Pokemon ¿Cuantos al 100?

Pokemaniaco

Me gustaria saber cuantos pokemons teneis al 100

Yo tengo 18

₪ Charizard

₪ Mewtwo

₪ Mew

₪ Celebi

₪ Snorlax

₪ Blastoise

₪ Articuno

₪ Gengar

₪ Starmie

₪ Raichu

₪ Dragonite

₪ Venusaur

₪ Pidgeot

₪ Ho-oh

₪ Dugtrio

₪ Mewtwo

₪ Mr. Mime

D

xDDDDDDDDD q viciao xabal xd

pedro90

YO CUANDO SACARON PLATA, TENIA 100 POKEMONS AL 100 POR q clonaba los caramelos raros y luego hacia un trucito pa q no se gastaran :S
ahora ya no me gusta esa mierda

DeaTH

como se clona?

Korso

yo tenia hasta el MEW ... xDDDDD

clonar.. pos nose, mientras pasabas el pokemon a la otra gameboy, cuando se pasaba desconectabas el cable, o algo así... xDDD

q vicios akellos...

Sust0

De la edición azul los tengo todos al 100 :D Mew incluido :D

darkblade60

JAJAJAJA yO tmb jugaba, tenia un blastoise al 134 o 114 no me acuerdo.... una rallada, era muy bueno. Alguien sabia lo k significaba el camión de la ciudad esa k estaba el barco??

BuiTReZ

yo tengo un budamon al nivel 100 y pico

-piroS-

Yo tengo Un Buitr0rZ al 100 kn el atake flema pegajosa

Kimi

Mewtwo-Charizard-Blastoise-Pidgeot-Raichu-Mew-Celebi-Articuno-Zapdos-Moltres-Suicune-Raikou-Entei-Ho-oh -Lugia -Dragonite-Venusaur-Hitmonchan-Beedrill-Machamp-Steelix-Thyplosion-Meganium-Feraligatr(nv99)-Aerodactyl-Gyarados-Los 5 Evees evolucionados...

Alguno mas quiza , pero estos ultimos fueron a base de combates. Acabo de encender la gameboy. Si quereis que os lo demuestre os paso las estadisticas , vida Etc. de cada uno. Y tengo mas de 170....

^^

BuiTReZ

un megahoohnsoekedagemon?

X3ros

Digimon ownz :P

stj-snake

yo e tenido 150 en el 100 los de la version roja,azul y amarilla :P

B

yo no me acuerdo pero se que tenía al mew...
Peor.. alguno sabe como se conseguía el mew (sin que te lo pasasen) ?

Korso

pues nose ... pero supongo q con el cartucho ese pa meter trucos... yo q se XD

Z

yo tb jugaba, yo tenia a missigno y a mew. con missigno acias el truco pa clonar los utensilios, clonabas caramelos raros y subia al 100 a tus pokemons....

j0aNeT

yo jugaba mil xDDD y tenia casi todos al 100 era un viciao de lo mas

oZk4h

JAJAJAJ yo tenía un mewtwo con 414 de vida , simplemente la crema! se cepillaba a todos y encima kreo k lo cloné 6 veces , ya os imaginais mi ekipo de 6 mewtwos algunos de ellos k tenían el atake fisura.

oZk4h

Sabiais hacer el truco ese ke ibas a la zona safari , entrabas , guardabas y se rallaba el juego? Aki en mi city le llamaban el truco del 5º mundo xD , ibas poray y te encontrabas edificios rotos agua k no estaba en lugares en los k antes había tierra , vamos unas ralladas de las grandes xD.

#17 Yo tengo entendido(almenos eso leí en las revistas y me comentaron algunos amigos) k mew se conseguía en la versión inglesa del juego (pkmn rojo/azul) usando fuerza en el camion k hay en el puerto ese del barco k se llamaba SS.nosekemas,al usar la fuerza al parecer debajo del camión estaba mew. De todas maneras a mi me lo pasaron y no me compliké la vida.

InFiLTraO

yo tenia un pollachu, que hacia el impacpolla y kitaba un huevo "literalmente" adoro pollemon

B

Jjaja que putos tiempos aquellos xD

Z

YO ME SABIA TODOS ESOS TRUCOS. yo clonaba y demas.a mi a mew me lo clonaron. acia el truco ese pa tener a los 3 pokemon del principio ke te daban el de missigno toa la crema.

Pokemaniaco

A mew no se le podia conseguir en la edicion española

te lo rulaba nintendo.... el mio es cloned powa

Pokemaniaco

Bueno este es el truco para clonar en oro/plata/cristal

  • Entra en el pc de bill

  • Metete en una caja vacia y deja al pokemon q quieres clonar

  • Dale a cambiar caja.. selecciona otro y cuando te diga que tus datos seran guardados di que si

  • Te saldra esta frase: GUARDANDO .... NO APAGAR LA CONSOLA, en ese momento la apagas

Y al volver a encenderla, tendras al pokemon en la caja donde los dejastes y en tu equipo

r0r3

pos yo consegui al celebi legal sin clonar :D

me lo dio nintendo, en el camion ese q acian campeonatos de n64, claramente al pokemon stadium 2 jaejae, aller se vinieron unos kolegas a jugar al koloseum y nos pillamos los pokemon de las gamebois, sin pikes xDD

Korso

#27 esa forma es pa clonar a tus propios pokemon, pero kizas a la gente le interese clonar el de otra persona... nose, solo es una opinion/sugerencia

B

juass juas pokemon sin viciadas que me pegaba a ese juego yo consegui a mew en el pokemon stadium creo que tenias que pasarte la torre de entrenadores con los pokemon de alquiler y te lo daban aunque no me hagais mucho caso ya ni me acuerdo

Usuarios habituales