PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

FireHermes

#1649 ha sido un poco failer ese video xD
l tengo grabado y no es nada espectacular, al fin y al cabo eramos 5 galaxys xD

yo me quedo con la salida de la carrera de motos a campo traves, aunque siempre es mejor vivirla que verla...

como ha dicho andur, el motivo de estas quedadas es unirnos como una comunidad, sin importar la faccion que tenga cada uno en su pj principal, conocerse y hacer amistades, ya que llegará un momento en el que el hype del juego bajara y poco a poco los españoles se quedaran reducidos a una o dos brigadas por servidor.

pensaba que nos juntariamos mucha mas gente, ya durante la Beta hicimos una quedada en la que yo por lo menos me lo pasé estupendo, os conocí a algunos de vosotros y creo que todos sentimos entonces las ganas de repetir y hacer algo mas grande...

hoy me he dado cuenta de que no es asi, mucha gente se ha cagado en venir por el simple hecho de "como ya juego todos los dias con españoles, para que hacer esto...".

Me ha defraudado un poco la verdad, pero no me arrepiento de haber asistido a la quedada y de haber conocido a todos los que habeis participado.

un abrazo chavales

Andur

Y luego está el tema de valorar más el farmear el personaje principal en un finde de doble XP.

HojaGelida

...

B

Por estas cosas no se puede montar nada en serio. Siempre habrá gente que solo juegue para seguir su personaje main cuando no cuesta nada divertirte un par de horas.

Yo tampoco me puedo quejar por que no asistí al final pero bueno, ya sabemos todos cuál es el compromiso de la comunidad española ^^ Cada uno por su lado.

1 respuesta
SIRSANCHO

Se sabe algo de el continente acuatico, si lo tendran para este mes o ya para mas adelante?

1 respuesta
Lova

#1654 Con lo que cuesta pillar certs, es normal que en un finde donde dan x2 mucha peña se centre en su principal, sobretodo los que no quieren dejarse cuartos para pillar nemesis/hades, armas de 1000 certs, mejoras, para traje/combate aereo.

Lo veo lo más normal del mundo.

3 1 respuesta
FireHermes

#1656 te lo digo con todo el cariño, jay se pudran los certs xD
yo desde luego prefiero conocernos mejor entre nosotros antes que poder matarte con un lanzamisiles de 5k de certs...es lo de siempre, farmeo con tu outfit-vs- new friends and fun

1 respuesta
Lova

#1657 Si me parece muy bien, pero de la misma manera respeta a la peña que no le da igual. Y es igual de divertido para ellos que conocer a gente para ti. (siempre puedes conocer gente) pero nunca sabes cuando volverán a poner x2.

Sin contar con que tu outfit mejorará si mas miembros tienen mejoras sobretodo antiaereas/antitankes o aereas.

2 1 respuesta
N

#1658 Es lo que dice lova, yo por mi parte ni doble xp ni quedada ni nada... fin de semana de puente, pues que el pc me sobra en estos dias, a algunos parece que os vaya la vida en un double xp weekend o en una quedada "virtual".

Sinceramente habeis tenido mala suerte que os pongan el double xp weekend en vuestro día de quedada, que esperabais si la gente no asistió?

Y lo que ya sobra, es despotricarlos como si no aprovechar un fin de semana de double xp por una quedada fuera para apuntarlos con el dedo por la calle, vamos es que me parece ya de sobrado...

Saludos

2 1 respuesta
Lova

#1659 y dale con lo mismo, que para ti es mejor fuera pc, para el otro quedar con peña y para otros aprovechar el finde de x2.

Todas son igual de válidas, el resto son opiniones subjetivas. No tenéis que hacerlas de menos simplemente porque no coincide con vuestra forma de pensar.

2
B

Cuando este shooter se quede sin comunidad española, los jugadores nuevos entren con cuenta gotas y haya que reunificar outfits y tal mas de uno se acordara de las quedadas estas.

Por mi parte queria asistir pero por problemas de conexion en ultimo momento no pude.

