PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Goku193

#7860 joder hay indumentarias que parecen sacadas de un MMO de fantasía. No creo que eso lo saquen al final xD

Dieter

las tipo mad max son para el mapa ese del desierto.

JoSaCo

Joder la ultima parece el nanotraje

IvAnChU

#7860 se sabe cuando lo sacan?:/

#7866miguelns:

Gracias.

1 respuesta
SiL3X

¿Alguien se une a squad?

miguelns

#7864 Ni idea, se supone que esta información no se tendría que haber sabido.

A ver si en los próximos días los desarrolladores al saberse está información dicen algo.

1
GrAnRA

Son las mismas cosas que se vieron en el video de los saltos. Algunas de ellas salían.

B

Algunas cosas me molan, otras me parecen una cagada... A saber lo que es verdad en todo eso.

xPipOx

Elementos para no usarse jamas o para usarse en un futuro con cambios de por medio. De todas formas yo mas de uno lo habia visto en un web, vamos es obvio que algunos como la armadura al no ser que hagan un evento no los van a meter o dudo mucho que los metan.

hP

Estamos 3 colegas jugando, quien quiera apuntarse, que me envie un pm.

Mandarinas

19
Sephi19

Creo que voy a dejar de comprar Crates, y esperar a que salga la ropa nueva, que hay algunas chaquetas que molan!

1 respuesta
Tethics

#7872 no estoy seguro pero las skins nuevas son para cuando el juego salga de EA no? y cuando salia de EA reiniciaban las coins

por cierto alguien sabe pq a veces cuando te reviven te levantas con la camara en 1º persona?

1 respuesta
JoSaCo

#7873 No jodas, que yo las estoy ahorrando...

Posie

Las monedas se deberian de resetear al mes, es estupido la cantidad de monedas que se pueden conseguir

2 respuestas
Kiahn

#7875 Total para la mierda que sale...

porroponpom

#7875 Como si fuesen super útiles

Saorin

no llego yo a comprar 2 cajas seguidas con las monedas, la hosti

1 respuesta
GrAnRA

La pregunta es si las resetearan....

D

#7878 git gud

Inspired

¿Alguien ha visto la última partida de Grimmz? Bastante la polla, ¿no? xDD

2 2 respuestas
Shaka

#7881 No esta on line no ?

2 respuestas
Kiahn

#7881 He flipao con la kill 18.

2 respuestas
Inspired

#7882 Acaba de terminar hace un rato. Mírate el VOD, sobre todo la penúltima kill, y la explicación que da de como ha visto al tío xDD

#7883 Ya te digo. Ni en 100 años me da para hacer ese razonamiento a esa velocidad.

1 1 respuesta
december

#7882 Nope ya no.

Grimmz es una bestia y aún así habrá alguien en este foro que piense que lleva chetos o algo.

1
B

Grimmz nunca dispara en manual el cabron, siempre lo veo en automatico dando 2-3 balas a la cabeza

Shaka

#7884 Lo acabo de ver, y alguien que no lo siga, piensa "esta chetadisimo, como ha visto eso en medio segundo 1 puto pixel?" pero los que les llevamos viendo algo de tiempo, sabemos que el cabron tiene vista de halcon y los tiros de la SKS como dice estan ahi, y antes de las 2 kills realizadas antes de esa, lo esta escuchando dispararle al ultimo del coche, entonces sabia que andaba por ahi. La explicacion es totalmente real y clavada.

Es mi favorito, desde luego aprendo mucho, pero jamas llegare a tener esa vision que el tiene. O juego a 800 x600 en una tele de 42" o no se como ve esas cosas jajajaaja

2
kaza

Grimmz es el mejor en este juego de largo

4
eondev

Vídeo de ese tal grimmz?

g4sb0

Brutal Grimmz, lo estaba viendo también y esas últimas kills han sido brutales XDD en serio, no sé como cojones ve a la peña así de fácil.

Tema cerrado

Usuarios habituales