PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

xoxoa

LOL me acaba de pasar un bug rarisimo xd.

E spawneado siendo la ultima clase la MAX y no se puede neceistas ir a un puesto i equiparte con ella. Ha sido el titpico spwan q caes del cielo con la capsula. Luego e visto que tenia la cámara bugeada iba como si estuviera agachado todo el rato pero no lo estaba y encima mis armas no se veian, luego si me acercaba lo suficente a las paredes podia ver atraves de ellas incluso disparar xd.

Que yo recuerde el porque de esto es porque antes iba con esta clase y con muy poca vida me agache en una esquina salió un enemigo y me mato, luego le di a desplegar y sali ya del cielo con la capsula y al salir vi que era clase MAx y yo wtf!?

ErestorEsp

#1329 tu controlas el mosquito? xq a mi se me estrella cada 2x3! lo manejo peor con el joystick (tipo ps2) que con el raton xD

1 respuesta
Solen

He visto a heavy's lanzando 2 cohetes al seguidos sin recargar... eso es por un lanzacohetes? es por una habilidad por certs? es un bug?

Alguien me puede ilustrar?

A lo mejor está ya por aquí pero como para encontrarlo... xD

1 respuesta
Meiven

He desbloqueado la C4 y cual es mi sorpresa que la tenía que sustituir por la munición... :S No me gusta nada que la C4 se tenga que recargar mediante un punto de recarga y que valga más que una moto.

1 respuesta
Danrex

#1414 Si seleccionas la torreta y cambias el modo de disparo con la B te sale el paquete de munición.

Railgun

#1406 Viendo esos videos, me doy cuenta de la mala suerte que tengo, yo al minuto de levantar el mosquito ya tengo 2 o 3 locks encima XD

Kretaro

#1413 Es un certificado sino recuerdo mal

K

Alguna intención de crear una outfit "oficial" española o algo en cualquier servidor para jugar organizados y humillar?

1 respuesta
N

#1418 ya hay 3-4 oficiales magnificas en #1. Creo que las 3 jugan bastante organizadas.

Saludos

BruThaL

Gente una pregunta, ya no existen los lanzallamas? veo videos de la beta que los max llevan lanzallamas y no veo ningun lado dd comprarlos

1 respuesta
ArKan0iD

#1412 hombre, me defiendo bastante bien con el mosquito, pero como todos, una vez se te pone otro detrás es practicamente imposible escaparse si no te metes por zona aliada y le frien con AA xD

uso teclado y ratón, es lo mejor. el jostick será más cómodo pero más lento para giros, en precisión estarán a la par.

2 respuestas
RubaPowa

#1421 La precisión es jodidamente pésima con el joystick , pero las maniobras salen bastante mejor , en este juego de momento no tengo problemas a la hora de maniobrar con el raton porque tengo bindeado el pitch up y el pitch down en el raton.

Compre un joystick decente en mi época de dogfights del Battlefield 3 y madre mía lo que sufría para derribar un tío que supiese moverse ...

1 respuesta
Andur

#1420 Se probó en la Beta, pero está deshabilitado desde entonces, como algunas otras cosas. Supongo que volverán cuando estén más pulidas (por ejemplo, el jetpack Icarus).

Un par de vídeos chulos en baja calidad: un MAX drop y un Sunderer crash... y no, no me equivoco con los nombres.

B

#1421 #1422 Por si os interesa, la maniobra mas usada en los ESF junto con la de frenar en seco. Nivel: avanzado xD Parece que lo unico que hace son cabriolas sin sentido, pero tienen muchisima utilidad por ejemplo para no tener que hacer una segunda pasada para terminar con un objetivo. Haces la maniobra mientras recargas , y a seguir disparando sin haber variado casi la posicion.

PD: es posible que alguno ya la esteis usando sin saber que tiene nombre y todo xD

2 2 respuestas
ArKan0iD

#1424 ostia tiene nombre xD yo la hago de vez en cuando, pero nunca tan pronunciado, no suelo pasar de los 90º de inclinación asi que no me voy tan hacia atrás con esa maniobra.

la uso sobretodo para atacar a tierra y mantenerme dando vuelvas alrededor del respawn. me va bien tener el cert de mejorar el burst vertical (no se como se llama, el del espacio).

obviamente no me sale tan bien como al del video xD tendré que probar haciendo mas exagerado el giro.

