Presentación 3Kingdoms UO

101010

60 u 80 al principio xDDDDDDDDDDDD

Con suerte al final... y con ese número da de sobra para pasarselo medianamente en el UO no?

Quizá sí ande algo cortito...hmgmgmgmgmgmfnfuasFAYSIfbsa

vngnc

Si cerramos todo excepto brit y periferia, y occlo, yo creo que si, con 80 lo pasaremos bien xD

PsIcO

aun ninguna web? xD

H

me imagino que cuando venga de trabajar nos explicara que ha sucedido :D.

yo quiero jugar ya que mañana me examino del practico del coche y necesito algo para matar el tiempo xd.

Adenis

Acabo de llegar de clase y venia con ganas de provar el server, a ver si nos cuentan que pasa.

Reth

Yo también acabo de llegar y pensaba que ibais a estar todos viciadísimos ahora...

PD: HsT suerte xD

PsIcO

yo llegue tarde y creia k ya stabais tos testeando y veo k no sta ni la web aun...

PD:HsT mientras no te pongas nervioso lo apruebas, suerte xD

McVeigh

Tranquilos hombre, que por un dia de retraso no pasa nada! que muchos llevais o llevamos meses esperando para jugar a algo! ;)

En cuanto a la poblacion, creo que dandole algo de promoción en foros o webs de freaks/viciados como nosotros (no conozco mas que esta :S) espero que se pueda conseguir mas de esos 80 que decis...

clethaw

Después de todo este Lunes negro, el staff da las gracias al señor código binario...

Mañana o a lo sumo el miércoles tendréis vuestra ansiada beta.

No sabemos si será el mejor server o no, pero el que está teniendo el comienzo más negro seguro...

Sin más dilación, mañana caigo aquí y haber si atraviesan nuestros ojos las campanas cristalinas del averno.

P.D Maldita 0.56b, es la mejor, pero maldita sea ella.

betico2007

owned

McVeigh

1 0 1

Soltrac

Yo ya estoy probando en Divinity, esto de hypearme ya no va conmigo XD.

Carnival

El Divinity es un pasote de server, es lo mas cercano a OSI que existe pero la putada es que lleva mucho tiempo abierto y el nivel es bastante algo para empezar de 0.

Si quedaramos en entrar todos al mismo tiempo y hacer un clan seria tremendo :D

klero

tamos unos cuantos en el divinity, ayer tuve con reth ahi mismo de parloteo que me lo encontre haciendo tiempo tb a que abran el serverjajaja,por cierto.......al empezar a jugar habra q elegir alguna de las dos facciones existentes o eso con el paso del tiempo del pj?
Pd. se tendria que ir poniendo post por ahi de las condiciones del servidor para ir atrayendo a + gente:Pyo toy ahi cn 1 par d colegas a ver si les lio o nojaja

PD: yo tengo claro que en caso de que el server no funcionara seguiria en el divinity y con pretensiones de hacer guild espaniola:P dando xope espaniol alos guirisjajaja

Soltrac

Es verdad q divinity esta muy avanzado, pero el 80% de los jugadores son noobazos, simplemente hay q ver q en el cementerio de brit hay siempre 30 tios de nivel low y q casi nadie tiene guild.

Lo mejor es el cartel del cementerio de brit, diciendo q recomienda a los q empiezan no usar ese spot por los PKs xDD.

La verdad es q no logre ver ni a un PK el tiempo q estuve por alli xD.

Ah y me equivoque, divinity no tiene Trammel y felucca, solo Felucca por lo q las 1000 personas estan concentradas en el mismo plano, es un pasote en to los sitios hay gente XDD.

Carnival

Es sphere ¿no? Porque con el tiempo que lleva abierto si fuera runUO habria peña con objetos hipermegadopados y asegurados, por supuesto. Entonces si que es imposible hacer algo alli. Si es sphere...weno, seria volver a coger skills y ownear mancos :D

klero

es alucinante el server, por cierto,yo soy uno de los que esta ahi en el cemen de brit, y flipas porque en cuanto juntas 200 gps,los propios pitufos con los que estas ahi matando, te vienen y te roban y echan a correr hacia britjajajaja tienes que ir cada 2 x 3 al banco a guardar lo que tienes,porque te roban y como no se vuelven grises........si les atakas tu te vuelves gris y ya stas muerto para que te loteenjajaja,es impresionante.
Pd. hay espanioles,pokitos pero hay,yo es la 2º opcion,ya que todos vais a probar en este server:)en caso d qno rule,siempre kda divinity:P

Reth

También estoy allí, llevo 4 dias y ya soy gm sword y casi casi tactics, anatomy y hiding xD Las skills suben rapidísimo pero las stats sí que van lento (aún tengo 55/65/25).

