PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Wasd

#7144 #7145

No he tenido el placer de probar un monitor de 120hz/144gz, pero la respuesta a "por qué se ven más fluidos 60 fps en esas pantallas?" es porque el instante de actualización de un frame de la gráfica no tiene por qué coincidir al del monitor. A más hz, más probable es que coincidan o al menos, por narices, el instante de actualización estará mas cerca.

Justamente eso es lo que intenta solucionar la tecnología freesync o el g sync de nvidia: sincronizar el instante de refresco de la GPU al del monitor.

Buenas noches.

1
Sharif

#7169 La verdad no me quiero poner quisquilloso porque TODO lo que van a implantar me parece perfecto (menos lo de menos ump y scar y más uzis, si uzis es sobretodo lo que me encuentro XD) de resto todo chapeau, pero sí, deberían de poner cuanto antes las animaciones de salto de muros, de hecho yo diría que era para que hubiera estado desde el inicio pero bueno yo no entiendo de programación y quizás implementarlo es más difícil de lo que creo, ni idea.

Tethics

estoy intentando hacerme twitch prime para reclamar las skins pero me sale esto

'' ¡Oh! No podemos activar Twitch Prime en tu cuenta.

Por favor, prueba de nuevo en unos momentos. ''

alguna idea?

1 respuesta
vincen

#7173 prueba de nuevo en unos momentos

9
B

#7169 Yo me he decepcionado con eso la verdad...

Por cierto noticia curiosa de pubg:

PUBG has banned 25,000 cheaters in the past 3 months

La verdad es que eso eran unos cuantos chetos eh...

1 respuesta
FiBRizO69

porque creías que eran mas?

1 respuesta
Posie

Acaban de poner el parche mensual en el sv test, por si quereis probarlo.

B

#7176 Al revés, me parecen muchos muchos chetos.

Ne0x

#7175 Exactamente un 1.6%

¿Te parecen muchos? Bienvenido a los video-juegos online.

1 respuesta
B

Ojalá el juego nunca baje de los 30 pavos, para evitar que el tema de los chetos se desmadre como en CS:GO.
De hecho, si lo ponen a 60 EURAZOS cuando esté completo, por mi perfecto.

2 respuestas
Posie

#7180 Ahora que ya lo tienes, no? jajaja

1 respuesta
Dixebra

#7180 pues si menos tios con chetos... se lo piensan dos veces antes de joder 60 eurazos

B

#7181 Hombre caro xDDDD

skela

Deberian banear por DNI & telefono movil. Ahi se acaba la tonteria.

3
B

#7179 Sí, si no digo que no, pero para estar en la fase que está, tantos chetos, y luego los típicos comentarios de, "yo no vi a ningún cheto, es un bug", pues igual no va a ser bug.

Y eso que a mí personalmente, no creo que me haya tocado mucho cheto y si me ha tocado no me ha llamado la atención...

MisKo

El problema es ese, que en este juego, aunque sean chetos, no te das cuenta de nada, seguramente hay otros 75mil que siguen sin banear xD

EDIT:

kjb_turok

El parche mejora bastante el rendimiento.

MisKo

He estado probando el parche y va bastante más fluido, aunque creo que los servidores de NA siempre van bastantes más fluidos, así que tampoco se que decir xD

Voy a probar (si encuentro como) a hacer una partida con el fraps puesto para que me saque el maximo fps, el minimo y la media que tengo, a ver que tal..

1 respuesta
benitoll

#7188 joder pues mis colegas y yo hicimos caso a lo que dice tanta gente de que en NA va mejor, y puede que haya sido mala suerte, pero nos fue mucho peor (y estamos hablando de 4-5 partidas entre varios días).

PD: Tu nick es como se llama mi perro xD

2 respuestas
MisKo

Joder, no he durado mucho, asi q no vale para contar los frames, que me han matado a los 2 mins de empezar xDD, desde que he tocado el suelo en la base militar de abajo, minimo 94fps, máx 98, media de 96

Y cuando he entrado al server hasta que he tocado suelo, minimo 0 fps ( se ve que ha rascado xD ), maximo 146 fps, media 104 fps

#7189 será el mejor perro del mundo entonces!
Voy a echar otra, a ver si duro más y vale de algo más el benchmark del fraps xD

B

#7189 Misko, abreviatura de MisKojones?

1 respuesta
benitoll

#7191 hace un mes que le pusimos nombre y ni se me había pasado eso por la cabeza hasta que he puesto #7189 xDDD es un acrónimo del nombre de dos perras que tuve.

On topic, ¿a nadie le ha pasado que le va peor NA que EU? (que es lo lógico por lo menos por la latencia, pero he visto a mucha gente decir lo contrario).

1 respuesta
MisKo

Bueno, ahora he jugado un poco más ( aunque menos de lo que me gustaría xDD )

Desde que aparezco en la isla hasta que llego a suelo con el paracaidas

Desde que he llegado a suelo hasta que he muerto ( base militar en las montañas, por el medio del mapa a la derecha )

En general, independientemente de los fps, parece algo más fluido, pero el test server tampoco tiene la misma gente y tal que los normales, así que veremos mañana en los servidores reales y en EU....

1 respuesta
rojasu

A mi siempre me fue peor, de esto de que los tios son unos chorros de sangre andantes y ni se inmutan, cosa del ping supongo

B

#7192 Hay días que los server son más estables que otros. Pero a la gente le gusta generalizar, y tienen una partida buena en NA y se vuelven locos. Son los mismos que juegan en NA porque al reinciar la suerte de MM que tiene el juego, te pone contra mancos y se creen mejores.

Habrá días que vaya mejor NA, otros mejor EU, por la misma razón que EU a veces va bien, y al día siguiente peor. Ambos son inestables a veces, depende la suerte que tengas.

Tikeisi
1 respuesta
MisKo

#7196 Joder, iba a trabajar un poco....... EDIT: Bueno, ya está lleno, eso que trabajo xD

porroponpom

Lo he probado y simplemente no hay color de como va en el Test server al normal xD casi vale más quedarse en el test server xD

1 respuesta
MisKo

X cierto, se me olvido comentar que la nueva pistola es crema xDDD

SevenOfThem

#7198 Siempre va mucho mejor en el test server. Tenemos que esperar como una semana para poder opinar bien del rendimiento de los servidores.

Tema cerrado

Usuarios habituales