PUBG: [Playerunknown's Battlegrounds] Ahora con extra de YouTubers

IvAnChU

#116 muy buena partida, pero no entiendo por que te tiras disparando 15 minutos desde la valla a todo dios y nadie sabe de donde vienen los tiros y otra pregunta, por que no le pones ni la mejilla ni el silenciador a la Kar? xD

1 respuesta
Carranco

#121 Pues ese grupo, tenia otro delante, aun asi ... si malisimos xD y tenia silenciador y mejilla ? por que si es asi ni me di cuenta jaja juraria que silenciador no, la mejilla si la tengo se la pongo, no me daria cuenta y gracias! :)

1 respuesta
Shaka

#122 Como tu tendras un equipo mas potente, yo que ando justito de equipo (de micro mas exactamente) el OBS me es imposible hacer streaming o grabar. Pero nunca probe el de nvidia hasta que lo dijistes, y coño con el si que puedo hacer las 2 cosas. Pero no se porque no me detecta la webcam y no puedo activarla.

2 respuestas
Carranco

#123 tema de drivers seguramente, yo tengo una webcam antigua y no me la detecta ni el pc, y ni recuerdo la marca jajaja asi que ahi no puedo ayudarte :( xD

1 1 respuesta
ududud

#124 cual es tu decodificador en el obs? Y tu cpu yy grafica?

1 respuesta
Carranco

#125 Pues NVENC H.264 y tengo un i7-4790k y una 970

2 respuestas
ududud

#126 prueba esto https://stream.twitch.tv

1 respuesta
IvAnChU

#123 el de nvidia es lo mejor para grabar videos, sobretodo que no te consume mucho y si te sale algo guapo, siempre puedes guardalo en cualquier momento

2 1 respuesta
Carranco

#127 pero eso es para stremear ? por que stremear no puedo ... no tengo conex para ello.

oh vale, son configuraciones, voy a mirar a ver, aun asi el video se ve bien en mi pc, el problema creo que es mas con el sony vegas.

B

#128 Es la caña sobretodo el modo repeticion.

1
xlive

#105 Mola :) pero apunta más arriba con el skar por Dios que me pones nervioso cuando das 1231231231231 tiros y no los matas como en el minuto 9 en adelante todos los tiros que das durante varios minutos :D

1 respuesta
Carranco

#131 Lo se, no se que estaba haciendo ahi mi cerebro xD pero mas bien era apuntar abajo, no arriba! falle un monton ahi, si te miras otros videos ... como el de solo vs squad 16 kills, ahi las meto a la 1 con awn a 300/400 metros y a la 2 3 seguidas a 500 ... hay dias que das mas, y dias que tu cerebro te dice NOP NOP NOP xDD

1 respuesta
xlive

#132 No está mal, poco a poco. Podrías meterle voz para que sea mas entretenido :)

Killshen

No que tiene voz de pito jajaja es broma , bueno para la gente que quiera echarse unas Squad de nivel normalito y sin presiones para divertirse añadirme a steam KillsheN.

MoRiBuNdO

#116 Tenias silenciador de sniper y no lo usaste por algo en concreto o porque se te olvidó que lo tenías??? xDD

1 respuesta
Carranco

#135 con la tension del momento me olvide completamente que tenia silenciador de sniper xD

LaZeNBy

En el otro video te paso lo mismo, un buen rato hasta que te diste cuenta. Lo grande es que miras el inventario varias veces para curas y solo tienes eso y no lo ves XD

1 respuesta
Carranco

#137 por que estoy a lo que estoy jaja, a curarme y a disparar jeje

Txuri_Hinkel

#126 Se te pixela porque aunque el archivo original sea de calidad (has comentado que esta a 50) cuando lo subes a Youtube te lo baja a unos 10-12, y si el archivo que renderizas no tiene las opciones digamos "correctas" pues pasa eso. Te lo digo por experiencia propia ¿Usas algun programa para sacar el archivo final, o solo subes el render que te ha dado el OBS?

1 respuesta
Carranco

#139 Uso el sony vegas, y e cambiado un par de cosas a la hora de renderizarlo, y aparentemente ya no se pixela TANTO ( el ultimo video duo con squall se ve bien ).
Y gracias, voy poco a poco intentando dar con la tecla, asi que cualquier ayuda es bien recibida jeje

1 respuesta
Txuri_Hinkel

#140 La clave es renderizar a H264 con doble pasada, yo uso Premier y en el Sony Vegas he intentado buscar esa opcióny no se donde está... Con la doble pasada el render cuesta más del doble de tiempo hacerlo, pesa un poco más, pero se nota en la calidad cuando está en YT.

1 respuesta
Carranco

#141 muchas gracias, lo hare asi en el proximo a ver que tal! thanks, y ya lo pondre aqui a ver como queda jeje

2
Nih3ll
Txuri_Hinkel

Os dejo una partida de hace un par de días, el momento WTF de los coches es un puto milagro xD

1
Tai_Gaming
1
GrAnRA
Alrich

El Shadowplay tiene una opción para grabar sólo los últimos minutos? Me suena de haberlo escuchado por algún lado.

Es que hoy tuve una muy épica, iba con el buggy a toda velocidad y un dacia detrás mío, clavé frenos para que se chocara contra mi y el pobre salió volando como 200 metros mientras yo seguía tal cual.

1 respuesta
Dashiel

#147 Si se puede, puedes ver aquí la información http://www.nvidia.es/object/geforce-experience-shadowplay-es.html

Además de que fallo más que una escopeta de feria..¿ alguien me puede explicar como es posible esto que me sucedió?

Tras ese momento me aleje un poco y pude matarle con la escopeta pero fue extraño

2 respuestas
Carranco

#148 bug, ami me a pasado hoy con un tio afk, que le meti 2 mochas, el tio sin casco ni nada, y yo con m4, y no caia.

Darkystar

#148 Yo debo de tener el bug al revés, me disparan desde la otra punta y me matan de dos tiros con casco tier 3

1
Tema cerrado

Usuarios habituales