Yo sí me he encontrado con un pk, al principio de tener el pj, me estuvo persiguiendo por media sosaria hasta que me crucé con dos azules xD Lo único que no hay monturas, todo el mundo va a pata, pero bueno (si eso era normal hace mucho tienpo, yo nunca lo vi).

RoBErTiTo

¿No hay monturas en Divinity?

101010

#609 Código binario? yo no he hecho nada.

Reth

#619 Le pregunté a un italiano que porqué no veía a nadie con montura y me dijo eso, que estaban desactivadas. Eso sí, los runebooks blessed sí que están puestos, si no sería ya abusivo, aunque lo prefiero al revés :P

klero

anda ya reth,no sabia eso,por eso va todo el mundo a pata?ya me extrañaba a mi,tanta gente apata...jajaja

X3ros

#616 Permiteme aclararte que no tiene que ver el emulador usado con la version del juego (al menos no con RunUO). Si miras su web veras que usan RunUO y el servidor esta ambientado en la epoca de T2A (segunda expansion, nada de AoS).

Ese servidor, junto con otro basado en UO:R y otro en UO:ML estan relacionados con la comunidad de www.RunUO.com

clethaw

Estamos al lío intentando agilizarlo lo más posible. Haber si nos da tiempo hoy.

DjBaTiStE

"Es verdad q divinity esta muy avanzado, pero el 80% de los jugadores son noobazos, simplemente hay q ver q en el cementerio de brit hay siempre 30 tios de nivel low y q casi nadie tiene guild."

que pasa k si no tienes guild eres un "Noobazo"? pues no me voy a reir yo pokito en este server... XD

Soltrac

#625 Te he dicho 100 veces q no es necesario q vengas de pro al foro, q no eres nadie.

Y no, no relaciono tener guild con noobazo. Simplemente metete en divinity y veras q aunke jueguen 1000 personas, no todos esan super avanzados.

Y por supuesto, no es lo mismo un char q esta en order-chaos todo el dia q aquel q solo pvpea cuando le apetece, por eso dije lo de las guild ^.

klero

oye q pasa yo me considero medianamente noob:P y q???pero si el amo de GUARDS GUARDS XDDDDD asik ojito con lo noobs:P y del hiding y stealth tb:P

Reth

Las guildstones sólo cuestan 12K y medio, cuando queráis hacemos una xD

#626 Una pequeña cosa, no la tomes a mal, si te has metido a order/chaos es porque te apetece estar de pvp todo el día, no? Lo digo porque (si 3 kingdoms sale bien), no tienes porqué estar atado por obligación a una facción, o eso he entendido, es opcional.

De todas formas siendo PK si te encuentras a un azul competente es casi lo mismo, y si eres azul y te encuentras PKs, también estás obligado a pvpar a no ser que pasen de ti.

CybeR

#628 De hecho, si no te afilias a una facción no ganarás los cuantiosos beneficios que se prometen...
De todas maneras, las reglas del servidor se contradicen bastante, quieren enfocarlo claramente al PVP casi obligando a meterse en order/chaos y luego impiden el uso de enhancers para que suba el nivel PVP como pueden ser el Assist o el Razor.

Es un sin sentido.

Reth

Al final acabarán permitiendo el assist o el razor, yo ahora estoy probando el razor (el assist no lo conozco) y no veo porqué no usarlo, no es nada del otro mundo, sólo ofrece comodidades y nada más allá del autopilot en cuanto a macros.

Tienes razón con lo de las ventajas que darán, el problema es que mola lo de las guerras por las ciudades (al menos a mí). Yo podría un sistema para dar ventajas a los que no tienen facción, aunque está claro que lo que quieren es que se fomenten las facciones. Opino que cuanta más libertad mejor (estar en desventaja no es libertad como dices), pero bueno.

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • X3ros
  • RoBErTiTo
  • klero
  • Reth
  • Soltrac
  • clethaw