PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

DiGirZ

Refund al canto.

El juego pinta bien. Pero con un i5 4690 24gb ram, instalado en un SSD y con una 1070 el juego da puta pena.

con todo en very low, 40fps y con bajones a 25/30.

Entiendo que es EA y demas, pero al menos un poco de optimizacion o algo...

1 2 respuestas
sefirus

Pues a mi me va a 60-80fps fuera de ciudad y a 30-40fps en la ciudad grande, no esta optimizado pero para nada injugable

MrMeji

#721 Pues no se como hacéis macho, a mi con peor pc con casi todo en very low-low con alguna cosa en medio me va 40-60 fps y en ciudades grandes a 20

Yo lo tengo configurado asi

Tengo un i5 4670K, 16GB Ram y una GTX 760

VasK

me hace gracia leer amd 480 y no baja de 100 fps xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

i7 6700k 4.2ghz, gtx 1080 OC, 16 ddr4, instalado en SSD y en ciudad he visto 40 y 30fps ... optimización como el culo. Pero bueno, demos un voto de confianza que el h1z1 hasta hace poco me iba parecido

1 respuesta
Z3n

#721 yo estoy igual que tu. #724 ni de lejos un rendimiento parecido a h1z1, a mi siempre me ha ido por encima de los 144 y aquí es infumable. y el juego gráficamente es malo.

1 respuesta
ClauDramaQ

¿Y se sabe algo del modo hardcore?

DiGirZ

#725 y luego sin contar el lag, que era una risa coger cualquier objeto del suelo.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
ChaRliFuM

#728 Te paga la competencia para que vengas a soltar propaganda? XDDD

1 comentario moderado
logandevil

#730 A mi me va dpm con un pc de 1300. Callate ya, pesao.

1
Z3n

#727 yo no se si hacer refund.... esta tarde he quedado para jugar con un amigo, pero es que el tiene el ordenador de la nasa y aun así dice que no le va muy allá (7700k+1080 + m2 ssd mp500 que deja a los viejos ssd en pañales), y lo que tu dices los holandeses deben estar gozándolo jugando con 0 ping pero nosotros nos morimos de asco.

ChaRliFuM

#730 Yo con un PC de 2000€ soy el primero que dice que tiene una optimización mala pero eso no quita para que disfrute el juego como un enano. Lo de hacer refund desde luego que ni me lo planteo xD

Llama portentosamente la atención que te hayas registrado en la web con el único propósito de meterle mierda al juego, de ahí que tu opinión se deseche continuamente xD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#605 para mi no

1
M

Esa es otra, el precio, todos los survival entre 10-20€ llegan estos con su juego mediocre y lo plantan a 30€ con dos cojones, el siguiente juego de battleroyale os lo van a vender a precio de juego Triple A ajaja

ChaRliFuM
#734Momentums:

teneis a todo el foro diciendo que el rendimiento es basura pero a vosotros os va a 300fps con un PC de hace 8 años, sois ridiculos

Te permites la licencia de llamarme tonto a la puta cara pero ni tan siquiera sabes leer. Acabo de decir que con mi PC de 2000€ el juego no va fino y que la optimización es mala pero sigues emperrando en solar la típica verborrea de troll apestoso.

Espero que te dure poquito la cuenta xD

1
1 comentario moderado
Cryoned

#727

Lo del lag es tremendo, abrir puertas y coger objetos del suelo necesitan a veces 4 intentos, es ridículo lo capados que tienen los server.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#739 Ayer había mejorado bastante ese tema, en las partidas que jugué no noté nada de lag al principio y los objetos se recogían mucho mejor que los días anteriores.

1 comentario moderado
B

El lag solo estaba en el principio, y ayer ni eso.

Es que algunos ni jugáis a esto no me jodáis xD

Nunca he entendido los que jugáis a juegos competitivos como este y no poneis todo en very low y a poder ser texturas versión carton piedra. Sin sentido. Esta bien para ver lo bonito del juego las primeras partidas, pero luego??

Aquí lo que mola ser competitivo, y para ello necesitas ver lo mas claro posible, sin sombras, y las texturas lo mas planas posibles.

#741 Tranquilo que simpre quedaran chinos con los que jugar al H1Z1 no te ralles.

2 1 respuesta
Platanium

#741 Joyita será tu PC porque yo tengo una 960 de 2GB y un procesador mas quemado que quemado y juego de lujo o eso o aún andas con 56K en el pueblo que vivas perdido en el monte xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
kjb_turok

#743 Por que lo alimentas con Redbull...

Véndele ese pc a Elon Musk para su nuevo proyecto Neuralink.

B

joder... me habeis acojonado :/, entonces con mi i5-2400 y la GTX 1070 me olvido de jugar a 60 fps?

3 respuestas
Platanium

#746 Yo juego con todo a very low con un i5-3550 y una 960 de 2GB con 8GB de ram y tengo fuera de las ciudades 100 fps constantes mas o menos y en ciudades me baja entre 70-90 FPS's constantes según el servidor a veces.

1 comentario moderado
kjb_turok

#748 Mientras lo disfrute...

2
Platanium

#748 Vamos a ver, no vengas aquí quemado porque te has gastado la paga del mes en el juego que no te va ni para atrás porque eres un arruinado.

Gracias.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales