PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

Lova

Eisa techplant @ Esamir vanu > terran + NC hahaha

1
ky0s

#1620 Pero es que a eso se refiere Meiven, ahora mismo con aire no haces casi nada si no tienes cohetes o el cañon bueno del liberator.

En la beta estaba mucho mejor lo de comprar armas y mejoras, lo han nerfeado demasiado, tira la moral por los suelos que siempre pasen 5-7 mosquitos o scythes tirando todos misiles que tienen y barriendo la zona (con la Railgun del reaver default no haces nada, solo mato infanteria y tengo que atinar mucho más ).

Lo único que esta balanceado en este juego es la infanteria ( según mi punto de vista subjetivo).

Edit: A ver si os animáis y os pasáis a NC los valientes, menudas risas nos echamos ayer noche con el clan :(.

1 1 respuesta
Kretaro

#1622 Eso va a cambiar, a ver como cambian las cosas con los parches que introduzca el balance aire-tierra. Ademas Higb ha dicho que AUN SIGUEN ajustando asi que no te preocupes que yo confio en que conseguiran algo bien balanceado.
A todos recordaros que hoy es la quedada a las 20:00. Quien acude?

1 respuesta
rojasu

vengo a llorar , hoy un par de vanus nos masacron easy a unos 20 instakill con unas flare , yo flipo , era mirar pa ellos y morir no me dejaban ni tirar 1 bala xD

Verslayer

#1623 Al final la haceis en Mallory NC correcto?

2 1 respuesta
B

Yo sigo sin entender el cry con los misiles de los ESF. Vamos a ver, hay dos situaciones:

  1. Que estes atacando una base:
    Siempre se debe llevar un max con burster (viene por defecto desbloqueada en todas las clases) junto a vuestro sunderer. En caso de no haber ninguno, te cambias en un momento y aú. Cielo limpio en 5-10 segundos.

  2. Que estes defendiendo una base:
    Muchas bases suelen tener torretas antiareas, en caso de que esten rotas o no haya, haces respawn como max con burster y aú. Cielo limpio en 5-10 segundos.

  3. Soy un puto vago y sudo de cambiarme de clase. Quedate dentro de un edificio cubriendo/capturando el punto y gg para los ESF, sin infanteria abajo no son nadie.

1 respuesta
Verslayer

#1626 Con cielo limpio te refieres a que en 5-10 segundos el caza en cuestion se pira ante el riesgo de daños graves por antiaereo ¿no?

O ¿te refieres a que en 5-10 secs le das todo y lo petas?

Saludos

1 1 respuesta
Lova

#1627 Se refiere a que si la gente es eficiente no se pira y peta. En caso de que se largue no vuelve porque sabe lo que hay XD

ArKan0iD

O vuelve por otro lado donde no esté el MAX, o vuelve con más compañia.

cASKU

C150 o L105 para el Liberator?

2 respuestas
HojaGelida

#1630 C150 sin duda. El otro es mas para infanteria y cotas bajas de altura.

1 respuesta
cASKU

#1631 Gracias :)

B

Me refiero a que si el piloto del ESF no es un poco astuto, te lo cargas, y si no te lo cargas va a tardar minimo 3-4 minutos en volver si tiene que reparar.

#1630 L105 zepher <3 Los que esten abajo sentiran lo mas parecido a un bombardero.

1
Sk8TeR

Para asalto pesado me recomendais misil antiaéreo o antitanque?

PD: me han dicho que mañana meten un update y añadirán un misil mejor.. true?

2 respuestas
Andur

#1634 El lanzacohetes que viene por defecto ya es antitanque, normalmente se mueven suficientemente lentos como para no necesitar lock-on para acertarles, así que mi consejo es antiaéreo.

Y veo que llevamos 200 páginas de Planetside, y sigue sin calar el mensaje de que si consigues que un avión deje un área en paz, el antiaéreo ha ganado. Parece que si dejas a un caza al 10% de integridad, escapando por su vida, el que gana es el piloto ^ ^

A no ser que lo único que te preocupe sea la XP de los kills, claro. Hoy en día cada vez es más normal que la gente juegue por y para los incentivos, en lugar de para el propio juego. Si el objetivo es que los ESF no molesten a una instalación en concreto, eso se hace con una combinación de MAX Burster + ESF todo con Battle Rank 1.

