Presentación 3Kingdoms UO

klero

esto ya........sta dead,no?ni staff ni stoff.....

S

el tio viene aqui... nos engancha de nuevo al UO creando un hype tremendo y luego se pira... xddd

n1 cletaw te has lucido.

RoBErTiTo

X3ros

en efecto, que final mas...

gay xD

Reth

#693 jajajajaja

Kebur

que mal, tenia las re ganas de que se diera el proyecto (hasta ahora me mantenia leyendo me he decidido a crearme la cuenta :P)

Shephirot

vaporware?

Adenis

Han seguido los pasos de Ultima Online 2

klero

xDDDDDno comments,lo peor d todo q el tio ha arruinado nuestras vidas a corto plazo de momento, ahi enganchaos al UO en vez de tener vida normal:P habria q darle 1 capon x hacerloXDDDDD

RoBErTiTo

La verdad que el Cleth tiene merito. Ha enganchado a unos 30 tios ociosos al puto UO xDDD

Carnival

Aqui no iba mi post.

Shephirot

YO no me enganche al uo toi al travian que me vicia mas xD

Kebur

sephirot de ORB? eres :P?

Reth

Buah, ni siquiera se presenta para dar una explicación aunque sea inventada xD

Sephirot no estarás en el server 6 verdad?

Shephirot

NU NU estoy en speed en los servers normales me muero del asco Xd

Reth

Yo es que el travian me lo tomo con calma, pa echarle un rato de vez en cuando.

Artefius

Ahy 1 server de UO que lleva mas de 4 años On y es español, se llama Berks Worlds, asi que ya sabeis, ams y no , no cerrara.

X3ros

Berks World, jur que tiempos ...

klero

me gustaria que respondiera ahora el del post en plan XDDDDDDDDDDDDtengo el server montado,funciona a la perfeccion y os habeis stao metiendo cnmio ahi poniendome verde blablablaXDDDDDDDDDjajajaja me partiria toa la kaja tol flame

Artefius

#708 Quien eras en Berks World? yo mantengo mi cuenta, xD

N

no podeis poner a parir a nadie sin conocer lo ocurrido, no aireare temas personales de nadie por aqui... solo puedo decir que yo tengo tantas ganas como vosotros de que esto salga adelante ......

RoBErTiTo

No hombre, si no lo ponemos a parir. Estabamos de cachondeo. Si le ha pasado algo esperamos que no sea nada y que se solucione lo mas pronto y mejor posible.

X3ros

#708 era Shargas, un picha floja de los Merodeadores Nocturnos, amiwito de Daerkhil, alla por los tiempos de Dragones Negros y tal. Hace demasiado tiempo, ya casi ni me acuerdo xd.

Artefius

#713 Juas, sin leyenda que eras, xDDD yo era Valita aunque entre despues de ti.

SgtOpio

#711 Pues yo (y la mayoría de los que han posteado) creo que a día de hoy no tienen ninguna gana de que esto salga adelante xdd.

N

bueno, pues que quieres que le haga.... si no te gusta no entres y ya esta...admas no creo que tengas derecho a hablar por todos, solamente por ti.

KaYiN

mi opinion la ha reflejado bastante bien

1 mes después
Shephirot

vaporware !

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • X3ros
  • RoBErTiTo
  • klero
  • Reth
  • Soltrac
  • clethaw