1 respuesta
Lova

#1661 entonces abrirán un server español y migraciones gratuitas XDDDDDD

anikex

spain
comunidad gamer

pick one

no se de que os sorprendeis xD

ArKan0iD

Vamos, ahora resulta que la comunidad española va a desaparecer por que no haya ido mucha gente a una quedada virtual, no me jodas...

3
Brb

Yo no tenía pensado acudir pero vamos, me sorpende ver el fanatismo de determinada gente.. por un lado hay 2x de xp y por el otro había puente, y no tardáis ni 5 segundos en criticar a los que no han acudido... con cosas así os aseguro que en futuras quedadas no os ira mucho mejor.

2 1 respuesta
Kretaro

#1665 Fanatismo? Coones que significara la palabra. No le deis mas palabras FANATICAS al asunto y vamos dejar de ser FANATICOS con el asunto.
Yo como vehiculo le pondria al planetside 2 pues mil ocurrencias, quiza un Jetpack como vehiculo estaria MUY chulo, le daria la utilidad del Flash. Con armas parecidas.
Lo que si pondria al Planetside 2 es algo especial de Brigadas para potenciarlas y hacerlas divertidas. No se... certificacione exclusivas y cosas asi que faltan uy que estaban en Ps1

JuStY

Vaya, y yo sin enterarme que habia doble XP este finde :(

1 respuesta
Lova

#1667 mira que se puso por aquí varias veces xD

tanisukos

No va el juego ahora mismo no?

1 respuesta
Danrex

#1669 Downtime de una hora para quitar lo de la doble xp. Empezó hace media hora.

Andur

#1655 Este mes seguro que no. Creo que la idea es poner al menos 3 continentes a lo largo de 2013, y al menos Diciembre y principios de Enero irán dedicados a optimización, arreglo de bugs y balanceo, que falta hace.

Crear un mapa balanceado para un shooter normal lleva unos 3 meses. Cierto es que SOE tiene un equipo grande, pero los continentes también son mucho más complejos.

Creo que lo que hace falta rápido es cualquier cuarto continente, para que las facciones no se puedan repartir los continentes con 65% de población cada uno como está pasando ahora, que muchas veces hasta cuesta encontrar enemigos con un servidor casi lleno.

En principio, los continentes de 2013 serán:

Searhus, un continente volcánico.

Hossin, un continente pantanoso.

Oshur, que podría ser un conjunto de islas, o cualquier otra cosa.

1
Phantom007

A alguien le ha pasado que le de error el launcher y le diga necesitas una suscripcion para jugar??0_o

1 respuesta
kranick

#1672 yo tengo el mismo problema, suerte porque yo llevo desde el viernes igual, acabo de hablar por chat con una agente y a remitido mi problema para que me digan algo mas tarde, en fin, ese error les esta dando a mucha gente y a parte se te borra la premium account y todos los SC, me cago en soe putos warros macho

screen del problema:

ahorraros el cambia de cliente y cosas a si porque es problema de ellos xD

hilo sobre el tema en cuestion: http://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/error-you-need-to-setup-a-subscription-please-click-here-to-start-this-process.56366/

saludos

1 respuesta
Phantom007

#1673 Pues haber por que yo tabien tenia cuenta premiun...haber que soluciones,nos dan

1 respuesta
kranick

#1674 entra en el chat de soporte y comenta y tal a ver si entre todos metemos presión

BarryPr0Leim

Alguien me explica para que sirve subir de lvl? Tengo lvl 18 y lo ùnico que tengo por lvl son las insignias (que me dan bastante igual la verdad). Lo de tener 3 perfiles para cada clase tampoco es que me motive...

Dieter

pues teniendo en cuenta que cada 250 xp te dan un certi, da la info de cuan dopado en cert estas. Pero poco mas.

Bueno tambien te dan titulos de tres renglones que van la mar de bien cuando los spoteas.

B

Matthew Higby repartiendo códigos de 1500 SC por twitter.

pineda

Ayer descargué el juego y me uní al grupo de Steam. Alguna pequeña guia (a poder ser NO video) para saber como funciona? gracias

1 respuesta
N

#1679 aquí te dejo una.

http://www.furiadelobos.com/index.php?pageid=principiantes

Saludos!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-