Presentación 3Kingdoms UO

X3ros

Cawen y a mi que no me tira el ConnectUO :_

KaYiN

Divinity mode on ^^ si os apuntais algun conocido pm a ver si hacemos algo

klero

jajaja veo que aki como no se den prisa los del 3 kingdoms acaba to kiski en el divinityXDDDDpor cierto,lo del divinity la mierda q tiene es el casteo de magias...........q eso es askeroso y q no haya jakos = de mierda

LoSKo

yo no tengo ni puta idea del uo, me hice un blacksmith en el divinity, y no se que hacer, solo doy vueltas por la ciudad buscando algo para minar <.<

Soltrac

#664 jajajaja, en brit minar esta chungo pq no hay minas cerca.

Lo mejor es q encuentre a alguien q te lleve a una mina y hagas lo siguiente:

Con el pico minas en la mina. Una vez q estes lleno de minerales te acercas a una forja (en las propias minas suelen haber forjas) y fundes el mineral.

Una vez fundido y convertido a lingotes (ingots), podras usar el martillo de blacksmither para fabricar armaduras y armas.

Eso ya podras venderlo en cualquier tienda para tener tus primeros GPS. Llevalos al banco, en divinity hay multitud de chars ladrones.

Repites un poco el proceso y ya le cogeras el trukillo. Cuando tengas mas dinero, podras comprar un pack llama, q es una llama q te lleva peso encima, para poder transportar mas materiales que si los llevaras tu.

#661 no es necesario el connectuo, con el razor te vale.

LoSKo

ok gracias, ahora preguntare a alguien a ver si me dicen donde paran las minas :o

X3ros

#665 me acabas de alegrar el dia =DDDDDDDDDDDDD <3

Entrando ahora mismo

edit. Mi nombre es Denrel, estoy por brit tocando la pandereta.

Soltrac

Nada, mi char se llama Aeglis lo q pasa es q es dificil encontrarme, ya que esta semana tengo mucha competicion de PES y ademas el tiempo q conecto al UO lo dedico a aprender a scriptear con el EasyUO, ya que en mi epoca no existia.

Si, se q easyuo esta prohibido en divinity, pero lo utiliza to dios y yo no voy a ser menos.

LoSKo

bueno mi pj es facil de reconocer, nick losko, y es un negro mohawk con barba blanca que va corriendo por brit en calzones

klero

CHANCHANCHAN TODOS ESPECTANTES A Q PONGA CLETH,ESTA ES LA PAGINA....EL SERVER ESTA OOOOOOOOOOOOONxdddddddd XO AKI SEGUIMOS,HACIENDO Q CURRAMOS:p Y SEGUIREMOS ASI CUESTE LO Q CUESTE.

X3ros

Losko macreador, llevas media hora parado delante de la tienda de magia de Brit. Te he salvado de un temible zombie y un cuervo y te iba a regalar un perro pero como no estas....

pd. me lo paso pipa xd

RoBErTiTo

Yo a ver si conecto esta tarde. Soltrac maricon :*

LoSKo

jajaja xeros me fui a ver la tele un rato, sigo dentro, no se donde, ya que no me conozco brit :(

JksS

Jajajaja esto es increible, no me empano de NADA, estoy donde sali sin saber que hacer, trasteando a ver como funcionan las movidas y tal xD antes paso losko a mi lado en gallumbos creo y me eche unas risas xd

Me hize un mago, que skills le subo? Mi nombre en el juego es Aerts =P

RoBErTiTo

#674

Necesitaras:

Magery
Meditation
Evaluating Intelligence
Resisting Spells
Wrestling

Y luego otras 2 que pueden ser muchas (Hide/Stealth, Music/Provok, Anatomy/Healing,...).

Eso si, yo tengo la duda de los skills iniciales. He estado mirando y subir magery es relativamente barato (17-23k) y me sabe mal malgastar 50 puntos con magery xD

KaSe

#675 solo 23K? pues no descarto hacerme un mago y costearmelo con inscription.
Lo que me jode es que el eval no sube si te lo haces a ti mismo y no recuerdo con que programa te dejaba poner de target "random blue".
¿Es RunUO de tener que subir la skill haciendo lo mas dificil o para subir magery vale con "in lor" una y otra vez? ¿sube rapido?

RoBErTiTo

Creo que deberiamos abrir otro thread sobre UO-Divinity xD

Edit: Ya esta creado.

X3ros

Meteros, que Losko esta afk y unos argentinos me estan atracando en brit.

edit. se acaba de caer el server o algo xd

klero

GUILD española x si acaso yaXDDDDDDDDD sta tarde me metere cafres,stare en el cemen de brit,soy snikh:P

DjBaTiStE

tamos a miercoles... y toavia nada, en fin

B4s1C

aqui es donde se nota la seriedad... -1

apolilla

Vaya tensión el Cyber...tranquilizaos muchachos...que esto no es una competición.

CybeR

Competición? Hola bienvenido al post.

S

bueno se sabe algo?

porque ya somos muchos en divinity y alfinal nos vamos a acomodar a ese server y cualquiera nos menea xd.

Adenis

Me parece a mi que como montemos una guild en divinity ya nos quedamos alli.

KaSe

el hecho de que NADIE del staff (que no es solo una persona) se haya dignado siquiera a presentarse y dar una explicacion el supuesto dia de la apertura y eso sumado a que no se puede usar ni razor ni assist y que no hay runebooks ha acabado totalmente con las ganas de probar el server..me quedo en divinity

SgtOpio

#686 Yo pienso lo mismo desde el primer minuto que he pasado en Divinity xD.

klero

solo falta buscar un nombre o que alguien me explique que cohones sifnifika feda o fea o federal o como cojones digais q se iba a llamarXDDDD

EDIT: a la Guild

McVeigh

Para que vale exactamente el easyUO?? De verdad lo utiliza todo el mundo en el divinity??

RoBErTiTo

El EasyUO hace exactamente eso xD Hacer facil el UO. Permite hacer unas macros bastante potentes.

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • X3ros
  • RoBErTiTo
  • klero
  • Reth
  • Soltrac
  • clethaw