Pockie ninja (Naruto + Bleach online Open Beta)

_Besaid

Con quien tengo que hablar para "sintetizar" cosas? Quiero sacar un traje pero estoy perdidísimo.

1 1 respuesta
Aenx

#151 Abre el inventario i abajo a la derecha dale a 'Rapid...' i se te abre la ventana de sintetizar,necesitas ser lvl 15 para sintetizar xD

D

Imposible cojer el traje de pain o gaara,el de pain,me falto poco en una tombola o lo que sea eso.. pero bf..

2 respuestas
Angelixion

#153 lo de la maquina es una Tragaperras, depende de lo que consigas te dan una caja u otra caja, en una es un traje azul o naranja en otra es un traje gris y en otra objetos varios, pero no te dan el traje de quien salga.

BeRs3RKeR

#150 donde esta dicha lista?

D

yo no digo eso que tu dices.. yo digo otra cosa y dan trajes y algunas mierdas

1 respuesta
Pulid

#156
Creo que te refieres a las Jar, que piden medals, cuanto mas rank tienes mejores jarras puedes abrir y mejores item contienen. Si les das a las jarras hay un boton de los item que te pueden tocar.
¿Es eso?

D

siiiiiiiiiiiiiiiii hay toi.. toy apunto de consejir el traje de un akatsuki.. pero aggg le cuesta

Keith

Me he registrado en el game321 este, pero no encuentro donde coño empiezo a jugar. Donde hay que darle? Me estoy estresando xDDD

EDIT: Si antes pregunto antes encuentro el p*** boton xD

EDIT2: Ya estoy registrado. El character nickanme es Hidemitsu y el server 3, que he visto que la mayoria estais ahi. Si no es este el nick que tengo que poner avisad.

No me entero mucho de como va xD ni de que personaje deberia haber cogido xd

IVaCH

#153 Pain imposible sí que es porque no está xD

blackdranzer

olaa toy en server 3 nick DrAnZeR agreguenme manis xD k hasta ahora solo conzco a un solo vale k habla español T_T y i need help!! :)

Keith

No se pueden agregar amigos si estos estan offline??? :S

Le puse esta noche 8 horas en el Hall entrenando, como hago para mirar el informe de entrenamiento y saber lo que ha ocurrido despues de entrenar?

BeRs3RKeR

Los que tengais dudas sobre el juego agregarme BeRSeRKeR server 3, os explico todo xD

Keith

Ahora te agrego.

Pulid

Como se usan los aprendices?, me refiero a para que sirven los botones de, "teach aprendice" "guide aprendice", y lo que hay dentro de ellos, que va poniendo lvl:10 lvl:20 etc..

1 respuesta
BeRs3RKeR

#165 Creo que por darle a teach te dan exp al momento, y luego cuando acaban el trabajo aun mas.. creo.. y sirven tmb para ponerlos a darle de comer a la pet y que tarde menos en digerir xd

Pulid

Segun vuestra opinion cual es la manera mas facil (no por porcentaje, si no por facilidad de conseguir los item que necesitas para intentarlo) de sacar un traje naranja?

iivan3

Ayer hice Gaara+1 + Gaara+0 + Gaara+0 y me salio Gaara +1, que putada, no sabia que para subir de nivel los trajes tambien hay un porciento de fallo, eso me pasa por no leer :(

BeRs3RKeR

Asi es, yo tengo naruto +2 con potra xD

Moree

hola me acabo de meter y haay una cosa q no entiendo y es el tema de skills.. pork si tengo a sikamaru no hace la habilidad de las sombras? nunca?

D427

Como sacais tantos items 2s y 3s yo me las vi putas para hacer un try a traje naranja y encima falló xD

1 respuesta
BeRs3RKeR

#171 Yo tengo todo el gear naranja xD y naruto +2 necesitas pasta

D427

Yo estoy en lvl 20 y ni tengo pasta apenas
11 o 12k
ni tengo quest

Pulid

una duda

que son los stats que aparecen entre parentesis en los trajes?
por ejemplo

white ulquiorra:
great strength 20 (1.00)
agility 22 (1.10)
stamina 27 (1.35)

que significa?

Keith

Como va eso del equipo de distinto grado?? No me entero de na xD

D427

No es distinto grado es de 1 stat 2 stats 3 stats 4 stats

Rosier_xx

como mola :___ alguien sabe como hay que registrarse y eso' que quiero probarlo xD

D427

En la primera pagina anda la web

Sprana

una cosa alguien sabe si tienes 2 cuentas creadas donde cambio de cuenta ¿?¿?¿? XDDD

Z

¿Como hago para obtener un Traje Azul mediante el Synthesize?
¿Como hago para obtener el Dragon azul como Mascota?

¿Que personaje es mejor para mi que soy de la Villa del Fuego? (Tengo al 4th hokage pero me han dicho que ese es mejor para alguien que sea de la Villa del viento o Trueno)

1 respuesta

Usuarios habituales