% de lo que dice. Al menos entre el y yo coincidimos XD

kranick

nuestros aliados terran necesitan mas de 2 horas, escuadrón de las sombras:

vídeo por zulpitcher.

saludos :)

1 3 respuestas
penhova

cual es la certificacion que hace que dispare 2 misiles de 1 disparo?

1 respuesta
RubaPowa

Alguien puede hablarme sobre el outfit "Mandrake" de la facción Vanu que esta puesto en #1?

Estoy buscando algo serio , con bastante gente activa y paso de ir tirando applys para luego tener que salirme por falta de personal/seriedad.

#1456 El lanzamisiles que vale 1000 certs , el otro es el de aire.

3 respuestas
kranick

#1457 entra a su ts y seguro que te explican todo sobre mandrake, los outfits estan puestos en #1 y desde la pagina de mandrake puedes entrar a su ts

saludos

B

#1457 Creo que no hay 1 lanzamisiles que lance 2 disparos de un tiro. Uno es el autoguiado antiareo, y otro es el autoguiado antivehiculos, y luego esta el que viene por defecto si no recuerdo mal. Sera alguna certificacion quiza?

Lo del outfit no esta bien visto que se haga publi de brigadas por aqui, pero lo mejor es que entres al foro/ts y eches un ojo. Dejo por aqui una "foto de familia" que hicimos ayer: http://cloud.steampowered.com/ugc/560959774344208865/AE7EFEAEC2EA0F0717FC82958E28E19D3886CE96/ :P

#1459 Ups, es posible xD

1 respuesta
RubaPowa

#1459 Al decir 2 misiles asumo que esta hablando de las certificaciones del scythe, mosquito y reaver la cual te permite tirar misiles no-guiados y que parece que van de 2 en 2 xDD

2 respuestas
Danrex

#1455 Por qué no lleváis un ingeniero? Se habría puesto tibio a xp xddd

Lova

#1460 te quieres venir a mandrake o q? XDD pásate por el ts siempre hay ofis online

penhova

#1460 veo varios heavys assaults que disparan 2 misiles en vez de 1, por eso pregunto

Dieter

vaya tela los perroflautas y los locomia no para de atacarnos xD y entre ellos nah de nah xD.

Agrael120

He empezado a jugar hace poco, algun consejo para controlar el recoil con la clase de Asalto ligero y la de Asalto pesado? casi no acierto a media distancia con la mirilla xDD

1 respuesta
HellTiger

#1465 Compra la empuñadura y el compresor, quitan algo de retroceso. Pero no esperes acertar facilmente con la primera arma y sin mejoras.

1 respuesta
Agrael120

#1466 Vale,gracias. Es que con que este un poco lejos acierto una bala o dos y el resto se van a Cuenca

1 respuesta
HellTiger

#1467 Yo ahora tengo la T5 AMC (250 Certificados) con Compensador (100 Certs.) y Empuñadura Frontal nivel 1 (100 Certs.) y casi no se me mueve el arma al disparar. Le he puesto tambien la Municion de Alta Velocidad (100 Certs.) que sirve para larga distancia y si pillo un sniper en campo abierto ya puede correr ya xD

2 respuestas
Agrael120

#1468 Pues hace unas horas gaste los pocos certificados que tenia en una mira de punto rojo,veo que la cague xD

2 respuestas
Lova

#1469 Sólo tienes que jugar mas para ganar mas certificados XD poco a poco

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-