1 respuesta
SkullraiN

#1424

La verdad que es un mareo de maniobra pero muuy util, sobre todo para cuando te siga un caza...
Te das la vuelta segun te va siguiendo, le miras a los ojos y otra vez sera amigo.

Me pregunto que tal ira con los cohetes AA ... si segun te sige se la haces, sera el cohete capaz de dar la vuelta entera o seguira recto ?

xoxoa

A alguien le da mas de 60 fps el juego? Porque yo sea bajo medio alto o ultra me pega los mismos bajones si hay mucha gente y no me pasa de 60 fps

Tengo la sync. vertical off

1 respuesta
ArKan0iD

#1427 usando portatil o pantalla TFT muchas veces el límite de refresco de la pantalla esta en 60Hz, asi que de ahi no te va a pasar.

veo una tonteria querer mas FPS, cuando en batalla seguramente no juegues a 60fps. el bajón que notarias es mas pronunciado y seria peor para ti.

1 respuesta
B

Creo que el arma "Lasher" del HA de Vanu es lo que mucha gente llevabamos pidiendo desde la beta. Armas de infanteria de proyectil. Usarla es muchisimo mas divertido para mi, y pega bastante. Ha sido un flechazo a primera vista+instabuy. LA unica pega es que hace un ruido muy raro jajaja

#1425 Yo no se si comprarme la armadura para dogfights(o algo asi), o lo que te has comprado tu del hover vertical (o algo asi xD). Que tal te va a ti? se nota la diferencia?

1 respuesta
xoxoa

#1428
Quiero mas fps para tener mas fluidez xD, por eso preguntaba cuantos fps va el juego pq no me pasa de 60 en ninguan configuracion de calidad, y no voy en ningun portatil.

Mi pc:

CPU: i7 2600k a 4,6Ghz
GRÁFICA: SLI GTX 560 con OC a 925 el core, 1875 el shader y 4408 la memoria
RAM: Kingston hyperx blue series 8gb a 1600Mhz

Y la pantalla no viene al tema creo yo, porque se nota la fluidez cuando la grafica le saaca por ejemplo al b3 100fps a cuando vas a 40 independientemente del refresco del monitor.

ArKan0iD

#1429 solo lo he subido 1 punto y algo se nota, además te mantiene mas estable en el aire para apuntar a larga distancia con misiles (a torretas por ejemplo).

lo malo que no puedes ponerte el cert de maniobrabilidad y entonces es mas dificil escaparte de los scythes.

yo el mosquito lo intento harceme en plan Air 2 Ground. Me puse el radar en vez de flares y si voy con algún batallon debajo de mi me lo agradecen.

1 respuesta
Romosno

#1364 Ese error te pasaba fijo porque tenias configurada la tarjeta en el modo rendimiento. Al tener una ati habrás ido a la configuración de aplicaciones 3d y en algún momento lo habrías puesto así.

RubaPowa

#1431 Las flares son obligadas y una vez coges la vision thermal no necesitas ni mucho menos el radar.

Aparte que 50 metros alrededor tuya es una minucia xDD

1 respuesta
FireHermes

dejaos de avioncicos y apuntaros a la KDD en #1408 :P

rojasu

joder los del nuevo conglomerado nos comemos una mierda en miller

2 respuestas
JuStY

Pues si, yo siempre que puedo intento ir a por los Vanu y dejar a los NC a su bola xD

Dieter

#1435 eso os pasa por separatistas perroflauticos.

1 respuesta
anikex

#1437 NC perroflauticos precisamente no son, son justo lo contrario xD

ArKan0iD

#1433 son 200 metros, y la visión adecuada es la infrarroja, no la thermal xD

las flares parece que si son obligatorias :(

1 respuesta
RubaPowa

#1439 Asumía que solo querías ponerte el primer nivel para hacer el apaño , pienso que son demasiados certs para lo que hace xDDD

Thx por la corrección , todavía no se las diferencias entre una y otra xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-