[Post típico] Busco un MMORPG

BaBaInO

Prueva www.playrohan.com , el juego se llama Rohan online, no esta nada mal, completamente gratuito.. es un lineage pero gratis xD
por cierto si entras, entra en el servidor marea!

Aziwar

q tal esta el rohan ese?

Z

quien no haya jugado al UO no sabe que es el pvp. no se que estais hablando los que jugais al wow de que tiene el mejor pvp... si eso no se deberia llamar ni pvp...

thunder_

Tanto UO en bocas de la gente me da ganas de probarlo, si, sere un noob en esto de los mmorpgs pero esque empecé no hace mucho :P. Alguien me recomienda un servidor al que jugar de UO?

TRippY

no se si alguien lo habra dixo ya por ahi pero el Lineage II>wow tiene 6 años pero y que? mejores graficos y encima mas de 20 millones de jugadores contando asia, googlead si quereis.

Z

#124 demasiado tarde lo siento. su epoca paso ya

LinkoN

Aprobecho para anunciar mi OT Server de Tibia: tulom-ot.servegame.com
Me lo he currado bastante la verdad, es completamente gratuito (con premium account y todo).

Si alguien quiere info de como empezar y eso mp o algo ^^

Si, os daré free items.

Aries89

#122 es lo mas monotono que hay, yo tengo 1 pj en el 60 en syrephys o como se diga y me arte...

Juega a Atlantica Online

Aziwar

uff estoy viendo k es por turnos y eso no m gusta

Godbeer

Lotro, Eve, depende de los gustos, siempre puedes jugar al UO

RaG3

UO > all , al menos para mi (si, he probado wow, lineage, aoc... y todos me han terminado cansando)

Z

ahora mismo no me llama ningun mmo sere n00b?

McVeigh

#123 #131 No deberíais pasar por alto el pvp de DAoC tan a la ligera.

bATUSORZ

yo el mejor pvp q he probado fue el Guild Wars,una lastima q un juego tan bueno este muerto x cuidarlo tan poco ;(

Usuarios habituales

  • zr0ae
  • thunder_
  • Hamtaro
  • Toran
  • Dawidh
  • duende
  • DeliAmber