¿Que hay que pulir los incentivos para premiar también los roles de soporte? Claro. Pero por una vez, sería bonito que la gente intentase capturar territorios para su facción, en lugar de mirar el contador de certs cada 30 segundos.

Dieter

Yo el unico problema que veo del AA es que las balas son mazo lentas y las plataformas AA no dan una hostia ni a la de 3. Estoy deacuerdo que el AA de tierra es mas disuasorio que otra cosa.

#1634 ambos son buenos, con el buffo que les van a dar a los 2 doblemente buenos, lockean mas rapido y se recargan mas rapido. De todos modos el antitanke solo te sirve para tankes que esten bien lejos. El que meten en el parche s un "panzerfaust" de verdad esta hecho para toñar tankes, el disparo y alcance es mas lento, pero hace un daño generosete. El lanzamisiles normal que te dan gratis es anti infanteria y anti tanke.

FireHermes

va os espero a todos en la quedada, andur va a publicar un anuncio en el grupo

acordaos de lo basico---

ts3: ts3.united-gamers.net

server mallory
faccion Nuevo Conglomerado

Nick mediavida-Ingame

Hermes -HardShlt(lo ultimo no es una i, es una L )
Andur - andurinha
demon -Demonpower82
donpimpon - Donpimpon2
Ky0s - pitufitofeliz

Andur

Recordad que tenemos un evento dentro de 45 minutos:

Servidor: Mallory. Se creara un nuevo Player para la ocasión.
Faccion: Nuevo Conglomerado(Azules)
Fecha: Domingo 9 Diciembre
Hora: 20:00
TeamSpeak: ts3.united-gamers.net (No tiene contraseña)

Kretaro

#1625 Si

HellTiger

Continente de la quedada?

Nick HellTiger

-L0B0-

Mallory+NC, y si encima jugais en Esamir, entonces vais a saber lo que es sufrir ;)

1 respuesta
FireHermes

#1641 estamos en amerish, agregame a mi y formamos platoon con tu gente si soys Nc claro xD

R4t3

Todavía seguís? es para entrar que soy terran y repartiros amor :D :D :D

1 respuesta
Andur

#1643 No, acabamos de desconectar (la quedada era a las 20:00).

Os pongo el enlace del vídeo, calentito que Youtube lo sigue cocinando:

A ver si otra vez somos más de 10, que se note que la comunidad española de PS2 se mueve para estar junta.

1
ArKan0iD

"a ver si otra vez somos más de 10" xDDDDD si lo hubierais hecho de Terran... :P

1 respuesta
Andur

#1645 Precisamente se ha escogido NC y Mallory para no beneficiar a nadie. Que es muy fácil conectar a donde se conecta todos los días y decir "yo asistí a la quedada".

De esta forma, tenemos una buena medida del interés real en hacer quedadas como comunidad española.

1 1 respuesta
ArKan0iD

#1646 pero entonces obligais a la gente a crearse una cuenta nueva o personaje nuevo para ese servidor y facción en concreto...lo lógico seria hacerlo en el servidor con mas población supuestamente española. y mas adelante hacerlo en los otros, digo yo.

2 respuestas
Andur

#1647 El 66% de los asistentes tendrían que crearse un PJ nuevo de todos modos. Y así, no afectas a la partida "real" del día a día. Sinceramente, reunirnos 100 españoles como TR para dedicarnos a matar Vanu en Miller no resulta muy atractivo para quien juegue en esa facción.

El procesado de Youtube se ha colgado, lo he subido otra vez:

3
Kretaro

#1647 Ademas para crearte un nuevo Pj en Miller tienes qeu borrar tu cuenta, es decir yo soy Vanu y si quiero ser Tr tengo qeu borrar mi cuenta Vanu hacerme una Tr asi que como podras entender pues no. El exito del evento reside en que los españoles esten interesados en reunirse lo mas posible pero se ve que no os apetece. N pongais la excusa del 2*Xp .....
#1468 Andur y el video de los Galaxy?

1 respuesta
ArKan0iD

ah cierto, no recordaba lo de que tenias que borrar el personaje de tu faccion en Miller xD nada pues.

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-