Pockie ninja (Naruto + Bleach online Open Beta)

S

#180

Pues tio, yo acabo de crear un traje azul y lo hice asi de simple

opcion uno (me salio asi una vez u.u)

1 traje gris + 1 traje gris + item con 3 stats = traje azul..

1 traje gris + items 2 stats + items 2stats = traje azul

PD. Proteccion anti-Brutos (xD)

con traje gris me refiero aun " outfit gris" ejemplo = Renji +0

Owi

Por fin encuentro gente en pockie, por cierto ninguno esta en el server 1?, si alguien esta xXowiXx es mi personaje, alguno sabe como subir de rango las armas y armaduras, funciona igual q los outfits?

mnez

otro server nuevo el 7!

P

hola tengo muchos preguntas que me puede ayudar?

ya que en "trader market" como puedo intercambiar las cosas o vender a otros usuarios?

otros como puedo hacer un "iro oren"?

otros explicame un ejemplo de conseguir traje naranja cualquiera?

2 respuestas
7 días después
elmanolenta

alguien sabe como conseguir a kakashi,minato o sasuke ?

H

#121 El traje naranja se puede conseguir con : s3Verde + Blue outfit +Blue outfit = Naranja ? Soy Nuevo en Pockie y no conosco mucha gente :/

H

#184 Men el iron ore se consigue comprando unos articulos en la item shop llamados : Disambly scroll . Weapon Disambly Scroll, Armor Disambly Scroll o Accersori Disambly Scroll Ej:
Arma + Weapon disambly Scroll + Weapon Disambly Scroll = Iron Ore

V4MPiR3

Estas en ingles o español, es que jugar en chino paso.

1 respuesta
H

#121 En que orden van el Item Orange s3 y los 2 Outfit Blue - Responda alguien porfavor

1 respuesta
BeRs3RKeR

#189 dime realmente que pregunta tienes xD

1 respuesta
B

#188

Misma pregunta yo tener.

fabiansky

holas buenas a todos empese a jugar anoche este simpatico game flash y gracias a sus comentarios pude entender las cosas y tambien pude crearme mi outfit blue de zabuza :D
tengo 1 duda sobre sintetisar armas para obtener 1 arma"S. value 31" ? si me pueden ayudar genial de antemano gracias ^^

P

Oiigan como soi un estupido alguien me puede decir a que se refieren o que es un armadura o stat o algun item lvl 2,3 etc??? porfavor...gracias es que quiero obtener un personaje azul pero no se como :S

1 respuesta
Emrys

#193 stats son las hablidades del objeto... 1s= 1 habilidad, 2s= 2 habilidad, si quieres un traje azul pues pillate 1 traje gris y lo sintetizas con dos objetos (armaduras, armas, amuletos) de 2 habilidades... qe se yo por ejemplo: traje gris + tenedor (+4% chakra, +40 block) + casco (+2 max mana, +4 critikal strike). Los ejemplos son inventados, es para darte una idea, las habilidades salen en el objeto en color azul y son del estilo de los ejemplos.
Espero que se te aclare la duda!^^

P

Muchisimas gracias Emrys ya entendi todo el rollo... Ya tengo a zabusa :D
me sirvio de mucho tu comentario...gracias

B

Alguno esta en el servidor 6 Fiery Ridge? Mi nick es wik1 y por lo que e visto,la mayoria son guiris o portugueses/br.

1 respuesta
S

es gratis registrarse?

B

Sí,el juego se basa en micropagos,(eso les mola mucho a los asiaticos),solo pagas por objetos 'pepinos' por así decirlo y tmb se pueden conseguir haciendo misiones,asiq no hay problema tampoco,por lo demas es totalmente gratuito.

Emrys

#196 yo estoy en el server 6 con gente española de mi universidad y alrededores, mi nombre es orosama.. y el de los otros, ibus12, markituuus, adat.... prueba a ver! :)

Emrys

Por cierto, podriamos crear un tema con cosas del pokie ninja no? como por ejemplo guias, etc.. mas o menos como lo tienen los ingleses estos!

Pd: Sorry por el doble post.. :o_o:

KaoSsS

consejos y ayudas para alguien que lleva 30 min jugando? gracias.
estoy en el server7
nick el de siempre.. elkaos18

1 respuesta
B

Ok,gracias emryss,os veo ingame. :D

Emrys

#201 que consejos y ayudas quieres? si te pasases al 6 seria mas facil ayudarte! ^^

B

Demomento,lo veo bastante simple,mas que nada era para jugar con alguien que hablase mi idioma :D
PD: Estoy en el server 6 tmb ^^

H

Ya se como tener el traje naranja :D Lastimosamente perdi varios items naranja por que no sabia conbinar los item yo ponia : outfit blue + ouftitblue + Item naranja =? /// Como no lo pude hacer aora se hacerlos pero con : Outfit Blue + Item Naranja + Item Naranja = Outfit Naranja Ya estoy por subir el Uzumaki Naruto +1 xD (Estoy en el server 6 RockZtar)
Edit: #190 La pregunta era en que orden ivan el item naranja y las 2 capas azules :/
Pero ya se como tener el traje...

Emrys

Guia para sintentizar objetos bastante currada a mi parecer:

http://bunnydaisuki.blogspot.com/2011/04/pockie-ninja-synthesis-guide.html

B

Yo me vuelvo loco para encontrar el love aikawa azul

1 respuesta
Emrys

#207 solo esta en gris el love aikawa loco jaja!
Como mucho si lo quieres seguir llevando, lo que puedes hacer es subirle el lvl al traje. Si consigues 3 loves +0 los sintetizas y te saldra un love +1... 3 trajes +1= +2 y así sucesivamente!

P

Alguien sabe (si se puede) como pasar cosas o trajes de una cuenta a otra...see puede???

2 respuestas
H

#209 Yo tambien tengo la misma pregunta :/ :wtf: :wtf:

Usuarios habituales