PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

Andur

Os recomiendo suscribiros a este canal de Youtube (que lleva Hamma, el administrador de planetside-universe.com:

1
DeMoNSlaYeR

Tengo un problema, acabo de instalar el juego y cuando entro en la partida al minuto se me desconecta del servidor le doi a aceptar y se me cierra el juego. Alguna idea de porque se me desconecta solo sin razón aparente?

anikex

hasta el 2025? tanto va a durar el juego? lol ya tienen que meter mapas y cosas nuevas constantemente para que la gente siga jugando

1 respuesta
M

#1383 Van a meter ya zonas de agua y estan pensando en otro continente xDDD

chiptune

El plan es ir metiendo todos los continentes que tenía el Planetside original (creo que eran unos 10 o 12) y luego seguir metiéndole nuevos. Además de seguir añadiendo armas, vehículos y mecánicas de juego, así que sí, el plan es que el juego dure mucho tiempo.

B

Lo de que el juego tira mas de CPU ahora mismo es falso, eso ocurria en la beta. Ahora si tienes una combinacion equilibrada de cpu y gpu lo normal es que el cuello de botella lo tengas en la gpu si has configurado bien los graficos del juego. (A excepcion de zergeadas enormes, donde obviamente la cpu no da a basto)

xoxoa

Estais jugando actualmente los mediavideros en el servidor Miller? Y en que facción?

Decir que mi nick es CaTaLaNNNN1, jugando en el server Miller y la facción esa q usa tecnologia alienígena. Tan solo soy lvl 5 xD solo llevo un par de horas jugando.

PD: Ese grupo de mediavida de planetside2 se requiere invitación, yo estoy dentro del chat como invitado haber si me invitais xD.

edit:lol de repente me pone que es público, enfin -.- ya estoy dentro haber si os animais a jugar q es un juegazo

1 respuesta
Mikuu

esto ya esta F2P? o sigue en beta

1 respuesta
O

#1388 Es f2p

#1387 ts3.united-gamers.net canal planetside 2 metete y jugamos

y que se meta todo aquel que quiera jugar

2 respuestas
deckone

#1378 Ostias yo vi uno haciendo eso y se pego un suicide bastante curioso, creía que era por lag del server.

DeMoNSlaYeR

Siento ser pesado pero alguien sabe algo de lo de #1382 ? Tengo ganas de ludar :(

2 respuestas
xoxoa

#1389
Por mala suerte no tengo cascos, se me petaron :( Tengo el audio por altavoces y no es plan de que me oigan los vecinos jajajaj

Y porque el juego no va a mas de 60 fps? Lo ponga en bajo medio alto o ultra no pasa de los 60 y cuando hay mucha maricona por el mapa este en la calidad que este bajan igualmente los fps.
Los drivers los tengo en beta creo q los ultimos que han salido son los 310.64

1 respuesta
NeCriD_Cs

#1391 Escribelo a la asistencia técnica de Prosieben o Sony Online, seguro que alguno de los 2 te dan la solución.

Mikuu

#1389 descargandolo me hayo

Andur

#1392 Tienes activada la sincronización vertical.

1 respuesta
xoxoa

#1395
Esta desactivada totalmente del juego y del panel de la grafica.

Y no creo que sea el hdd pq es de 7200rpm

RubaPowa

Pero que puto asco me dan los inútiles con los jets que solo saben tirar los misiles , es que ni intentan dispararte con la gun ...

1 respuesta
Meltyblood

#1397 han metido 10 euros al juego para tener superioridad aerea ¿Que esperas?

xoxoa

Alguien sabe como cambiar de mapa? Con lvl 7 estoy harto de jugar en Esamir

2 respuestas
Danrex

#1399 Dónde respawneas en la warpgate hay dos consolas con un mundo encima (en vez de una pistola o un tanque), pues ahí.

1 respuesta
Ikgear

#1399 En la base inicial de tu mapa hay unos ordenadores que en vez de ser para cambiar de arma o sacar vehículos, son para cambiar de continente. Tienen una esfera en la pantalla.

edit: :( tarde

1 respuesta
Agrael120

Miller down :(

xoxoa

#1400 #1401 Gracias :)

Justo ahora iba a probar y me dice que el server Miller esta caído pfff

Lol no se si es un bug pero estaba yo creando un personaje en otro server y depende de la letra con que terminaba mi nick no me dejaba crearlo y no ponia nada de el nick no sta disponibley blablabla.

Kretaro

#1391 Si es 32 bits tu sistema probablemente tenga solucion, si es asi escribeme un PM y te paso la solucion.
#1408 Me apunto

ArKan0iD

se ha caido hasta el launcher? ya ni me conecta xD

nada, retiro lo dicho, seria algun fallo de conexion

RubaPowa

Duda sobre los certs points , según la wiki te dan 1 punto por cada hora aunque estés offline/online desde la creacion del personaje y 1 cada 250 puntos de experiencia varios.

Pero viendo el video de lvlcap me di cuenta que consigue 1 punto por cada kill que hace , esto es normal o es cosa del premium?

http://www.youtube.com/watch?v=vTxidhiUubI

Me encanta el aire si no fuese por los atontaos de los misiles , que hasta que no tenga las flares y me de tiempo a meterme encima suya me comen xDDD

3 respuestas
Danrex

#1406 Es que cada kill le da casi 200 de xp.

Tiene un bonus del 75%, 50% será suyo y luego uno de 25% del squad leader o algo.

FireHermes

Quedada PlanetSide2

Servidor: Mallory
Faccion: Nuevo Conglomerado(con el apoyo de los chicos de Verslayer)

Dia y hora: Domingo 9 de diciembre a las 20:00

TeamSpeak usaremos el de The Furious Sheep
direccion: ts3.united-gamers.net sin pass

Asistentes:

-FireHermes
-Kretaro
-Integrantes Clan Mandrake
-Integrantes Clan The Furious sheep
-Integrantes Clan Escuadron de las sombras

Posibles

-Ky0s
-ergie

pasadme los nicks por mp o cuoteadme diciendome que venis y os apunto...

2 respuestas
Lova

#1406 lleva lo de +50% durante 7 días y se habrá pillado el premium 6 meses, es una fieshta XD

pd: juegas con los vanu en miller? vi a un rubapowa por ahí purulando

1 respuesta
RubaPowa

#1409 Quien mas podría ponerse un nick asi ? xDD

Ahí voy sufriendo con mi mierda pc ...

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-